Nokia Lumia 920 con PureView

Rafyelzz

#29 cierto, my bad! que se los coman

_raF

Estos de nokia van en caída libre al fracaso.

1 respuesta
shortyStyle

Es una pena, si el 820 lo hubiesen sacado en torno a los 300-350 y el 920 no fuesen más de 500 € seguro que tendrían muchos más compradores.

Rafyelzz

#32 Tampoco te flipes. En caida libre iban desde hace años, ahora esa caida la han parado y vuelven a tener beneficios. Otra cosa es cuanto dure...

1 respuesta
TeNSHi

#34 En España desde luego con esos precios dudo que vendan mucho, ves los precios de UK por ejemplo y es que ... joder, es como para no comprarles nada que casi te cobran el doble que en UK por un lumia.

2 1 respuesta
Rafyelzz

#35 Por supuesto. Yo mismo no considero comprar el 920. Ya tengo 7.8 en el 800 y está bastante bien, pero las mejoras que supone WP8 no justifican un gasto semejante (precio españa).

Pero obviamente tampoco encuentro justificación a comprarse un iPhone 5 y mira...

1 respuesta
TeNSHi

#36 Por curiosidad ya que tienes el lumia 800 y 7.8, va bien ya el whatsapp? se nota algo de fragmentación con respecto a las apps y la versión de winpho? me imagino que esto ultimo de momento no porque acaban de sacar winpho 8.

Mas que nada porque el lumia 800 no es excesivamente caro en alguno sitios y si lo veo por 150 Euros pues igual se lo compro a un familiar y de paso lo pruebo winpho un poco mas a fondo.

1 respuesta
Rafyelzz

#37 Honestamente, creo que una vez salido Windows Phone 8 hubo un breve crecimiento de número de apps hasta casi 140000, y muchas se actualizaron para dar soporte a las nuevas características de WP8, pero hay otras que no funcionan ni se han actualizado, como Spotify, y ahora veo crecer muy poco el número de apps.

Whatsapp va mejor desde la última actualización, pero sigue sin estar a la altura de iOS o Android, y Line mismo en WP le da algunas vueltas, aun así no tengo demasiada queja.

Por tanto, no hay fragmentación apenas salvo para los móviles con 256MB de Ram, los normales o nuevos funciona todo, salvo, obviamente, las apps que usan características exclusivas de WP8 como la lock screen dinámica.

La nueva start screen es una chulada, y deja a la anterior por los suelos, más que nada por funcionalidad, te entran 7*4=28 tiles pequeñas. Con esta actualización se queda un teléfono muy chulo, personalizable y rápido, sin olvidar las carencias de multitarea, obviamente, pero cumple para la mayoría de gente.

En resumen, si es por el whatsapp yo no lo haría, pero por 150€ no encuentras un Android que vaya mejor, creo. Oh wait, el Nexus 4 por un poco más XD

3 meses después
maci

Oferton en Amena, el Lumia 920 por 375€, también se puede pagar a plazos.
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=amb2r6dolqeu5gn9s2msif5no3

1 respuesta
Parsifal

#39 Es libre?

1 respuesta
maci

#40 Si pagas al contado no tienes permanencia, según he leido te lo liberan al instante por 10€, si lo pagas a plazos la permanencia esta relacionada con el tiempo que estés pagandolo, bastante lógico.

#42 Yo estoy pensando en darle mi nexus 4 a mi novia y probar wp, si te pasas a Amena y lo pagas a plazo te sale muy buen precio:

19€ al mes con 1 gb de internet, llamadas a 1 centimo y mil sms gratis.

1 respuesta
Parsifal

Puff! qué precio más bueno....me tienta.........

1 respuesta
Boujack

#41

Como te sale 19€ al mes con 1 giga de internet y mil sms gratis?

El movil son 19 + 15 / mes y la tarifa de donde sale?

1 respuesta
maci

#43 http://www.xatakamovil.com/omvs/precios-de-htc-one-nokia-lumia-720-nokia-lumia-920-sony-xperia-t-y-samsung-galaxy-note-ii-con-amena

7€ Tarifa (Sin IVA) +15 Movil (IVA incluido)= 19€ sin IVA, 23,47 con IVA

Normalmente en precios de compañias siempre la tarifa va sin IVA, y el terminal con IVA incluido.

1 respuesta
zErOx

Joder esta muy bien de precio.Y el HTC One tambien (dentro de lo que cabe)

Boujack

#44

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605141

Leete eso.

1 1 respuesta
maci

#46 Segun GSMSPAIN
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=15805916#post15805916 la gente los ha pedido y tramitado sin problemas, los Lumia almenos, estaremos pendientes a ver que pasa.
En el hilo de HTCmania habla de diferencias de precios y tal sobre todo en los HTC ONE.

Habrá que estar pendientes, gracias por el aviso.

#48 es como la de tuenti (la que uso yo). Tu pagas 7€ por 1 gb de internet, sms ilimitados (hasta mil) y luego cada llamada 1 centimo el minuto+establecimiento de llamada (suele ser 15 cents)

1 respuesta
Boujack

#47

Que tiene la tarifa, que incluye ? Es consumo minimo o base?

1 respuesta
BLZKZ

ya lo tengo, es espectacular xD

3 1 respuesta
Mani_xD

Cómo es posible que este telefonazo tenga tan pocos post en un thread dedicado a él, cuando lleva ya bastante tiempo en el mercado... impresionante.

Va a ser mi próximo teléfono, llevo enamorado de él desde que salió. Ahora que bajará todavía más de precio con la salida del 925, aprovecharé.

Enhorabuena #49

1 respuesta
BLZKZ

#50 es "grande y pesado" pero sinceramente ni lo es tanto ni se nota cuando llevas usandolo 5 minutos.

La pantalla, muchos dicen que es un atraso no poner amoleds, que le den por culo a las amoled... a mi dejame con una LCD IPS como la que montan xD

De momento muuuuuuuy contento

1 1 respuesta
doogie780

Ya somos 2 #51

Desde febrero lo tengo más o menos y es increíble. La única putada, que suelo llevar pantalones petaos y algunas veces me cuesta sacarlo : D

El rendimiento, las fotos, la pantalla... Es brutal.

HaxeR

Me uno al club :>, ya tengo mi negrito. Nada mas que añadir a lo ya dicho, es un pepino con una calidad de construcción nunca vista, las fotos y videos que pululan por la red no le hacen justicia!

Boujack

Yo al final me pille el htc one, simplemente por android y algunas aplicaciones que uso para la uni.

1 respuesta
BLZKZ

#54 el htc one es bonito, pero yo justo me cogí este por la principal razón que te cogiste el ONE, por android, quiero algo nuevo y wp8 me lo da xD

1 respuesta
Boujack

#55

Jeje, es logico a mi en verdad wp8 no me desagrada, pero si la diferencia abismal de aplicaciones y mas cuando ciertas aplicaciones que necesito para la uni las tengo en android y no en wp8 xd

BLZKZ

Por cierto parece ser que los lumia 920 de amena están llegado libres de origen :)

2 meses después
BLZKZ

yaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaaa

ota oficial de amber + gdr2 :3 :3 :3

estoy actualizando

s0ny

Por 315€ estoy pensando en si cambiar mi galaxy s.

No tiene mala pinta en absoluto.

BLZKZ

Ya tengo la actualización instalada, Nokia pro Cam es sencillamente espectacular.

Si alguien encuentra la Radio FM que me avise xDDDDD que sigo buscándola

Edit: encontrada! en Musica + Videos :)

Luces apagadas, solo monitor encendido a mi espalda, nokia pro cam ISO 200, obturador 2s =

Y esto es como lo hace la APP de la camara por defecto en modo noche

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Tarascus
  • EuReKa
  • _raF
  • BLZKZ
  • s0ny
  • Boujack