Note 10.1

PiTaGoRaS

La verdad es que en la review en Engadget no se ve tan lento:

http://www.engadget.com/2012/08/15/samsung-galaxy-note-10-1-review/

1 respuesta
Cryoned

#58

Cada fallo me acerca más al objetivo.

No me importa fallar no es una deshonra xD

#61

Parece ir mejor que en la otra pero si te fijas no hacen scroll nunca que es lo que se nota en theverge

1 respuesta
nO-m0re

Sinceramente me parece lamentable que se atrevan a sacar un producto con una característica que funciona tan tremendamente mal, lo único que puede conseguir es empeorar la calidad global del tablet.

Como concepto evidentemente es la polla, pero en serio, vergüenza ajena da tener 'esa' multitarea, vaya valiente basura a mitad de trabajo se han atrevido a lanzar.

spyro512

#62 es una deshonra, admítelo.

B

Menuda puta mierda.

shortyStyle

La verdad es que es de puta pena.

1 mes después
Napier

Bueno, me he comprado esta tablet y acabo de leer el thread y quiero compartir mi experiencia personal.

Hasta hace una semana nunca habia tenido un dispositivo con android, solo habia usado iOs. he tenido dos iphones y he toqueteado un ipad que es de mi padre. Tampoco quiero meter mierda entre un OS y el otro, pero creo que hay que comparar un poco lo que ofrece uno y otro.

El galaxy note es verdad que no va tan fluido como el iPad, pero es verdad que era algo que ya me esperaba, aun asi tampoco es algo molesto. Casi todas las aplicaciones funcionan de una forma bastante correcta, sin mucho lag ni tirones ni nada raro, aunque es verdad que con el VLC con un video a 1080p y con procesos en segundo plano hay mucho lag y no se ve nada bien.

Tambien es cierto que la resolucion de la pantalla no es la adecuada para usar este tablet para ver peliculas y series si te gusta verlas con una calidad media o mas bien alta, aunque para sacarte del apuro (vacaciones, un fin de semana, etc) es mas que suficiente. Y ya casi que mejor que no lo comparemos con el iPad en este aspecto.

Ahora bien, trae algo bastante distinto al resto de tablets y que es en gran parte por lo que lo compre.
Basicamente queria un tablet para poder seguir las clases con transparencias y llevar algunos documentos, a parte de poder tener acceso a internet y correo electronico, pero no acababa de ver que no pudiese tomar mis propias notas sobre las transparencias.

Cuando vi el tablet fui bastante esceptico en cuanto al reconocimiento de texto, ya que mi letra no es demasiado legible, estoy estudiando una ingenieria por lo que tampoco esperaba que entendiese operaciones y operadores matematicos y letras griegas y demás elementos que uso en mi dia a dia.

Me dejaron probarlo en la tienda y el tablet reconocio sin problemas mi letra en el modo normal de escritura, escribiendo formulas matematicas no fue tan preciso, pero para una primera toma de contacto no estaba nada mal. Pero, ¿y si quiero alternar texto, formulas y dibujos? El modo de introduccion de texto libre es extremadamente preciso, igual que escribir en un cuaderno, pero ocupando menos espacio y pudiendo guardar los apuntes directamente en el dropbox. Tambien se puede introducir el texto mediante el teclado virtual.

Durante esta semana no he utilizado boli y papel, me he servido exclusivamente del tablet y la verdad es que ha sido mucho mas comodo de lo que esperaba. El resultado ha sido bastante satisfactorio.

Mi compañero de mesa tiene un ipad y utilizamos la misma aplicacion para anotar sobre los pdf y es verdad que el resultado es parecido, pero queda mas legible y ocupando menor espacio con el note.

Es verdad que no es el mejor tablet del mercado, pero puede ser el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. La verdad es que a mi me parece que cumple de sobra con lo que queria y me hace bastante mas facil mi organizacion, ahorrandome bastante tiempo.

Tambien puede crear y editar ficheros word y excel aunque aun no lo he podido probar demasiado.

Ya casi como curiosidad y para acabar el tocho que me ha quedado, cuando abri el embalaje me recordo demasiado a la primera caja de iphone y de ipod que abrí, el conector del cargador es casi identico al del iphone 4 y 4s y la funda recuerda muy fuertemente a la del iPad, pero patentar un rectangulo de bordes redondeados me parece demasiado.

1 respuesta
BLZKZ

#67 no uses vlc para android, es la puñetera peste de reproductor :S

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo uso MOBO player en galaxy S y de momento ningún problema. De los mejores que he probado.

Napier

#68 vale, muchas gracias. Como he dicho llevo muy poco con android y aun estoy probando aplicaciones y de momento voy usando lo que ya conozco

1 respuesta
BLZKZ

#70 asi resumiendo.. para navegar chrome si o si, nada de firefox. Para musica poweramp (de pago) para mi es la mejor, de video qq player/mobo player/mx player. Para multimedia en general xbmc (no está aun en el market pero lo encuentras por ahi) y para office gratis estaba el kinsoft office o algo asi xD

1 respuesta
ZaEk

#71 el chrome es mejor que Opera? Esque es el que llevo usando desde que tengo móviles android y me va dpm.

1 respuesta
BLZKZ

#72 sí, sin lugar a dudas, es el mejor navegador movil (el chrome), pero como son gratis puedes probar los que quieras y elegir xD

Usuarios habituales