Movil-Fakes interesantes made in china

GeO-Granada

#30 por 100 euros más o menos hay algo interesante?

Y mi pregunta es, esos móviles pasan control de calidad en cuanto a las ondas que emiten? a ver si me va a caer la oreja o algo peor. xD

1 respuesta
Skuilo

Desde que vi este vídeo estás que me planteo comprar una imitación de móvil http://www.youtube.com/watch?v=63u6b-eHYzU

2
Soltrac

#31 100 y pico euros hay cosas. Sobre controles de calidad, te voy a ser sincero, no tengo ni idea. Pero son chinos, a partir de ahí piensa que los controles de calidad que pasan ahí son 0.

1 respuesta
shortyStyle

Por 100 € te puedes comprar un Android antiguo estilo Nexus One de segunda mano que es mucho mejor.

GeO-Granada

#33 había por ahí un xperia mini 10 de esos, qué tal está ese?

1 respuesta
Soltrac

#35 Pero no vayas a fakes, ve donde yo te he dicho y pon en la búsqueda MTK 6575 3G que es un procesador decentillo y ya vas ahí eligiendo.

1 respuesta
GeO-Granada

#36 http://www.aliexpress.com/product-fm/529745942-Sony-ericsson-Xperia-X10-mini-E10-E10i-Unlocked-mobile-phone-3G-GPS-WIFI-Camera-5MP-1-wholesalers.html

Pero este no es fake... o eso parece échale un vistazo

Ayer puse eso de MTK y no me salió nada, a ver que mire xD

gracias por tu ayuda

http://www.aliexpress.com/product-fm/566603046-HK-POST-Free-shipping-Star-I9220-MTK6575-android-4-0-WIFI-5-inch-HD-Leather-Cover-wholesalers.html

Ese tiene buena pinta, en la batería pone CE... pero no se yo si eso de verdad pasará controles de calidad o el móvil te provocará cualquier enfermedad en 1 mes xD

1 respuesta
varuk

Por 100€ y pico si buscas puedes pillar el Samsung Galaxy Ace, que es Android y está bastante bien.

1 respuesta
Soltrac

#37 El segundo me convence, y no, no pasan controles de la CE obviamente XDDD.

Comprar un móvil a china tiene la ventaja de que vas a tener mejores prestaciones (sobre el papel) que un móvil normal a menor precio, pero a cambio el tema de garantías es jodido (en algunos casos nulo). Además, como no pasan esos controles de calidad duran menos.

Yo no te quiero aconsejar nada porque estaría feo. Se de gente que ha comprado móviles y tablets chinas y están muy contentos y hay casos con problemas. Como todo supongo.

GeO-Granada

#38 sabes más o menos en qué sitios? gracias

1 respuesta
varuk

#40 Pues tantea por el foro de compra venta de esta web misma (y aquí pondría yo personalmente un anuncio de compra), el foro HTCMania, el de gsmspain y, finalmente, los vendedores que puedas encontrar por tu misma ciudad (para trato en mano) de segundamano.es (en segundamano.es siempre trato en mano). Pide siempre el ticket de compra.

También me dejaría caer por la web ElOtrolado y su foro de compra venta. Esos son los sitios que siempre suelo manejar.

1 respuesta
GeO-Granada

#41 es que he estado mirando en segundamano, y esos sitios y están por 150€ parece un robo la verdad xD

1 respuesta
varuk

#42 A ver, hay que tantear... el primer día no vas a encontrar, ten paciencia. Yo he visto por 120€. Ve tanteando todos los días 10 minutos o cada dos días. XD. Impacientes.

1 respuesta
GeO-Granada

#43 es que me voy de viaje dentro de poco y me gustaría pillarlo por el tema de las fotillos y la calidad ... vamso a ver, gracias por tu ayuda!

#43 he encontrado un ACE de hace 3 meses, a 120 €, está bien de precio? es el nuevo modelo segñun me han dicho. Tiene garantía de haberlo comprado en marzo de este año.

cryevil93

#30 Mi tio tenia uno de 1,2 Ghz y mi Arc S tiene 1,4 Ghz y la diferencia es muy superior , la calidad se nota

1 respuesta
Soltrac

#45 Pero es que no solo influyen los procesadores en los móviles, al igual que tampoco en los PCs.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • GeO-Granada
  • varuk
  • lalavanhd
  • granaino127
  • Elaith
  • minipelos