Nokia Lumia 920 con PureView

HaxeR

Otro más con la actualización :clint: , Nokia Pro Cam y Smart Cam , radio, data sense, lo de la hora con la pantalla apagada, flip to silence, mejoras en el navegador y no si me dejo algo :wtf:

Sorprendido estoy con lo fina que va la app de Nokia Pro Cam :qq:

2 respuestas
BLZKZ

#61 la verdad es que si, nokia ha sacado una actualización mejor que microsoft xD

he comprado esto http://www.ebay.es/itm/160925969614?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 ya os contaré cuando llegue :)

EuReKa

Yo no la tengo :(, será porque el mio es alemán.

#61 Ya me contarás que tal se ajusta, ayer mismo mire unos cuantos pero tengo dudas de si el agarre ese tocará alguno de los botones laterales.

2 respuestas
r2d2rigo

#63 yo tambien tengo uno de Vodafone alemania y estoy subiendome por las paredes.

1 respuesta
BLZKZ

#63 le has dado a buscar actualizacion en configuración?

#64 todavia nada? Es lo que tienen los libres de origen <3

1 respuesta
EuReKa

#65 Le acabo de dar otra vez y nada xdd. El mio es libre de origen, es de una tienda española pero cuando lo restauras sale en aleman. Por eso pienso que es de ahi xd

#63 Mirate este link http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/

Rafyelzz

Yo tengo la versión unlocked de Hungría y está en Coming soon.

Si no le di 20 veces a buscar actualización ayer no le di ninguna.

Nihilus

Yo actualicé hace un par de horas por ota, móvil de vodafone liberado con rom libre.

s0ny

Este teléfono tiene radio fm¿?

1 respuesta
Nihilus

#69 Con la nueva actualización si.

1 respuesta
miLo_

estoy pensando en cambiar de terminal, pero me echa un poco para atras el tema de WP, no lo he probado nunca y tras venir de android no se si se me quedara cara de "meh"

no me gustaria comprarme el telefono y que por el SO me defraudara, apps, fiabilidad, estabilidad, las cosas importantes

algun consejo?

#72 pues basicamente eso, las comunes, whatsapp, cliente de twitter, facebook, evernote, algun juego chorra, y luego ya las que vayan saliendo para trastear y probarlas, me refiero mas que nada a cuan importante es la store de WP en comparacion a las de android/ios

1 respuesta
BLZKZ

depende de que apps uses, las comunes las tiene

#71 echale un ojo, a junio de este año dijeron que tenía más de 160.000 apps xD

1 respuesta
s0ny

#70 Y es una promesa? O realmente funciona la radio con la actualización? (no tengo ni idea de cuándo se hará esa actualización, pero entiendo que será inminente)

Sería la puntilla que haría decantarme por este terminal. Que por cierto, debería esperarme a un posible nexus 5, o este es un pedazo de teléfono?

1 respuesta
BLZKZ

#73 funciona, yo estuve escuchandola ayer. La actualización ya está saliendo, algunos ya la hemos recibido :)

En sept/oct lanzan los nuevos modelos con 1080p, quad y 2Gb de ram

1 respuesta
s0ny

#74 Entonces supongo que bajaran precios. Va siendo hora pues de cambiar de teléfono. Thx por la info!

(a ver si puedo vender mientras el sgs xDD)

Nihilus

He hecho un par de fotos para comparar entre cámara normal y pro camera.
Teléfono completamente apoyado.

Cámara normal: Modo noche, iso100, resto en automático, luz de enfoque y flash off. En mi opinión la cámara normal ha empeorado con amber.

Pro camera: Exposición 4s, resto en automatico, luz de enfoque y flash off.

Rafyelzz

Hoy me he metido el guarrazo del siglo yendo en bici por la ciudad, iba con un cacharro para llevar el movil en modo GPS que se ha hecho pedazos (puto plástico)

El movil, no se si darme con un canto en los dientes, pero después de salir volando facil 4 metros y caer de plano con la pantalla y arrastrarse otro metro más, solo tiene una raja en la pantalla de un centimetro y un par de rasguños más superficiales, a parte de un par de muescas en la carcasa.

El caso es que esa raja jode. No se que hacer. Os lo tenía que contar ;_

1 respuesta
EuReKa

#77 A quien se le ocurre llevarlo asi xd

Yo tengo el 920 version alemana y los cabrones llevan ya en coming soon como una semana.

1 respuesta
Rafyelzz

#78 Si lo que no tendría que haber hecho es piñarme :3

_raF

Yo tengo la versión libre italiana y tampoco me ha llegado la actualización. Que raro que llegue primero a los que tienen vodafone...

Rafyelzz

Hungary:

Lumia 920 Country variant 3047.0000.1326.2002 Available

voy al baño del curro a mirar (que es donde hay wifi) GG!!

BLZKZ

y yo que llevo una semana con amber ya <3

1 1 respuesta
Rafyelzz

#82 descargando->actualizando :3

estoy pensando en comprarme un iPhone

1 respuesta
BLZKZ

#83 cierra la puerta al salir entonces, que entra calor :3

2 2 respuestas
Rafyelzz

#84 Habeis probado lo de buscar wifis cercanas con el mapa?

1 respuesta
p0tat0

#84
Oye al final que tal va el trípode para el movil?

1 respuesta
BLZKZ

#86 no ha llegado

#85 no XD

1 respuesta
Rafyelzz

#87 Y la opción de 4G? La teneis?

1 respuesta
BLZKZ

#88 esa la tengo desde antes de actualizar, pero ono no da 4G

Czhincksx

¿Merece la pena este por 315€, el 925 por 450€ o el 1020 por lo que sea que cueste? Es sólo por curiosidad, no tengo pensado cambiar de móvil aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Tarascus
  • EuReKa
  • _raF
  • BLZKZ
  • s0ny
  • Boujack