Motorola Razr Maxx

Colacado

Pues me gustaría saber qué opinión os merece este móvil:

Se supone que es la evolución del Motorola Razr, le eché el ojo hace un tiempo y la verdad es que me ha extrañado no verlo por aquí porque me parece bastante bueno, sobre todo el tema de la batería. Os dejo las especificaciones por si encontráis algo fuera de lo normal. Lo he visto nuevo y libre por unos 420€ ¿Creéis que es buena compra?

No busco nada ultrapepino tampoco, actualmente tengo un Galaxy mini y estoy relativamente contento con él para que os hagáis una idea, aunque muchas veces me gustaría que tuviese un poquillo más de potencia.

breixone

Ahora que salió el iPhone 5 por ese precio te puedes conseguir algun iPhone 4 o SGS3 que le da más vueltas a ese Motorola no ?

1 respuesta
Colacado

#2 El tema de la duración de la batería me interesa bastante, había pensado lo del iphone y comprarme alguna batería externa similar a esta pero para andar con esos rollos casi que prefería comprar un móvil nuevo que ya tuviese una buena batería de por si.

Lo del SGS3 también lo tuve en mente, pero igual se me antoja un poco grande la pantalla y el precio xD

1 1 respuesta
breixone

#3 Ya eso de la batería está muy bien !! El SGS3 lo tuve en la mano y a ver ... es un pedazo movil pero pantalla gigante y bastante grandecito ... Pero no pesa una mierda xD

1 respuesta
Colacado

#4 me pasaré por el tema del SGS3 a ver qué me comenta la gente acerca de la batería entonces, gracias por tu opinión!

albertoste

Si lo que buscas es bateria, sin duda este es tu telefono.

Te lo aseguro, que gustazo el poder ir usandolo toooodo el dia sin parar y sin pensar en la bateria en ningun momento. Haciendo lo que te dé la gana sin limitaciones. Y que aun te dure para el dia siguiente.

Fui a un festival un finde entero, y desde el viernes que llegué, hasta el domingo que volví a casa, estuve sin cargarlo haciendo fotos y videos, subiendolos al twitter y al fb... Una gozada.

Yo lo cargo cada noche para ir al dia siguiente al 100% sin problema, pero vamos lo podria cargar cada dos.

A estas alturas...ya me la pela que sea de 4 nucleos de 2 o con 1gb de ram o el doble...ya no noto la diferencia. El telefono va fluido de cojones.

1 1 respuesta
Colacado

#6 joer que bien escuchar eso!

Tenía la sensación de que la batería iba a ser buena pero no lo suficiente como para durar al menos 2 días, entonces estaba en las mismas xD Y claro las reviews que hay por ahí de: "Aguanta 10h en reproducción de video" y esas cosas no me servían de mucho.

Gracias por la información!

Fireternal

Es justo el movil que estoy pensando pillarme cuando se me acabe la permanencia. Lo tiene un amigo y lo he visto en acción. ¡Una gozada!

moep

Quiza sea una pregunta de gili, pero alguien sabe porque si tengo una Micro Sd de 32gb, unicamente me deja libres 3.5gb en memoria interna y 8gb en la sd para aplicaciones?

1 respuesta
McNuel

como usuario te digo es feo, no es el mas potente, a veces se atasca el so, es algo grande...

Pero 3 días de batería no tiene precio.

lo dejo de cargar a las 7 me aguanta ese dia entero el siguiente y al otro mas ya llega a la noche pidiendo carga con uso normal medio 5 o 6 horas de pantalla encendida y siempre gps, wifi, 3g y sincronismo activado

Pd: el webtop que parecía una tonteria aun esta chulo, ahora también es mi media center

ppd: el s3 lo tienen varios compañeros y tambien comentan que anda bien de batería metiendo le caña 2 días le dura

McNuel

#9 lo que tu ves como sd no es tu sd es la memoria interna del telefono, busca en mnt/sdcard-ext/ esto es tu sd... esto es otra cagada la sd en los teléfonos de ahora solo la usa para meter las fotos y videos

o desde "mis archivos" lo que pone tarjeta SD

moep

Si, al mirar en ajustes sale su capacidad real 16 internos + 32 de la sd. Lo que me preocupaba esque en la appli que utilizo para mover apps de la interna a la sd (app 2 sd ) me salia eso. Osea, que tengo los 48 gbs reales para applis y demas no?

1 respuesta
McNuel

cuando la mueves a la sd no la estas moviendo a la sd real si no a la memoria interna que el considera como sd, en la sd real solo puedes hacer que guarde lo de la camara

telecosboy

Buenas, estoy pensando en renovarme el movil y estoy dudando entre dos terminales, el razr maxx y el s3, la verdad esque el razr maxx me atrae muchísimo, de aspecto me gusta mucho, es android, la batería, etc.

La diferencia de precio es considerable 360 por 600 el s3, pero el s3 ya sabemos como es.

Muchas gracias por vuestras respuestas

iPoded

#12
ningun terminal actual deja que guardes apps en la sd extraible, una verdadera lastima porque lo unico que sirven es apra las fotos...

2 respuestas
moep

#15 Me cawen la puta!! Y para eso me gasto 28 eurazos en una micro sd de 32gb clase 10? !_!

:no:

Pd, gracias por la respuesta ^^

JuGuLaToR

#15 Fotos, musica, videos... que es lo que realmente ocupa espacio. Para apps ya hay que ser cafre para que te falte espacio en la SD interna.

#18 Hombre, hoy día hasta el móvil mas rancio tiene mínimo 4 Gb de Sd interna, y ahí si puedes mover las apps sin problema. Por eso decía que no debería ser un problema.

1 respuesta
iPoded

#17
Ya pero me refiero a que la gente muchas veces segun el movil que tengan no se adaptan a ese espacio, en realidad con que le pongas 4 juegos, twitter y wassap entre otras cosas ya te has comido cerca de 400 megas por lo que un terminal que solo dedique 512 es un poco triste.

#17
Si pero depende lo que dediquen a aplicaciones, por ejemplo el Xperia U tiene... ¿8 gb? de los cuales creo que solo 512 son para aplicaciones y el resto para datos, me parece algo "cutre" aunque mi madre lo use solo para jugar a la brisca xDDDD

1 respuesta
Shaka

Con solo tenerlo en la mano te daras cuenta de que es un pedazo de mv, y no por el tamaño jajajaj sino por la calidad de los materiales y lo bonito que es.

Lo de la bateria es un +7 puntos a favor en serio.

7 días después
Fireternal

a alguien le pasa que le va excesivamente lenta la conexión a internet en éste modelo de movil? Me he pasado a Yoigo y lo he cogido, he llamado para preguntar a que se debe y me han dicho que puede ser que el telefono está conectado a 2G en vez de 3G. Por mucho que busco no encuentro nada en los ajustes que me deje cambiar nada y en internet tampoco.

Si a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo me haria un gran favor. Gracias.

1 respuesta
Fireternal

(Doble post, sorry)

aButreCa

Estoy por pillarlo ya en exoansys. Dónde lo comprasteis los que lo tenéis?

2 respuestas
Colacado

#22 Si te sirve yo lo tengo fichado en mundopda por 425,5€ envío incluído, intentaré pillarlo este mes!

1 respuesta
Fireternal

#22 Yo lo pillé en yoigo. 80 euros de base +14 mensuales durante 18 meses.

1 respuesta
aButreCa

#23 está mas barato, lo pillaré yo también por ahí. Gracias.
#24 yo cero permanencias, libre + pepephone > all.

Kiroushi

Se puede conseguir este móvil por debajo de 400 euros?

Shaka

#20 No a mi me va rapido de pm con la "H" siempre, lo que si me ha pasado es que al pasar de la wifi de casa a salir a la calle y desactivarla y activar el 3G, no me pillaba red de yoigo y he tenido que reiniciar el tlf para poder tener internet.

moep

Yo también los saqué con yoigo y la verdad estoy encantado. Es bastante rápido y lo de que te dure la bateria 2 dias, 2 dias y algo es la poooooooooooooooya comparado a cualquier otro smartphone. Eso si, si le pones funda se queda un poco tochaco xD

1 respuesta
Fireternal

#28 Donde pillaste la funda? estoy por pillarle una pero no quiero gastarme tropotocientos euros que salen en las tiendas oficiales.

moep

En ebay, mira, creo que fué exactamente esa http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel-MOTOROLA-RAZR-MAXX-PROTECTOR-de-PANTALLA-ESPANA-diseno-/251125080204?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7838a08c .

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • Shaka
  • Fireternal
  • moep
  • Colacado
  • McNuel
  • breixone