Note 10.1

granaino127

#12 Juajuajuajauajaujauajau..... seguro.
-----------------

No está mal el cacharrito, por fín 2GB de RAM.. espero que pueda usarse agusto la multitarea en Android ya, que en un tablet sobre todo es donde mas te podría jorobar..

Lo que no me convence es que a estas alturas lo anuncien con ICS aún y mas si aún le queda para salir (no he visto mas que el vídeo no se si hay fecha ya y si es pronto)...Y cuando lo actualicen espero que no vayan a tardar 6 meses.

De todas formas, me ha llamado la atención que en el vídeo comienzan destacando lo productivo que es....pero sin embargo en ese campo me parece mucho mas productivo iPad y no es por trollear, lo digo porque tiene una cantidad abismal de aplicaciones adaptadas a tablet en comparación. Espero que no me vayais a dar la lata por decir eso, que os conozco ¬¬... este producto me parece genial pero solo es una apreciación...

1 respuesta
BLZKZ

#31 sobre todo porque puedes tener varias en primer plano no? xD

Ni android ni ios son productivos, asi que...

TaMy

Yo creo que son las personas las productivas no los cachibaches.

Mi comercial en EEUU con un iPad es más productivo que 50 random Samsungs fans con un Note 10.1 (Entendiendo productividad por $/segundo) Todo dependerá de las necesidades de cada persona, no?

Que quereis que os diga? Con iOS que cubre la mayoria de necesidades de la muchissima gente de una forma amplia y variada... con una cantidad de Software incomparable con la competencia preparado por y para el iPad y con Windows 8 ¡ que pese a que yo creo que será un fiasco (simplemente es una apuesta personal sudo de discutir las razones). Comprarse hoy por hoy un tablet Android... es.... creo.... un error...

Sobre el tema Wacom... Por supuesto que es genial la tecnologia que lleva. Pero os habeis parado a pensar que:
1-. Cuanto software la puede aprovechar? Note 10.1 con su Wacom es el standard? o es la excepción?
2-. Cuanto software vemos corriendo en el video? Navegador, Notas, Notas Navegador, Documento, Notas, Notas, Notas.... Por un momento no sabia si estaban anunciando un tablet o una aplicación de Notas...
3-. Han modificado ICS para todo el tema del dual view... cuanto creeis que tardareis en ver Jelly Bean con tal nivel de personalización por parte de Samsung?

Un consejo:
O compraros un new iPad o esperaros a Windows 8 y tiraros al rio a ver si hay suerte.

1 respuesta
nO-m0re

Digo lo mismo de siempre, a mi un ad que lo único real que muestra es el marco de la pantalla me sirve de una puta mierda.

Veremos a ver que tal tira esa multitarea, que es básicamente lo que todos deseamos en un tablet. Pero insisto, los ad de Samsung no sirven de una mierda, tiene la misma credibilidad que Rajoy con sus políticas económicas, y mira si exagero.

Pero sí, como sea igual que en el vídeo, me ha encantado y mucho.

1 respuesta
BLZKZ

#33 "esperaros a Windows 8 y tiraros al rio a ver si hay suerte."

Claro, seguro que iOs es mejor que un windows de desktop XDDDDDDDDDDDDDDD

Que triste eres.

1 respuesta
granaino127

#34 Supongo que irá lo suficiente bien aunque el anuncio ya se nota que está tuneado a mil...ni la mano es real.. xD! Seguro que visto en realidad haciendo lo mismo no se ve tan wapens, pero aún así lo veo bastante bien... aunque la verdad me esperaría a ver que tal los tablet con WP8 o el nuevo que usará lo último de Qualcomm que también pintará cojonudo (sería el tablet Android que yo elegiría) aunque saldrá carete..

nO-m0re

Yo lo único que se es que este último trimestre del año se van a dar de ostias unos contra otros. W8, Surface, ahora el Note, nuevo iPhone y lo que quede... cuanta chicha por venir, y cuanta competencia cada vez más y más voraz.

Chiquitas ganas tengo de que llegue Septiembre.

TaMy

#35 No te preocupes que estaré ahi cuando todo el hype generado alrededor de ese Boson de higgs al que llamais Windows 8 caiga.
Cuando en Desktop fracase estrepitosamente, cuando no veais en Windows 8 RT ni uno solo de ese software de escritorio que tanto anelais, cuando veais que Windows 8 en tablet no es tan bonito como creeis, y que todo ese software que parece que anhelais como si nunca lo hubierais tenido vereis que no es el adecuado para controlarlo con el dedo...

Cuando todo eso pase, y cuando ve vayan recibiendo ostia tras ostia, estaré ahi para verlo, no te preocupes...

Aun así Windows 8 Surface me parece mil millones de veces mejor solución que cualquier aparatejo tactil con Android.

Algún dia os dareis cuenta que iPad esta donde esta (y esta donde ninguna otra tablet ha llegado en la puta vida) gracias al: SOFTWARE

Acabarás dándote cuenta que en un tablet de 10'' es mejor editar una foto con Snapseed o iPhoto, pese a que su capacidad sea mucho más limitada (pero suficiente para muchas cosas) que no intentar usar un Photoshop o un Gimp en una "surface", iPad o Android Random...

Si tengo que escribir algo con el iPad, le pongo mi teclado Bluetooth de Apple y que crees que hago? Abrir Pages? o por VNC uso Word? Que crees que es mejor para usar en un tablet??

Sencillo, coge un tablet iPad o Android random al que tengas acceso, utiliza la solucion RDP o VNC, Logmein o TeamViewer que te de la gana. Intenta usar un "Windows Desktop" con el tablet, con y sin teclado bluetooth...

La única forma es conectando un ratón y usar el tablet de monitor y no tocarlo... Ya que ese software esta pensado para ser usado con ratón... NO con dedos...

2 respuestas
Shaka

#38 En lo de remote, yo por ejemplo en el mv uso

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Relmtech.Remote&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5SZWxtdGVjaC5SZW1vdGUiXQ..

Una maravilla, y supongo que cualquier tablet android random, puede usarlo tb. Es una maravilla y cuando me llevo el pc al salon y lo tengo a tomar por culo del sofa, el mv, me hace de touch pad teclado, o mando de vlc, windows media, winamp, youtube, ect. Lo mas como que me he encontrado y por wifi.

No se si te referias a eso, la verdad. Lo instalas en el tablet y en el windows de tu pc y le das la ip de red, listo.

BLZKZ

#38 creo que todavia no te has enterado que:

1) Hay una versión de la tablet x86
2) Hay escritorio de toda la vida en w8

y sobre todo

3) Por muy malo que sea un windows seguirá siendo el SO mayoritario, con un "share" de más del 90% del mercado, lo que significa infinitas aplicaciones para él.

Pero según tú la wii era capaz de mostrar lo mismo que la 360 (según unas tech demos) y windows 8 farcasará porque no te gusta. Ok, anotado.

Y por supuesto ni viste el teclado con touchpad de la presentación, ni sabes que windows tiene mejor software que iOs+OSX

3 1 respuesta
granaino127

#40 ¿mas del 90% del mercado?

No voy a rebatirtelo porque ahora me has creado duda pero juraría que eso son cifras de la década de los 90....

PD: Según acabo de mirar, datos de Junio de 2012: 68,98%....vamos que "mas del 90%" es una sobrada...
http://en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_operating_systems

Por cierto, lo del teclado con touchpad para la tablet de WP8 por que lo dices... ¿es algo novedoso?

1 respuesta
BLZKZ

#41 http://www.muycomputer.com/2012/05/02/windows-xp-domina-mercado

Sí de la década de los 90, allá por mayo de 2012

Que desinformados estáis los applefans por dios xD dais lastimica

Edit: ahh que hablamos de los SO de moviles? y por qué no sale symbian que se sigue usando en todos los terminales de gama baja (que representan en torno al 60% de las ventas totales?)

Edit2: ahh bien, que lo miden por trafico de internet en 6 webs xDDDDD ya se lo objetivo que es xD

Lo del teclado con touchpad lo digo porque por alguna razon TaMy dice que se necesita raton en la Surface (?????)

1 respuesta
granaino127

#42 Coño.. has visto mi edit... Junio de 2012.... por cierto, relajate con Applefan y "dais lastimica" que no te estoy atacando...

Si vas a saltar así cada vez que nos escribamos que te peten.

1 respuesta
BLZKZ

#43 En junio de 2012 en wikimedia el trafico que se registró (wikimedia es un sitio) Si te miras el enlace, en el resto de las webs oscila entre el 78 y el 88%.

Si metes los SO de móviles estás sesgando la información, porque dime tú cuanta gente que usa terminales de gama baja de la de verdad, lejos de smartphones, con symbian tiene tarifa de datos. Y esos son la mayoría de telefonos.

Cuando tengas argumentos que se sostengan no te llamaré applefan o ciego ¿te molesta que te digan la verdad? :S

#45 ¿pero eres o no eres applefan?

1 respuesta
granaino127

#44 Me molesta que saltes en ese plan cuando estoy diciendo que no lo se. Estoy tirando de memoria y que me extrañaba lo del "mas del 90%".... no te he lo he puesto en ningún plan para que saltes así con esas mongoladas....

Luego he puesto un edit así a lo rápido googleando... que ni siquiera he leído, solo vi el resultado abrí, vi el encabezado y gráfico y fin... Después es cuando me he dado cuenta de eso pero ya no lo iba a borrar..

Hay formas y formas y como tu has saltado es para mandarte a tomar por el culo directamente...dw

PD: A tu edit, para ti si.... para mi no... Uso varios sistemas, uso varias marcas.... en algunos aspectos me gusta mas Apple, pero si para mi fueran perfectos no usaría otra cosa supongo... no se... luego para ti y el resto puedo ser lo que queráis.

1 respuesta
sPoiLeR

Joder es epico que alguien este discutiendo si Windows no copa el mercado de SO.

http://gs.statcounter.com/?PHPSESSID=6c1sdqelab4d77ip153bgb38g0#os-ww-monthly-201107-201207

En esta grafica salen todos los SO que mas se usan, lo que no se es que pinta ios, macosx se entiende xD

2 respuestas
cacahueteman

#46 osea que Microsoft tiene el 89% mas o menos...¿Cómo lo mide la página, por curiosidad?

Me autorespondo: http://gs.statcounter.com/faq#methodology
Es un poco bacalá, ¿no? Porque prácticamente la mitad de las páginas accedidas son americanas.

A mi del cacharro lo que mas me ha defraudado, es que no salga directamente con jelly bean.
Ya que estoy aquí, pregunto. Todavía no me ha quedado claro en que consiste el proyecto butter, se trata de hacer andriod más fluido y reducir el lag. Pero, ¿Dando prioridad a los procesos que utilizen la pantalla?, o como he leido por algún sitio, simplemente intentando usar la CPU al máximo para poder llevar a cabo todas las acciones "a la vez". Si es la segunda opción y alguno tenéis el nexus ¿Habéis notado un descenso de la duración de la batería?

1 respuesta
BLZKZ

#47 en todos los servicios está entre el 78 y el 88% como dije (aprox), salvo en la comunidad de wikimedia, si los "grandes" de estos dicen que en media windows se usa un 85% pues... xD y su cuota ha bajado porque se han metido smartphones, porque lo que es en SO de escritorio están en mejor posicion que hace unos añitos.

1 respuesta
cacahueteman

#48 Claro, si es algo bastante complicado de medir, siendo imposible alcanzar una medida neutral y definitiva y siempre está sujeto a las páginas que se miden.
Pero por ejemplo leyendo en otras páginas muestran unas estadísticas totalmente diferentes. Y yo al final me quedo con la sensación de haber visto unas medidas muy sesgadas en las que cada uno acaba coloreando hacia su terreno todo lo que puede.(Cosa entendible)

granaino127

#46 Nadie está discutiendo ni dudando eso... solo dudé de que tuviera el 90 y pico % de share como dijo el otro;)

8 días después
Cryoned

http://www.theverge.com/2012/8/15/3243546/samsung-galaxy-note-10-1-review

Bodrio. El lag del multitask es tremendo no sé ni cómo han tenido la caradura de lanzar algo así xD

2 respuestas
spyro512

#51 esperabas algo bueno de verdad?

1 respuesta
Cryoned

#52

Pero mira el vídeo, mira el lag al saltar entre apps xD

¿Tú esperabas eso? Porque no se lo esperaba ni Apple creo yo. Deben estar ahora en las oficinas de cupertino y redmond descojonaos por el suelo al ver semejante tablet xD

En serio, no sé que han liado pero con ese hardware lo que hace ese aparato es un despropósito xD, vamos que hago yo multitask con el note sin lag alguno.

BLZKZ

surface es la unica que va a tener esto decentemente implementado, se veia venir xD

1 respuesta
Cryoned

#54

Y no cualquier surface, las x86 y para de contar.

Multitask real en ARM, quizás en 2 años si hay suerte xD

2 respuestas
PiTaGoRaS

hahahaha vaya pedazo de FAIL! Por si no había quedado suicientemente claro que el vídeo de #1 no es más que un cutre render.

2 1 respuesta
BLZKZ

#56 es una interfaz grafica con visual basic para tracear la ip, o something like that

#55 más que eso creo que es problema de concepto del SO y no de procesador XD

PiTaGoRaS

#55 Por cierto cuidado con tus predicciones que ya te pillaste los dedos bien con aquello de "retina display en iPad, ni en nosecuantos años" ;)

1 respuesta
granaino127

#51 Solo puedo decir una cosa:
Como me alegro de no ser yo quien lo dice.

Cuando lo vi pensé exactamente lo mismo y de hecho lo iba a comentar y decidí que no porque me olía que mas de uno iba a saltar....

EDIT: #60 ¿Seguro que te crees eso que has dicho?...que tu no me hubieras dicho nada no quiere decir que otro no lo hubiera hecho....Aunque no hubieran podido negar que es una mierda me hubiesen dicho que estoy trolleando porque yo y Apple blablabla... muak.

1 respuesta
BLZKZ

#59 si pones un vídeo tan resolutivo como ese nadie te va a tirar mierda.

¿Hasta tal punto eres demagogo que dices semejante payasada? No dejas de cubrirte de gloria día tras día ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales