Movil por 200-230€

fracarro

#29 y donde has encontrado el de 2 gb de ram?

1 respuesta
danidetania

Aqui te dejo mi opinión en spoiler por que es una parrafada jajaja

spoiler

Perdón por la parrafada pero es que me le han dado ayer y estoy encantado con el jajajajaa

fracarro

Pero se puede conseguir alguno con 2 gb? porque yo no encuentro
los que hay estan agotados

1 respuesta
danidetania

#33 de 2GB es el modelo FHD creo no el 4G, y la verdad el FHD me parece peor que el 4G, el FHD tiene procesador mediatek y peor camara y peor bateria, lo unico mejor es que la pantalla es fullHD y que tiene 2GB de RAM, yo te recomiendo el e5 4G de la marca BQ si quieres el otro aqui te dejo un enlace de la página oficial de BQ para que veas los dos y compares y si te decantas por uno para que le compres.
Aquaris E5 FHD:

Aquaris E5 4G:

Madre mia parece que soy relaciones públicas de BQ jajajajaja, pero no no me pagan.. :(

lxn_

La pantalla del FHD habría que verlo si es mejor a la del 4G eh, la del 4G tendrá menor resolución pero usa la tecnología Quantum Dots y se nota

danidetania

No he dicho que sea mejor pantalla sino que es FullHD y la del 4G es HD eso quiere decir que tiene mayor densidad de píxeles, que en eso si es mejor, pero cierto es que la tecnología que han usado en la pantalla del 4G (Sinceramente no se lo que es jajaja) pero funciona a las mil maravillas

E3-NeOz

#1 si todavia no lo tienes claro , yo que tu me esperaba al Asus Zenfone2 , la verdad es que por caracteristicas y precio , tiene pinta de ser un bombazo

http://www.xataka.com/analisis/asus-zenfone-2-toma-de-contacto

Evilblade

Si quieres un WP el Lumia 925

fracarro

Y no se te queda corto con 1 gb?#34

1 respuesta
SaPaTiToS

Yo me acabo de pillar un LG G3 precintado y con garantia en el foro de compra/venta de htcmania, todo perfecto, mas caro de lo que buscas evidentemente pero te aconsejo que eches un vistazo, por ese precio hay buenas compras.

1 respuesta
Paaarrapapa

#31 En mediamarkt

danidetania

#39 ya te lo e comentado en un comentario anterior, no con 1GB y gracias al procesador que tiene no se me queda corto.

pero aqui te dejo un link a la pagina que te a comentado un compañero un poco mas arriba de un mi3 por 215€, logicamente de segundamano pero te garantizas que esta en España y que te llegara pronto.

fracarro

#40 El g3 lo tiene mi padre y se que es un movilazo la verdad, sobre todo la camara, pero ese movil libre el precio se va bastante arriba

1 respuesta
SaPaTiToS

#43 Mira esa pagina que con tu presupuesto puedes sacar buenos moviles.

fracarro

Se acabo darle vueltas. Aquaris E5 4G Adquirido :D gracias igualmente

Sarya

Hola a todos, ayer precisamente perdí/me robaron el movil (iPhone 4) y estoy que no se cual pillarme también por ese precio (máximo 250). Para mi lo mas importante es que la pantalla tenga buena definición, pero no quiero que el movil sea demasiado grande. Los chinos no me inspiran confianza.

Suggestions??

1 respuesta
Aguiluxo

#46 Yo compre ayer justo en htcmania un LG G2 precintado blanco de 16 GB por 250 € puesto en casa.
La cuestion es tener paciencia y ser rapido para pillar alguna ganga que pone la gente xD.

Seguro que mas rondando este precio.

Sarya

La cosa es que me urge porque ahora mismo no tengo ninguno, ni si quiera uno viejo, para recibir llamadas del trabajo.

2 respuestas
lxn_

#48 ¿Pero has leído el hilo? Tu pregunta es la misma que #1 xD

Aguiluxo

#48

Siempre puedes comprar uno "reacondicionado" en amazon. Los "Como nuevos" suelen ser que el movil no ha sido ni usado, solo que el embalaje ( caja y tal ) esta rallado o en mal estado.

Es mas, yo me iba a pillar un reaconidicionado pero como te dije antes me llego la ganga xD.

Edito por 247 € tienes uno en negro, como nuevo! Y tienes la garantia de amazon, para mi la mejor.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JQEJF3E/ref=sr_1_7_olp?ie=UTF8&qid=1421252490&sr=8-7&keywords=lg+g2&condition=used

1 respuesta
Sarya

#50 Se nota mucho la diferencia entre el g2 y el g2 mini?

1 respuesta
fracarro

Comprate el g3

Aguiluxo

#51 Bastante xD. Pa pillarte el mini te pillas un moto g 2014 que esta al mismo precio y en mi opinion es superior en pantalla y fluidez.

fracarro

ya que estamos puestos, Que es mejor ponerle al movil un protector de pantalla simple o uno de cristal templado? (trabajo con mucho polvo y runa que pros o contras tiene)

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Aguiluxo
  • Sarya
  • danidetania
  • Zetkin
  • Achotiodeque
  • IreeCraft