Motorola Razr Maxx

aButreCa

ya lo he comprado, a ver si me llega pronto :D

:( no puedo usarlo hasta que pepephone no me envie la tarjeta microSIM

las instrucciones estan solo en noruego, sueco, finlandes y danes.

2 respuestas
Kiroushi

#31 Dónde lo has comprado?

1 respuesta
aButreCa

#32 mundopda

Turco

#31 ¿Quien se lee el manual de instrucciones? XD, pero vamos... que si te interesa mucho, estoy seguro de que en la página de Motorola tendrás el pdf en español.

Por otro lado, si que lo puedas usar, puedes ir poniéndolo a punto instalándote las aplicaciones y demás creo.

2 respuestas
Shaka

#34 Hombre leer leer xD veras yo para las smart actions consulte un par de cosas porque telita xDDD

El mio si estaba en español :p

Yo hice lo que turco dice, y fui metiendole app y configurando correo etc (por wifi claro). No podia esperar a la activacion de yoigo xDD

Fireternal

Otro por aqui que no pudo esperar y se dedicó a instalarle cosillas antes de tenerlo operativo. Incluso puedes usar el whatsapp sin necesidad de tener la tarjeta.

Por cierto, alguien sabe como se eliminan los escritorios con la version 4.0.4 de android?

1 respuesta
Shaka

Nada yo al final acabe dandole uso a los 5 escritorios jejeje, en otros launchers haciendo el gesto de darle un pejizco a la pantalla, te dejaba quitar escritorios, pero nada de nada.

1 respuesta
Turco

#36 No se puede al parecer, como dice #37, puedes instalarle algún launcher.

Yo metí hace 3 dias la ROM de MIUI, y la verdad es que me parece perfecta, a no ser que encuentre alguna cosilla rara, esa se queda ahí por siempre xD.

aButreCa

#34 na si me da igual, solo que me pareció curioso.
Respecto a la batería dura bastante mas que los demás pero no es nada del otro mundo. Me dura poco más de un día para el uso que le doy yo. Y la rom una mierda como la de todos los motorolas. Todavía no he tenido mucho tiempo pero cuando pueda le meto una custom.

aButreCa

a alguno mas le pasa que se le ralla el táctil y no puede hacer absolutamente nada hasta que reinicia?
me ha pasado 3 veces desde que lo tengo

edit: es solo cuando lo tengo cargando

1 respuesta
Shaka

#40 Me ha pasado alguna vez si, pero parece que es cuando (en mi caso) es conectado al usb del ordenador y al quitarlo se queda un poco pillado reactivando la sd. En otros casos no me ha pasado.

1 respuesta
aButreCa

#41 parece ser que es normal en los motorolas :S porque también me pasaba con el defy

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • Shaka
  • Fireternal
  • moep
  • Colacado
  • McNuel
  • breixone