Note 10.1

Cryoned
B

Qué bonito y fluido va todo, se me saltan las lágrimas. Yo quiero toquetear este y el nexus q creo que me terminaré comprando uno, el consumismo ha podido conmigo.

2 respuestas
cacahueteman

Cuanto costará ese cacharrito?

1 respuesta
BLZKZ

ahora es cuando dicen la verdad XD

En fin, maestros del humo@dualcore+android :D

#5 me pareció leerlo en el video xD, omg 4Gb de ram, ok irá fluido xD, de hecho si sobre 0:50 pero es de otro terminal :_

3 respuestas
dangerous

#4 No se si tu comentario es por una cosa o por otra, pero puntualizo que es un quadcore a 1,4GHz con 2GB de RAM.

http://es.engadget.com/2012/08/06/samsung-galaxy-note-10-1-video/

2 respuestas
B

#5 creo que en el video ponía dual core aunque no estoy seguro

2 respuestas
BLZKZ

#6 era de otro terminal xD

Edit: uff lleva ICS, cagadón xD

dangerous

#4 #6 En Engadget dicen eso, voy a verme el vídeo de nuevo. De todas formas he editado porque se me fue la pinza y le puse 4GB de RAM en vez de 2GB que es lo que lleva.

edit: ah vale si, es confuso el vídeo y se de que habláis, son gilipollas.

B

Me he fijado xD sisi creo que se refiere al s2 o el que esta en el documento ese... Vaya retrasados poniendo eso ahi no?

M

#3 mas de 700.

UnLiMiTeD

#2 Dices de broma lo de que va fluido, en un video promocional de Samsung, ¿verdad?. Si te parece va a ir a tirones,xD

¿Sacan una Tablet meses despues del "Nuevo iPad" y siguen con una resolucion infinitamente menor?, ¿No se supone que con el tiempo la tecnologia avanza?.

1 respuesta
dangerous

#11 Es que si le ponen más resolución, Granaino y sus abogados vienen y dicen que se han copiado.

Fuera coñas, tampoco hace falta seguirle el ritmo a Apple en todo lo que haga.

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

#12 Hombre, al menos acercarse. El objetivo de Samsung cual es, ¿Fidelizar clientes o conseguir clientes nuevos?, Por que yo como usuario de iPad, me plantearia cambiar a este tablet por ejemplo, si tuviera al menos una resolucion parecida al Nuevo iPad, y no una resolucion que llevan teniendo los tablets de hace 1 año o mas.

Lo unico que tiene es algo mas de potencia y mas Ram. Nada mas, NADA MAS. Mira que estoy con ganas de pillar un buen Android 4.0, pero no sacan nada que me haga soltar el iPad.

1 respuesta
Cryoned

#13

Si, todos sabemos el stylus wacom y el multitask que tiene el ipad para no ofrecerte nada más este tablet xD

#4

2gb

De todas maneras estando surface con W8 full no rt a la vuelta de la esquina hay que estar un poco tarado para comprar un ios/android si pasa de los 450€ y la verdad dudo que baje de 550 600 xD

2 respuestas
B

Aunque mucha gente me diga lo contrario, para mi estar corriendo 2 apps como en el video (estilo video + navegando) es acojonante... el tener 2 documentos a la vez y poder ir copiando y pegando etc.
Seguro que el precio será ese que ponen arriba? Es que lo veo muy caro.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14 Gracias, yo soy muy feliz con mi Stylus Bamboo para iPad.

1 respuesta
Cryoned

#16

Y todos sabemos que es idéntico un stylus capacitivo con una punta como tu cabeza a uno wacom con cientos de niveles de presión, palm rejection y punta fina. Es super cómodo además eso de tener que tomar notas sin apoyar la mano.

Yo es que ya no sé por qué usan cintiqs si con una pantalla capacitiva y bamboos de ipad es lo mismo.

Que si venga xDDDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17 Hombre, si vieras algun video de las maravillas que hace la gente con ese stylus y un iPad...

Pero que si, que me parece perfecto que te mole una tablet que ha salido hoy y ya esta desfasada tecnologicamente con un iPad que salio hace meses,xD

Por cierto, mi Bamboo tendra una punta como mi cabeza, pero es capaz de detectar pixel por pixel en la pantalla del iPad.

1 respuesta
_dabla_

#18 pues con un cabezón de centímetro cuadrado, o lo hace al tuntún, o dificilmente detecta el pixel al que quieres ir...

Cryoned

Sin duda Apple también ha conseguido inventar nuevas leyes de la física en las pantallas capacitivas.

De donde no hay no se puede sacar xD

5 1 respuesta
kasuno1

#15 No irá como se ve en el vídeo ni de coña!

BLZKZ

#14 ya se que 2Gb xD puse 4 porque dangerous lo puso al principio, y paso de editar.

De todas formas no se rumoreaba que la surface pr0 iba a irse lejos de los 1000€?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 Bueno, aqui un video que he grabado para que veas como va. Yo trabajo con ello a diario y la verdad, no necesito nada mas. Me va perfecto.

#2 Y para mi fluidez es esto.

2 2 respuestas
Cryoned

#23

Que no es eso.

Para empezar yo no hablo de fluidez porque desactivo en todos mis sistemas cualquier clase de animación y gimmicks gráficos.

Y segundo, llevo trabajando con stylus y usando tablets pcs desde hace unos 10 años, he probado todos y es un axioma que tratar de no sólo imitar sino de acercarse a la usabilidad de un stylus wacom con una pantalla capacitiva es perder el tiempo.

Que no dudo que a algunos les pueda sobrar, pero cuando pruebes una pantalla wacom lo comprenderás.

#22

Bueno, el tema estará en gastarse 1000€ y tener un PC que te aguante 5 años (o más) y al que puedas meter W7, W8, linux, W9 o lo que quieras o 600 y tener un tablet chustero ARM con un SO de móvil, del que dependes de otros para que actualicen y que su hardware se queda anticuado en 12/18 meses.

No me compro un tablet de 500/600€ ios/android ni siendo billonario xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#24 He sido grafista durante varios años, trabajado con Wacoom y con muchos stylus. Obviamente es imposible comparar una pantalla capacitiva con una tablet Wacoom, pero tampoco es comparable la pantalla del Note con una tablet Wacoom.

Yo estaba esperando caon ganas este tablet de Samsung, en serio, me gusta mucho iOS pero quiero "catar" un android 4.0 en condiciones. Pero que la pantalla tenga una resolucion que es la que tiene el tablet del año pasado de Apple...

A ver si sacan una futura version con una resolucion en condiciones y entonces posiblemente cambie.

1 respuesta
Cryoned

#25

Es que el note es wacom, es un penabled de 512 niveles de presión, usa la misma tecnología mi tablet lenovo el galaxy note, el note 10.1 y la digitalizadora intuos.

Por eso si son comparables a alto nivel y están a años luz de cualquier otro tablet en ese campo. Simplemente el palm rejection, poder tener las manos apoyadas y dibujar o tomar notas sin problemas al estar sólo activo el campo magnético y no la pantalla ya lo suple todo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26 Ahi te doy la razon, obviamente,xD

Pero por que esa resolucion :/

Por cierto, pequeño articulo de por que iOS SIEMPRE ira mas fluido que Android.

http://www.iphonediario.com/06-08-2012/andrew-munn-android-nunca-sera-capaz-de-igualar-el-rendimiento-de-ios

El problema es el siguiente. En iOS los procesos de representación de la IU se producen con prioridad de tiempo real, es decir, cuando toc amos la pantalla todos los demás procesos se detienen y el dispositivo se centra en acatar la orden táctil. En Android, sistema operativo que nació para competir con Blackberry en dispositivos con botones físicos, no.

Durante las pruebas de este, se presentó el iPhone, Google debía responder rápidamente y lo hizo. Pero no había tiempo para re-escribir el framework de interfaz de usuario. Pero entonces, ¿por qué Google no lo cambia ahora que su sistema operativo ha triunfado? Pues porque re-escribir el framework de la interfaz conllevaría re-escribir el de todas las aplicaciones.

2 respuestas
_dabla_

#27 welcome to 2010, que es desde que se sabe es. Y deja de desvirtuar el hilo a un nuevo ios vs, anda.

SikorZ

#27 Yo eso lo veo mas una ventaja total que algo malo. Ademas que en breves llegara un momento que la fluidez sera total (con el avance de la tecnologia) manteniendo todas las tareas a la vez.

Es lo que tiene el avance chico.

EDIT: Por cierto, has soltado unas perlitas BUENAS BUENAS a lo largo del thread xD

B

#23 no creo que hayas entendido mi comentario.

Usuarios habituales