Nueva generación de iPods e iPod Touch

pillokey

gracias por las respuestas, bueno si dices que salen ahora en septiembre octubre me esperare.
y eso me pillare el de 16 seguramente.

B

El 8 de septiembre xD

Elaith

Joder tengo un touch de 2º mano apalabrado por 80€ :$ ya nose que hacer es muy buen precio.

SnAoW

ni caso a bydiox, compratelo.

PD: XDDD haz lo que quieras, pero es buen precio y si está bien y funciona pues te lo vas a sacar baratito.

B

Ya lo he dicho antes, si podéis aguantar una semana y pico más (dale largas al tío, di que ahora andas mal de dinero, etc. xD) y ver si lo que sale os compensa... mejor que mejor.

Ahora bien, por 80€ si es un iPod Touch 2G (es decir, tiene los chismes del volumen a los lados y altavoz -así lo distinguirás a la primera-) está muy muy bien. Pero sé consciente que en una semana habrá en la calle iPods Touch del doble de capacidad y con algunas funciones nuevas.

Elaith

XDD es de segunda generacion tio de todas formas son 80€... no me pienso gastar 200€ en un touch por muy nuevo que sea XD

Colacado

Por 80€ si está en buenas condiciones es una oferta más que decente, como tu bien dices por mucha novedad y demás que traigan los nuevos la diferencia económica es más que notable xD

Elaith

Tiene todo, caja, papeles, garantia, la pantalla intacta y la parte de atras con las rayas tipicas de uso.. ya sabemos todos.

Colacado

Pero es de la segunda generación?

L

Apple acaba de hacer oficial uno de los rumores que más han sonado a lo largo del Verano: El día 9 de Septiembre, el mismo día que Leica anuncia sus nuevas cámaras, Apple anunciará sus próximos movimientos y dispositivos en el mundo de la música, y muy probablemente veamos ahí los nuevos iPod Touch (y muy probablemente otros modelos también) con cámara. Fotos, y quizás videos, disponibles en los reproductores de música de Apple, además de ciertos servicios de redes sociales añadidos a la nueva versión de iTunes que están preparando.

Como podéis leer en la invitación que ha enviado a los medios, It’s only rock and roll, but we like it (sólo es rock & roll, pero nos gusta) es el eslogan que han escogido en esta ocasión. ¿Qué nos tendrá preparado Apple en el mundo de la música? Por supuesto, lo contaremos en iPhoneros.com el minuto que cualquier noticia sea anunciada en este evento.

Fuente: http://iphoneros.com/?p=5017


¿Qué nuevas cosas presentará Apple?

  1. Apple planea un evento con keynote (presentación) para el día 7 o 8 de Septiembre, fechas tradicionalmente escogidas por Apple para presentar productos relacionados con su línea de iPods, música, iTunes, etc. Las fundas de iPod Touch con agujero para cámara de fotos que se han visto por ahí parecen indicar al menos algo seguro, y es que tendremos nuevos iPod Touch con cámara que probablemente graben video. Sería la plataforma del iPhone 3GS sin la parte del teléfono (pero la misma CPU, chip gráfico etc).

  2. Parece bastante probable que Apple saque su famoso iTablet (una especie de ordenador con pantalla táctil de 10 pulgadas y toda la tecnología de la plataforma del iPhone detrás) a lo largo del año que viene, pero no en este evento de Septiembre, aunque otras fuentes si indican que será en este evento cuando se anuncie. Por lo visto, esta tableta digital tendría opción de webcam, y un aspecto muy parecido al iPhone, sólo que a un tamaño más grande y con la misma parte trasera de color negro, acabada en plástico liso.

  3. Apple presentaría sus álbunes interactivos, con ‘extras’, de manera que se puedan apreciar bastantes fotos, letras, y todo tipo de contenidos alternativos como videos, webs etc – todo incluído en un sólo paquete en la compra de un álbum de música. Últimamente Apple ha visto como las canciones sueltas tienen más éxito que los álbums completos y quieren potenciar estos últimos. Este sistema de contenidos interactivos parece ser que se llama ‘Cocktail’, internamente.

  4. iTunes vería su novena versión, con soporte para Blu-Ray, soporte para clasificación y organización de apps de iPhone / iPod Touch, y algún tipo de integración con redes sociales al estilo de notificar lo que escuchamos en Twitter o Facebook y cosas por el estilo.

  5. Los iPod Touch con cámara se verán ampliados en capacidad (de 16Gb, 32Gb y 64Gb, a $199, $299 y $399 respectivamente).

Fuente: http://iphoneros.com/?p=4874

Elaith

Ya me pones en duda.

Colacado

#40 Bien podían hacer un cambio Dolar-Euro decente y no meternos el rabazo de 1=1 xD

pillokey

pero el touch el 7 o 8 los ponen a la venta o solo los presenta?

B

El evento es el día 9... y el día siguiente estarán a la venta (como mucho 2 días después).

Sn0oZe

Uhm yo tenía pensado regalar un Nano para un cumple a finales de este mes, tendré que esperar a ver las mejoras, eso si como suba mucho el precio, tiro a por el antiguo (que digo yo que bajará de precio).

Por ebay he visto Ipod Nano 4ªG 8gb por unos 100€ todo incluido, el articulo nuevo y 100% votos positivos. No sé qué hacer :/

L

#45 El precio de los nuevos modelos no suele subir.

Pero los de la generacion anterior seguramente bajen

stta

#45 esperate chico, no seas tonto.

  1. sacarán los nuevos nanos AL MISMO PRECIO QUE EL ACTUAL
  2. Los "viejos" si es que así se les puede llamar bajarán sobre los 100 leuros :P

Be smart my friend.

PD: DIOS, 64GB? OMFG. Y yo que acabo de estrenar un iPhone con 8GB jej menuda mierdecilla no? No obstante... no quiero meterle mucha chica al iPhone... con 8 me sobra, así no me pongo documentales, pelis y discografías enteras, que alfin y al cabo, conseguirá que el aparato me vaya lento cuando quiera ver my facebook o hacer sexo vía skype. jejj

Sn0oZe

Ok, seguiré vuestros consejos :P

N0rth_

#48 Yo tambien tenía un regalo en mente desde hace tiempo y los rumores de nueva generación me jodieron... prefiero esperar y así ya tengo regalo pensado para navidades.

Elaith

#47 donde has pillado el iphone y cuanto te ha costado si no es mucho preguntar! XD

stta

#50 siento decirte que me ha caído del cielo, ha sido un regalo de un familiar al que le salió gratis ya que algún proveedor o algo se lo regaló.

Creeme, yo nunca pagaría un iPhone libre nuevo de trinca, cuanto vale? 700?

Elaith

Si es el 3g-s si vale 700 un 3g ni por asomo XD

n40k1

LOOLOLLOLOLLOLOL!

PiTaGoRaS

Se puede conseguir bastante más barato que eso.... por aquí los venden a 575€ el 3GS de 16GB y por unos 650 el de 32GB, importados de Bélgica e Italia la mayoría.

n40k1

Ya, ya, pero es que no dejo de flipar con estos de Mundo PDA...

Kails

A ver que sacan, que llevo 4 meses sin backlight en el Nano, y tengo ganas de cambiar de Mp3 xD

Lo de que los "viejos" los ponen más barato es fake. Cuando salen nuevos, los viejos desaparecen de la web, y los encuentras en tiendas físicas al mismo precio que los otros xD

Elaith

Ebay o 2º mano

osk1

http://www.applesfera.com/general/filtrados-los-nuevos-ipods-por-culpa-de-unas-fundas

stta

#56 Claro que bajan de precio. No tiene ningún sentido que se quede al mismo precio.

B

Algunas superficies comerciales los bajan de precio para quitarse el stock, pero esos iPods desaparecen al instante y no se mantienen por parte de Apple.

Tema cerrado

Usuarios habituales