Nueva generación de iPods e iPod Touch

stta

#90 estoy en el equipo de marketing de audio de sony. Espérate que salga la nueva serie E y serie S. :) hazme caso, la serie S sobre todo es preciosa, funciona muy muy bien.

http://www.sony.es/product/nws-s-series/nwz-s545

edito: que quede claro, soy usuario iPod, voy por mi 4rto iPod y primer iPhone... renuncio a la calidad de sonido, pero por todo lo demás, iPod FTW.

He probado antiguos serie E y serie S de sony, la interfaz era algo fea y un poco torpe... no obstante, he toqueteado las nuevas gamas E, S, X, B y W y el resultado es muy bueno, los diseños empiezan a tener "algo" en ellos, son facilisimos de manejar, tienen modos únicos y la calidad es soberanamente mejor. Si no tuviera iPod, 100% seguro tendria un sony walkman. (o los dos a la vez :$:$:$)

BLZKZ

pues yo estoy a ver si sale algo bueno, bonito, barato y pequeño. Que me jode que los shuffle sean tan jodidamente caros, pero es que en ese tamaño no he encontrado nada que no parezca sumamente fragil (y sacrificaría el tener que usar itunes, por eso xD). Por un shuffle sin controles en el cable y más barato o/

ThUnDeR

a ver con k sorprenden esta vez

derek-

Es una jodienda el puto itunes, yo tengo ipod e iphone y creo que no he actualizado la biblioteca desde hace 6 meses y paso ya de tanta puta mierda.

n40k1

A mi el iTunes antes no me gustaba, pero cuando me puse a editar los tags y a ordenarme las cositas..., ahora si que lo disfruto.

¿A que hora se prevee que sea la conferencia? ¿Alguna pagina que os guste especialmente para seguirla?

Sn0oZe

Me pasaba a #95 odiaba itunes, pero me puse a editar los ID3 adecuadamente y parece otra cosa ahora mi biblioteca :)

stta

Como ya ha dicho más de uno. El problema de itunes es "montarte" la biblioteca inicial.

Una vez medio montada, son todo facilidades. Tanto para actualizar (ya que solo tienes que seleccionar que quieres y que no en tu iPod para actualizar y que el mismo quite las que no quieres y ponga las que si. ) como para reproducir ya que toda la información por la que ordenas la biblioteca te permite, buscar, seleccionar, agrupar ... y ahora es más útil que nunca ya que con las playlists inteligentes puedes hacer virgerías.

Yo estoy encantado con itunes desde hace ya mucho tiempo, ya van 4 iPods y un iPhone.

osk1

iTouch por 149€??

Elaith

omg y yo me estaba pensando comprar uno de 8gb de segundamano por 80€ pero por ese precio se me han quitado las ganas omg...

Sn0oZe

No tiene ni pies ni cabeza que cueste eso el touch.

PD: Ojala me equivoque

B

The 32GB Touch is now $279 (down from $399), the 16GB is $249 (was $299), and the 8GB model is $189 instead of $229. Could a 64GB model arrive at Apple's event today? Meanwhile, the Nano now starts at $129...

Update: As pointed out in the comments, the Nano has also been slashed. It's now at $129 (8GB) and $149 (16GB), while the classic is down to $229 (was $249). [Apple Store] Thanks Max, and @Galaxius.

!!!!!

osk1

7 horas y media :f5:

B

No, quedan 6 horas xD

Pues eso, que han bajado ya (en la store americana) los iPods... a ver con qué nos sorprenden hoy.

BLZKZ

dios como me tienta ese ipod touch a 129$ ya podrian hacer la conversion y dejarlo en 100€ xD

stta

#104 man, no te equivoques, el touch más barato es el de 8GB y ha bajado a 189$ mientras que el nano es el que ha bajado a 129$

siento comunicarte, que por costumbre, no se pasa a euros mediante un cálculo de divisas xD para que me entiendas, lo que valen 100 dólares, aquí en España vale 100 euros para mac. jej

Sn0oZe

Qué ganas de que nos sorprendan!
Hay alguna forma de comprar en la applestore americana para que salga más barato al cambio?

BLZKZ

#125 cojones que mal leí xDDD aun asi lo de $ a ? algunas veces no han hecho paridad ?/$ aunque no era exactamente un cambio

B

Bueno, cerramos este hilo y comentamos las cosas que vayan sucediendo en el hilo de la Keynote:

http://www.mediavida.com/foro/83/keynote-apple-090909-rock-and-roll-365156

Tema cerrado

Usuarios habituales