Nueva generación de iPods e iPod Touch

Pontifex

como mucho los bajan 10€, en fnac estuvieron muchísimo tiempo las dos últimas versiones a la vez al mismo precio.

fl0recilla

un itablet molaria, pero a la hora de la verdad,
donde se apoyaria? en la mesa, en las rodillas... para trabajar mas de 5 min, lo veo un poco incomodo xd

estaria bien si se le pudiera poder ocasionalmente un teclado.

L

#60 Me pregunto que haran con ellos

#62 Dios eso mismo me llevo preguntando yo desde que me entere de que va a salir :)

B

#62 He visto por ahí en algún diseño de concepto que serviría como segunda pantalla (en una base). Y eso mola mil.

fl0recilla

#62, ya pero una segunda pantalla es una segunda pantalla... me refiero a qué haces con el itablet cuando dejas de usarlo como segunda pantalla xdd

Halrock

yo el mp3 lo uso para escuchar musica y guardarlo todo el viaje en el bolsillo xd nunca me compraria un supermegahiperchachi ipod para guardarlo en el bolsillo, prefiero por eso un movil a lo iphone ke tambien puede escuchar musica y hacer mas cosas

stta

#66 sabes lo que significa "calidad de sonido"?

BLZKZ

#67 si quiero calidad de sonido no compro un ipod sino cowon por ejemplo

stta

#68 bueno, te comprarás lo que quieras, iPod, Sony o le que te venga en gana. A parte de que no te lo decía a ti, al que se lo decía, era xk el dice que pa escuchar música lleva el movil que además hace muchas cosas ^^ Mi contestación, como supongo que sería la tuya, es que principalmente, si aprecias la calidad de sonido, no tirarás de movil.

BLZKZ

#69 es que lo dices como si los ipod tuvieran calidad de sonido, cosa que no es cierta, son mas bien mediocres :S de ahi que diga que para calidad compras un cowon. Si compras ipod es por diseño+rueda

stta

#70 pero si nisiquiera he nombrado ipod.

compro un ipod xk soy maquero y tengo el itunes con tropecientos gigas de musica toda ordenada, y con su debida información, que resulta ser el programa con el que se sincronizan dicho aparatos, y además del diseño y la tecnología táctil que toda la competencia ha copiado, la interface es sumamente facil y práctica, además de bonito por dentro y por fuera. Y en cuanto a calidad, si dividimos el mercado de audio portátil por su calidad en 3 tercios, se encuentra en el tercio de mejor calidad, aligual que sony, cowon.. No me vengas diciendo que me lo compro por el diseño y por la ruletita de las narices.

osk1

samsung, iriver y meizu también están por encima de los iPods en calidad de sonido xDDD
pero bueno, eso no es de lo que va el tema...

Esperando al 9 de Septiembre a ver que sacan que igual me compro uno.

n40k1

#70 & #72, ¿Y como sabeis eso? Por curiosidad vaya...

stta

Yo también tengo curiosidad :)

osk1

probando, simplemente.

no hace falta desarrollar una fórmula matemática para saber cual se oye mejor, salta al "oido" xDDDD

stta

#75 en ese caso, los auriculares hacen MUUUCHO y la calidad de la misma canción también..

osk1

es que escuchar un iPod con los cascos que vienen es un crimen...

lo normal es escuchar todos los reproductores que se prueben con unos auriculares decentes.

stta

#77 es un verdadero crimen, pero ya me dirás tu que reproductor viene con buenos cascos.

La antigua serie S y A de Sony WALKMAN venía con unos cascos, que sueltos valen 60 euros. Pero claro, eso subia tanto por las nubes el precio que no podía competir contra un iPod, que lleva una mierda de cascos, si, pero la gente normal, NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO IMPORTANTE Y LA DIFERENCIA QUE HAY entre unos cascos de mierda y unos de 50 euros o +.

osk1

pero para eso estamos aquí, para que la gente se entere de lo que es roña y lo que no es roña xDDDD

stta

deberías probar la nueva serie XB de sony, tanto intraurales como de diadema. Son la leche en bicicleta, creeme. Y si puedes probar un día el serie X, reproductor que trae noise-cancelling incorporado... alucinaras con el sonido.

osk1

si algún colega mio los tiene los probaré, pero de momento con mis PL 30 voy sobrao.

BLZKZ

y yo con mis EP-630 desde hace la tira xD

B

En el hilo de auriculares se ha discutido mucho sobre eso, intentad dejar este hilo para hablar de la futura generación de iPods (¡2 días!)

n40k1

Quien tuviera el oido tan fino como teneis algunos...

Elaith

Pues mi sony > ipod aunque pese, ambos probados con unos sennheiser CX300 y la misma cancion

Es este en cuestion, pero se lo mea

Vienen con otros cascos que no son in ear em XD unos sony walkman corrientes, los regale

stta

#85 mirate la nueva serie S de Sony, te gustará. Lo digo xk veo que te va la vieja serie E. La nueva serie E está bien, pero la serie S mejor, creo que en breve saldrá a la venta. Mañana en el curro lo miro y te digo fechas y precios.

osk1

1 día y medio!!!

DO WANT!!!!

stta

#87 lo mismo digo.

Esta vez no caeré en la tentación, tengo el nano actual y el anterior, además de un iphone 3g. Si em compro otro ipod, es ya algo obsesivo jej me estaré quieto,

no obstante, tengo tanta curiosidad por los nuevos ipods y el tema de la tablet.....!!!! keynote ya!

B

Yo voy a renovar mi mp3, que tengo mi nano 2g de 2Gb mayor ya, tengo que jubilarlo. A ver los nuevos nano :>.

Kails

La cosa está entre lo nuevo, y la serie de sony xD

Tema cerrado

Usuarios habituales