Nuevo iPod Shuffle

GR33N

me refiero a través de qué, con cable? o lleva la salida usb ya el propio shuffle...

felpudo

Eso de ir escuchando el titulo de las canciones es la mayor basura que he visto en mi vida !! Está claro que normalmente acabas sabiéndote las canciones que llevas y su orden, pero si llevas 4 gbs y cambias a menudo de canciones creo que va a ser un poco difícil la cosa.

Si lo que vais a hacer es ponerlo y que se escuche lo que sea no está mal pero para buscar canciones es un incordio digais lo que digais.

Yo me quedo con mi mp3 de 1 gb que me costó 20€ en alcampo y lo tengo 1 año ya usándolo a diario y no se ha roto, si se rompe me compro otro, y si no se escucha tan bien como el ipod, pues me gasto 10€ en unos cascos buenos y ya está, y me compro los cascos que quiera, no tengo que estar mirando si tienen botones ni mierdas, y aún así no llegas ni a 30€ total para escuchar música...

Y lo de el cable aux...pues seguro que luego los de apple sacarán un cable especial a la venta para poder conectarlo en el coche o algo y como solo puedes comprar ese pues te sablean más €uros.

Elaith

Señores las calidades, marcas y la exlusividad se pagan...

No es lo mismo los tenis etnies originales, que los que venden en el rastro a 15€, puedes decir, si son iguales, por ese precio me compro 5 y con el otro uno, me hara gracia cuando tengais que cambiar uno tras otro porque se acaban rompiendo.

Sr_RoS

4gb es demasiado para un reproductor sin pantalla

si se te rompen los auriculares, estas listo FAIL

malkavian666

#14
Te recomiendo que mires marcas por este orden de preferencia (mía): Iaudio (ahora creo que se llaman Cowon, pero es lo mismo), Iriver, Archos, Samsung, Creative, Apple Ipod. Creo que no me dejo ninguna decente. Algunos habláis de Meizu pero que yo sepa son fusiladores de diseños de productos exitosos así que no me fío demasiado pero no he leído mucho sobre ella ni la he probado. Yo tengo un Iaudio M3L desde hace no se cuantos años ya, los cascos que traía de serie eran buenos. Cuando al de unos años se me jodieron compré unos Sennheiser que son aún mejores (Sennheiser juega en liga profesional XD).

#22
Deduzco que o bien no escuchas mucha variedad de música o bien te da igual escuchar en cualquier momento Morcheeba, Rammstein, AC/DC o Celtas Cortos.

Pontifex

Tremenda mierda un mp3 sin pantalla, y encima por 75€ xDDD que me da la risa, lo peor es que habrá gente que lo compre

#19 En qué ha innovado concretamente en este modelo?

GR33N

#36 ¿?

VoiceOver, ¿te has leido lo que ha puesto #1 al menos? :S

malkavian666

Aquí hay análisis del producto:
http://www.xataka.com/musica/ipod-shuffle-3g-un-claro-paso-hacia-atras-para-el-usuario

Lo del VoiceOver es una caca, creía que le habían metido un sintetizador de voz pero según dicen ahí se generan grabaciones en el ordenador y se pasan al shuffle...

Por otro lado un reproductor que necesite un programa específico para poder meterle música en vez de soportar Mass Storage (y así actuar como un disco duro USB al que puedes copiar la música) no es una opción.

GR33N

#38 Lo dices como si fuera algo nuevo, hace años que la música se gestiona con iTunes en los iPod.
Personalmente lo veo una ventaja la verdad, yo tengo toda la música en el programa...

malkavian666

Ya se que no es novedad y no he dicho que lo sea, es una (que no la única) de las razones por las que descarto comprar un Ipod.

Si usas Itunes no tienes problema en tu ordenador, aunque sí si algún día quieres copiar música de un amigo que no tenga Itunes. Por otro lado por suerte para algunos para GNU/Linux se hicieron librerías que permiten usar otros programas (como el gran Amarok) para pasar música a un Ipod.

Xray

Yo tambien opino que el Creative Zen Stone Plus le da unas cuantas patadas xD.

Recuerdo aquel Creative Muvo de 128Mb que tantas horas estuvo a mi lado... xD

sPoiLeR

Caro.

Kartalon

#39 Pues yo gestiono la música de mi iPod sin iTunes (aunque, obviamente, hay que enchufarlo una vez al menos al iTunes). Y lo de que es una ventaja es la mayor soplapollez que he leído en mi vida, ya me explicarás que ventajas aporta no tener libertad para elegir el software que quieras para gestionar la música de un dispositivo que has comprado y te pertenece.

(Yo se de muchos que ya estarían gritando MONOPOLIO de ser otra la empresa...)

spyro512

Es lo que tienen los fanboys de apple. Todo lo que lleve la manzana, bendito sea.

Cansais un poco eh, que poco criticos sois, madre mia.

A mi 4gb y sin pantalla me parece un truñazo, aunque igual en modo Random puede ser mas util... Mas que nada porque si accedes a una cancion de un grupo, y tienes todo el disco metido, te toca oirte todo el discazo... O sino a hacer doble clicks como un condenado.

GR33N

#43 a ti a lo mejor no, pero yo la gestiono con iTunes, y todo lo que no sea iTunes me parece mierda en barra. No es tan dificil de entender, digo yo...

malkavian666

#43 Monopolio no, pero asco que si da oiga XD No a todo el mundo le gusta el Itunes ni tiene un sistema operativo donde usarlo.

Pontifex

#37 El overvoice es como perfumar la mierda que es este reproductor con colonia nenuco, si eso es estar a la cabeza de la innovación...
Además de que me suena una barbaridad que este sistema que te dice el nombre de la canción ya existía en algún reproductor (de hace 7 años cuando no llevaban pantalla, claro)

Kartalon

#45 Pues con foobar puedes gestionar la música igual que con iTunes, con más opciones de reproducción y con un consumo infinitamente inferior de recursos. Por no hablar de rythmbox, banshee o amarok en Linux (sistema operativo en el que no podemos usar iTunes).

De todas formas a mi me parece perfecto que usas iTunes y lo demás te parezca mierda en barra, pero que te parezca mejor un producto porque te RESTRINGE tu software es, sencillamente, entre absurdo y estúpido.

Yo recomendaría a los señores de Apple que dejen de dar soporte al iTunes de Windows, ya puestos a obligar al usuario de sus dispositivos a usar su software que lo hagan bien. Nada de iPods para quien no use MacOS. Iba a ser divertido.

RoBErTiTo

Yo lo que no comprendo es esa falta de objetividad total, ese fanatismo, esa lealtad a una marca que ni te va ni te viene, a una empresa en la que no tienes nada,...

Es raro, raro, raro.

Huk

como siempre otra santa mierda, desde la primera gen he tenido ya 4ipods de tope de gama y SIEMPRE he tenido fallos.. o de bateria, o de pantalla.. o si no de servicio tecnico. Actualmente tengo un classic de 120gb y le han salido 8 o 10 pixeles muertos uno al lado de otro.. a llevarlo al servicio tecnico, a que lo tengan 1 mes y ni siquiera me pongan una pantalla nueva, si no que ponen usadas.

tocame mis pelotas apple, tocamelas

Y dios sabe que si no fuera por protools, DIOS SABE QUE LE PEGARIA UN VIAJE AL MACBOOK QUE LO PONDRIA MIRANDO A ALBACETE, mierda de apple colega XD

Elaith

#50 tu eres t****.. haber si le metes bocados al ipod y le saltas los pixeles y no te das ni cuenta porque lo unico que se me ocurre es eso...

Por otra parte, si un record.
"world's smallest music player"

Por otra parte, todo lo que no lleve pantalla, atraso, por una parte si y por una parte no... el ipod shuffle, por ejemplo quiero pillarmelo para el gimnasio, meto las 100 canciones que me molan atope y ale, pero ahi otra gente que todavia tiene Gasolina de Daddy Yankee, y necesita pantalla para pasarla... es una comodidad, no te digo que no, pero para el shuffle no, porque se le suele dar usos deportivos o universitarios, uso minimo digamos.

Ahora me direis que tener un apple acabado en aluminio es lo mismo que un creative de plastico, y eso que mi tio lo tiene y se escucha de puta madre, pero pagas calidades... es un conjunto, y eso que soy de los que se queja de los precios de apple y mas de este ultimo producto

kas

Claro que tontos! Teníamos dependencia de la pantalla en un reproductor de mp3 !

Presentadlo como una nueva tecnologia que nos "evita necesitar una pantalla" (cosa que queda al gusto del consumidor) pero no hableis de ependencia de una pantalla...

Elaith

#52 primero leete a #50 que no se quiere referir a la depedencia de la pantalla si no a las malas calidades...

GR33N

A mi iTunes no me restringe nada, sigo diciendo que a mi me parece perfecto que vosotros useis otros programas, a mi me va bien iTunes y lo uso desde hace 6 o 7 años y sin pegas.

Esos sucedaneos que mencionas, ¿tienen las radios que yo escucho en iTunes?, me gestionan las fotos y contactos de la agenda tb?
No se, no los he probado, pero si este me va perfecto ¿por qué iba a cambiarlo?

Por otro lado, creo que está claro que este reproductor está orientado a utilizarlo mientras se hace deporte, donde las super pantallas, über opciones y configuraciones no tienen cabida.
Y donde prima el tamaño y funcionalidad.

No entiendo el odio que teneis a todo lo que tenga una manzana, es raro raro raro

osk1

como se nota que la peña no conoce el foobar2000: foobar2000 + skins + complementos > ALL reproductores

otro iPod mas en la que la calidad de sonido sera inferior a competidores en la misma gama de precios (Cowon, iRiver, Meizu, Creative.... incluso Samsung), pero claro, Apple is Apple... y la gente se cree que es lo mejor y aqui innovar no cuenta, lo que cuenta es la calidad de sonido y en eso Apple no tiene mucho xDDD nose... alomejor es que soy demasiado exigente y quiero escuchar las cosas bien :P

la unica ventaja que le veo es para hacer deporte, bastante comodo, no molesta.

p.d: no me vengais con chorradas de que "seguro que no tienes ipod" o noseque, por que he tenido un nano y ahora el iPhone y cuando los comparo con el Meizu me dan ganas de usarlo solo de movil y el Meizu de mp3 xDD

RoBErTiTo

#54 Tengo un Macbook, tengo iPods desde que salieron,... Intentalo otra vez xD

Elaith

#55 ahora me diras que creative en altavoces para pc reparten y en cascos tmb y demas que seria lo que me haria mas gracia XD

GR33N

Pues no se de qué te quejas entonces, te gusta lo compras, si no, pues no.

Yo ya tengo mi iPod nano 1G para hacer deporte, pero si no lo tuviera, lo tendría claro, más cómodo que este no lo iba a encontrar...

A mi me parece una buena opción. Sin embargo reconozco que el mac mini, no es una opción de compra, al menos para mi... Por poner un ejemplo, vamos...

kas

#53 No me refiero a #50 si no a la redacción de la noticia.

malkavian666

#50 Prueba Ardour: http://ardour.org/revolution http://ardour.org/key_features

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • osk1
  • Elaith
  • Kartalon
  • GR33N
  • malkavian666
  • Kails