Movil-Fakes interesantes made in china

minipelos

Después de echar un ojo a un post de un supuesto iphone comprado en china por ebay, estuve mirando por youtube diversos nokia-fakes y la verdad es que muchos tienen un curro impresionante.

Buscando y re-buscando, encontré éste que me llamó especialmente la atención

N97FAKE (vídeo dice que es android pero no es)

Para ser un movilfake, está muy currado.

La verdad es que me sorprendió bastamente (y ahora quiero uno por curiosear xD) sobre todo a partir del 1:20 cuando mete lo que yo pensaba que era un lápiz táctil por lo que yo pensaba que era la salida de auriculares y empieza a ver la tele xDDD

En el video y la descripción del mismo (y rebuscando) se deduce lo siguiente:

  • Telefono movil cuatribanda
  • Receptor TV (y radio?)
  • Dual Sim Card
  • Libre
  • NO wifi

¿Alguien sabe dónde conseguir uno de estos? Por lo que he visto el fabricante parece ser un tal "Ace" y no "NokLa" como me esperaba, pero me está costando encontrar más información.
Na, si alguien encuentra algo por ahí que me lo diga que si no cuesta mucho a lo mejor me lo pienso xD (porque imagino que tendra una mierdacámara, mierdamemoria, y cosas asi, y no pienso pagar mucho por algo que en caso de que ni me encienda no me van a devolver el dinero)

Pos nada, aprovecho este post para que pongáis los movil-fakes que os parezcan de un mínimo de interés (aunque imagino que serán bien pocos :P)

Scottie

pues si que tiene buena pinta xDDD

has probado a llamar a ese numero? seria lo suyo...

miLo_

claro, al tipico numero de 10 cifras xD

PruDeN

Preveeo varios finlandeses cabreados

Pontifex

pero si hay una dirección de correo, para qué va a llamar al chinorris por teléfono?

BLZKZ

no es android lo que lleva, avisado quedas #1 xD no me compro eso ni loco

Valnirek

Yo tengo a mi vecino que se compró un móvil dual, hace un año o así porque es autonomo y tenia 2 tarjetas, pero basicamente era un churro, le servia para llamar y recibir llamadas y tomar notas o utilizar la agenda, porque el resto era una basura, es más el software que tenia el móvil no era nada parecido a algo que existiera anteriormente en España, era tosquisimo xD.

Yo personalmente no me compraba uno, a menos que no fuera autonomo y necesitara hacer uso de 2 moviles a la vez.

minipelos

#6 ok, me entetare bien antes de lo que es android antes de postear creyendo lo que dice el video xDDDD aún así si el móvil costase 20 euros a lo mejor me lo pensaba xD

edit: no se pero he estado viendo precios de otros clones del n97 y los estoy viendo entorno a los 100$, lo va a comprar su padre xD (no obstante los finlandeses podrían tomar nota de la idea de la TV xD)

#7 para eso mejor se habla con el operador y que te hagan una sim con las dos líneas, yo tengo una de vodafone

nosferatun

Dios como suenan los altavoces de ese movil uff

Elaith

#9 espero que lo haya dicho de broma porque vaya tela... XD

Ami me mola XD esta bastante guapo yo tuve un iphone fake, en mis manos y lleva interfaz iphone pero un nokia 3330 pasa las pantallas mejor que eso XD

shortyStyle

Una pìntaza increíble!!

Vamos por dios.. ese móvil dura en buenas condiciones 2 días, al tercer día posiblemente te explote mientras haces una llamada.

miLo_

pero si solo hay que ver los primeros segundos del video, que lo pone tumbado y va, y cuando lo levanta se apaga la pantalla xDDD

granaino127

Yo no me fio de ningún producto barato y menos pirata chino...

Menos desde que escuché lo de las muertes producidas por desgarro anal por culpa de las sillas de escritorio baratunas chinelas.

Loa

muchos se venden en ebay o webs tipos dealextreme...

parecen buenos... y muchas gente los compra... ahora mirate las criticas jajja

Deoxys
B

Tengo un par de colegas que tienen móviles de importación, por lo de dual sim (Ya que las dual sim de aquí solo funcionan con la misma compañía) y les van de puta madre:

Uno es un poco ladrillo, pero tiene TDT, cámara de 3,2mp, flash xenon, tarjetas microsd y reproductor de mp3 bastante decente, el gran problema, entrada de auriculares de 2,5mm.

El otro es el tan famoso CECT KA08, que he estado mirando hasta para mi, un iphone clónico que es pequeñito, no se le puede instalar mucha cosa/nada, pero:
Reproductor de música sobresaliente.
4Gb ampliables.
Cámara de 2mp
Entrada de 3,5mm.

No son la polla, pero rondan los 90€ con gastos de envío incluidos por internet y para lo básico, llamar, recibir y enviar sms, recibir enviar correo y escuchar musiquilla sirven.

Elaith

Yo he tenido este pero lo descambie de lo malo que era wajjwajawjawjaw XD para escuchar y eso si, pero tio si me compro una copia de iphone es por algo, por su fluidez y ese no la daba...

friskies

#17 si te compras una copia del iphone por su fluidez no has podido pensar que NUNCA tendrá la fluidez de algo original? vamos por el microprocesador, por el software y por todo....

en serio te has pillao eso? xD

Elaith

Queva me lo querian vender y dije tengo que probarlo antes, me lo dejaron 2 dias y lo mande a tomar por saco XD

Phoenix4

minipelos, con todo mi respeto... si te compras eso es que estas loco tio! xD

8 días después
granaino127

Este parece que es un clon del iPHONE:

http://www.prodinsur.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=I9&shopall=1&ts=920833375

MOVIL LIBRE DUAL SIM i68+ TACTIL CON JAVA, MP4
Marca: PRODIN
Plazo de entrega: 2 dias
Garantía: 1 año
95,75 E
(IVA INCLUIDO)

B

muy triste comprarse eso para aparentar que tienes el de verdad xD

1
L

Aqui tienes unos cuantos http://www.china-mobile-phone.com/

stta

putos chinos xDD

"una blackberry storm on el SO de apple" (tanto la black como el SO fake claro)

http://www.china-mobile-phone.com/2009-06/f006.htm

L

Pero no lo entiendo, tiene WiFi, TV, dual-SIM.

¿Por que no se ponen en serio y crean uno ellos mismos de buena calidad?

S

#21 me lo compraria sin pensarlo dos veces , sera movil fake pero no son tan malos como parecen

Hantrax

eso mismo me pregunto yo xDD Mira si tuviera todo eso de TV, wifi, y tiene un diseño wapillo me lo compraria alomejor, pero por favor que no parezca que es imitacion que es to cutre XDD Prefiero un ACE o como se llame la marca con un diseño original y wapo

Ryuzaki

Me estan entrando ganas de comprarme algun movil de esos !

2 años después
GeO-Granada

http://www.youtube.com/watch?v=eDWn89Xw128

qué os parece esta copia de iphone? xD

1 respuesta
Soltrac

#29 Una mierda, mira el procesador. el MTK 6573 es super lento.

Si quieres móviles chinos busca procesadores de 1 GHz mínimo como el MTK 6575 y q anden bajo android 4.

En aliexpress.com tienes varios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • GeO-Granada
  • varuk
  • lalavanhd
  • granaino127
  • Elaith
  • minipelos