Movil por 200-230€

fracarro

Buenas andaba buscando un smartphone que mas o menos ronde ese precio pero hay tantos que no se por cual decantarme, me había estado mirando el bq 5 fhd de 2 gb de ram.
Quisiera saber cuales me recomendaríais sobre ese precio?

B

#1 acabo de adquirir un bq5 fhd por 239€ , es muy buena compra.
En caso de otros terminales, ya me iría a por un xiaomi mi3, que se iria a los 235€ o asi.

Akiramaster

Huawei ascend p7 creo que anda por ahí.

IreeCraft

Yo te recomendaría un bq. Por ejemplo, el bq Aquaris E5 4G lo tienes desde su web oficial por 199,90€. Yo hace casi un año y medio que tengo el Aquaris 5 (el de la primera gama que salió, sin HD ni nada de eso) y la verdad es que estoy muy contenta, ha cumplido todas mis expectativas. Además, su servicio técnico y su atención al cliente son muy buenos, al menos en mi caso.

También tienes otros móviles como los Xiaomi, que dan muy buenos resultados, aunque creo que no se pueden comprar en tienda física, pero ya de esto no tengo mucha idea.

¡Un saludo!

fracarro

Y porque en su tienda oficial no tienen los moviles ?? me refiero a que solo tienen el e5 4g y e6 , no el fhd

1 respuesta
IreeCraft

#5 Eso ya no sabría decirte, supongo que tendrán algún tipo de convenio con una cadena de tiendas, o piensan sacarlos a la venta en la web más adelante. De todos modos, en MediaMarkt los tienes todos: http://tiendas.mediamarkt.es/smartphones/m/bq

Creo recordar que los Fnac Phablet también son bq, pero con distinto nombre (por si no te gusta mucho MediaMarkt).

fracarro

Prefiero comprar online ya que de donde soy yo tengo que desplazarme 50 km para encontrar tiendas asi haha ,, habia mirado por pccomponentes, lo que nose si alguno de vosotros lo ha adquirido por ahi

A

Por ese precio Xiaomi Mi3 quizás.

1
ToniCipriani

Ando buscando algo de este rollo.
¿Qué me decis del G2 mini? Tiene una crítica bastante buena. Con respecto al Bq no sé, mi madre tiene uno y va muy fluido y tal pero la pantalla le veo algo raro, que no es que se vea mal pero tiene algo que no me acaba de convencer, por no hablar de la cámara de fotos que como no haya una luz perfecta, da pena y dolor.

1 respuesta
tofulca

#9 mirate este video, sino quieres moviles desde china, estos 2 son d lo mejor por unos 200€

https://www.youtube.com/watch?v=Uft8bM8C2JM

fracarro

Me parece que acabare pillandome un Bq E5, es el que mas me atrae y aparte es español

2 respuestas
D

#11 Has pensado en el Xiaomi Mi3? Porque por el precio al que está no encuentras muchas cosas mejores.

Qualcomm Snapdragon 800
Adreno 330
2GB RAM
Pantalla IPS 1080p de 5" (441ppp)
Cámara Trasera: 13 megapíxeles
Cámara Frontal: 2 megapíxeles (soporta vídeo a 1080p)
Android MIUI 6

Review en español

Fotos sacadas desde el Xiaomi MI3

Lo he visto por unos 210€ hace muy poco con gastos de envío gratis.

2 1 respuesta
IreeCraft

#11 #12 El Xiaomi MI3 ha recibido muy buenas críticas y por lo que parece Xiaomi se lo está montando bastante bien y ha captado muchos clientes. Yo te recomendé el bq más que nada para evitar posibles problemas con aduanas (hablo desde la ignorancia, ya que nunca he comprado ningún smartphone de importación). Aunque sí conozco a gente con smartphones chinos o de marcas independientes que hablan maravillas de ellos y nunca han tenido ningún problema.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13 Las aduanas se pueden evitar si pides el envio gratuito, que es el que más tarda pero no conozco caso en el que hayan parado. A mi me salió el Mi3 por 190€, pero como pedí envio acelerado (+25€) y que por hacer eso me lo paró aduanas (aprox 35€) se me puso en los 250€ y aún así creo que me está rentando

1 respuesta
fracarro

Es que eso de pillarlo desde fuera d España y no saber si va a ser una replica o si va a tardar mucho tiempo me tira para atras. Pero he visto en paginas españolas ese móvil por 260..

Si deciis que es fiable enviadme algún mp sobre dichas paginas...

1 respuesta
IreeCraft

#14 No tenía ni idea, ¡gracias por la información!

A

#15 Sinceramente, no te compres móviles de mierda como el puto Moto G cochambroso que no paran de recomendar en esta página, que tiene un patético giga de ram, una batería de mierda y un snapdragon 400. Hay que cambiarse el chip con esto de los móviles chinos. No vas a ver nada mejor que el Xiaomi mi3 por ese precio. Y te aseguro que Xiaomi es una marca cojonuda! Actualiza, buen ensamblaje etc. No sé decirte donde comprarlo pero por aliexpress vendedores como goldway o páginas como alegrecompra son fiables, busca un poco de info.

Si fuera tú abriría un poco la mente con esto de móviles chinos y pedir por internet. Te invito a que investigues un poco en sitios como androidfromchina y portales como HTC manía, verás que huyendo de lo convencional por el mismo precio consigues algo mucho mejor.

#15 Como consejo te diría que en los móviles chinos intentes huir de MTK y que si te decides mires que tenga todas las bandas de cobertura y pille buena señal GPS aparte de que los altavoces se oigan bien, fallos bastante comunes en chips MTK

_

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

HeXaN

Lo mejor de comprar a China es tramitar la garantía. Quedarte un mes (o más) sin móvil mola un montón.

1
A

lo mejor es comprar Samsung sin saber que hay tiendas con precios asequibles con garantía y SAT en españa (Alegre compra y goldway?)

1 respuesta
HeXaN

#20 Los mandan a China igualmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 Vamos, que a no ser que no tengas presupuesto y te pilles un Note 4 o Iphone6 eres un pardillo si no te compras móviles chinos.

Si, sobretodo hay que mirar que lleve 8 núcleos y 3GB de RAM.

1 1 respuesta
A

#23 No, yo recomiendo los chinos que montan qualcomm, como por ejemplo un Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 2 gigas de ram y pantalla 1080P.

fracarro

Oyee que nos vamos del tema! jajajaja he mirado x pccom nose otras paginas dnd mirar mas

1 respuesta
El3calde

Xiaomi mi3 o xiaomi redmi note han recibido buenas críticas y están muy bien de precio ;)

Kike_Knoxvil

#25 Xiaomi Mi3 lo tienes en Amazon por 242€, si puedes ahorrar esos 12€ que faltan lo agradecerás que está muy bien

Zetkin

Yo tengo que elegir entre el bq e5 o algo así y el moto g... Creo que lo único mejor del bq es la bateria y quizá la cámara. ¿me equivoco? A mi me da mejor rollo el moto g, ademas es más barato.

1 respuesta
Paaarrapapa

#28 A mi me pasaba igual, pero me regalaron el bq e5 fhd y es di0x. También es cierto que son 70€ más, pero es mejor en absolutamente todo: 2 gigas de RAM en vez de uno, 8 núcleos en vez de 4, 2500A la batería en vez de 2150A si no me equivoco, 13 megapixeles, 1080p... Es como un móvil de gama alta pero bastante asequible. Además de que el diseño es mas grande y por ejemplo los botones para acceder al menú no están en la pantalla, si no en la franja de abajo lo que se agradece porque aumenta el tamaño de la pantalla al final.

2 respuestas
Zetkin

#29 No hablaba del FHD sino del 4G.

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Aguiluxo
  • Sarya
  • danidetania
  • Zetkin
  • Achotiodeque
  • IreeCraft