Nuevo iPod Shuffle

Kails

Apple ha presentado hoy, la nueva generación de su reproductor de música más pequeño. El iPod Shuffle.

En está ocasión la renovación no sólo aporta más capacidad de almacenamiento, 4 Gb ( Aprox 1.000 canciones ), sino que también trae un diseño nuevo.

Empecemos poco a poco.

La principal novedad, es que elimina los controles del aparato en sí. Como vemos es totalmente liso y más alargado que el anterior, y estará disponible en 2 versiones de aluminio adonizado, gris, y negro mate. Sus dimensiones de 45,2 mm de alto x 7,8 mm de grosor y su peso de 10 Gr, lo hacen más pequeño y liviano que su predecesor.

Y si no tiene controles, como lo manejamos?

Veamos, lo controles han sido trasladados a nuestros auriculares.

Vemos que los controles son fáciles e intuitivos, y nos permitirán hacer lo mismo de forma más accesible.

¿ Qué es VoiceOver ?

VoiceOver es un sintetizador de voz, que mediante las etiquetas ID3 tag nos dirá el titulo y el artista, y la lista actual de reproducción cuando lo deseemos, así elimina la dependencia que teníamos algunos de la pantalla. VoiceOver funciona en 14 idiomas, entre ellos el Español, y será diferente si formateamos el iPod en Mac o en PC.

El iPod shuffle está disponible desde ya, por 75 €.

En www.apple.com/es disponemos de un VideoTour perfecto para acabar de verlo.

buga

Yo tengo el primero que sacaron y es una maravilla si lo que buscas es que ocupe poco, y no tenga pantallas ni demas historias que no sirven para nada.

Si en este modelo nuevo quiero pasar varias canciones hacia atras ¿Tendré que pulsar 3 veces por cada cancion ? xq si es así la verdad es que sería un poco coñazo, aunque tampoco es muy habitual volver muchas canciones. La verdad es que es muy bonito apple siempre a la cabeza con el mercado de los mp3.

PD: ¿Esos 75 € llevan canon incluido ?

hitsvil

Joder que guapo, estoy por pillármelo

_j0sE_

los auriculares son igual que los de todos los ipods? porque si es así van a durar poco y dspues habrá que comprar unos nuevos y no son baratos que digamos xD

KrITIK4L

La putada es que dependes de los auriculares originales para controlar el ipod, con lo cual, caca =)

B

Lo diré mil veces: Creative Zen Stone Plus

Más barato, más capacidad, pantalla OLED, radio, grabadora... y los últimos modelos con altavoz integrado.

#4 No, creo que los controles están en él o eso he leído antes (estoy de resaca así que tampoco me hagas mucho caso).

Aidanciyo

Lo diré mil veces. meizu

Kails

Seguro que las marcas sacarán auriculares con control mejores, de eso no os preocupeís xD
Además recordemos que esta enfoado sobretodo a hacer ejercicio y cosas por el estilo en los que llevar unos circumaurales no es muy practico xD

PD: Los 75 € Sí incluyen el canon, y aún se puede comprar el anterior de 1 GB por 45 €

Kartalon

Yo también quiero saber como son los auriculares y si los controles están en los mismos auriculares o se pueden separar y poner otros auriculares con esos controles o algo. Porque como duren tanto los auriculares como los de todos los ipod va a ser la risa.

#8 Claro, no te preocupes, estás pagando unos auriculares que luego vas a tirar a la basura para comprar otros de otra marca que sean mejores y que sólo te valgan para el ipod por los controles o a saber :\

DiSKuN

#2 eso de q no sirve para nada la pantalla lo diras tu xD

Kails

http://store.apple.com/es/product/MB770G/A?mco=MzE2OTkyNw Estos son los auriculares que trae, pero sin micro.

Y estos en versión mejorada http://store.apple.com/es/product/MA850G/A?mco=MzE2OTkyOA

Estos funcionan en otros reproductores que no sea el iPod xD

PD: No estoy defendiendo a apple.

Carnage

Hace dos años me compre el antiguo shuffle y me ha ido perfecto. Los auriculares estan un poco gastados xo se sigue escuchando igual.
PD:No me comprare este nuevo shuffle xo me gustaria probarlo.

SeNte

Ya me dirás que haces con 4gb de música sin pantalla para buscar canciones xD
Yo tengo un Zen Stone Plus y a igual tamaño es bastante más práctico.

D

ya que estamos cual me recomendais mp3 o mp4, que tenga micha capacidad 30g hacia arriba,
queno sea creative, tuve el Zen touch y es una KK, vamoa que perdi la garantia y se estropea en menoa de una semana.

CybeR

#13 Ordenarlo por Playlists.

De todas maneras, la imagen que da Apple del iPod es... si quieres pijadas pillate el Touch, si quieres almacenar toda tu música el Classic, si no tienes mucha música el Nano y si no te has bajado un disco entero en tu vida y te bajas canciones sueltas pillate el Shuffle.

Por cierto, sabéis lo que significa shuffle no? xD

SiKaRiO

#7 donde se podria conseguir el meizu m8, alguna pagina o algo?

KueS

Vaya, me iban a regalar para mi cumpleaños el shuffle viejo, pero viendo este... me sigo quedando con el viejo xd.

Me parece mas bonito y los controles de este no me gustan nada (amén de tener que usar la mierda de auriculares apple).

BahamutxD

Si no fuese pq aun tengo el primero q sacaron y me va de maravilla, y eso q lo uso de 2 a 6 horas al dia durante los 4-5 años q tiene, me compraria este nuevo.

La verdad, es increible y buena inversion si lo q buscas es escuchar musica sin mas complicaciones.

GR33N

Como siempre a la vanguardia en la innovación.

Otro éxito más a la serie iPod.

Elaith

#2 de nuevo... la pantalla lo diras tu, que poca cultura.

1º lo veo un poco coñazo XD pero a todo se acostumbra uno...
2º Demasiado elevado el precio no? teniendo los ipod nano a 120
3º Esta perfecto para el gimnasio pocas canciones, las que mas te gustan.
4º Mi tio tiene el creative ese zen stone plus y la verdad que esta basante bien, pero aun asi no siguen siendo las misma calidades..


LOL SIN TIME XD

AnduriL007

pues hombre...75€ no sabes¿?¿?? pero donde van!!!!!?¿

mongui

Sigo teniendo esa caja intacta desde que lo compré, y el ipod funciona perfectamente como el primer dia. Lo uso para todo, es un jodido todoterreno.

No sé, el concepto de pantalla aunque está muy bien, en mi opinión, si llevas música dentro, es porque te gusta, así que da igual cual suene. Además, sabes en qué orden está ^^

Elaith

#22 ni que lo digas ya ams o menos intuyes XD

GR33N

Una preguntica, ¿cómo se sincroniza con el PC o Mac?

DraCo

Tenia pensado pillarme el viejo, así que ya estoy encargando éste !!!

SiCk

#24 Igual que cualquier otro ipod, itunes y palante

Veinx

75 euros por eso? joder pero si los hay como el ipod shuffle y son mas baratos...

Yo prefiero un reproductor con pantalla y que se sincronice con mi windows media library y me pille hasta las caratulas y verlas en la pantallita.
Siempre uso con mi reproductor mp3(Zen X-Fi) un auricular envolente y con cancelacion de ruido, el creative Aurvana X-Fi, no creo que el auricular que trae ese ipod shuffe sea mejor que mis cascos... notese ironia xdd. Los auriculares puercos que traen siempre estos tiestos cuando los compramos no satisfacen mi exigencia en calidad de sonido.
El reproductor mp3 + los cascos solo lo uso en el trabajo, la calidad de sonido es prácticamente la misma que en mi casa con el gigaworks s750.

Ese reproductor esta solo bien para hacer ejercicio... porque para escuchar música en la uni, en el metro o donde sea cualquiera vale.
Trae radio este shuffle? yo jamas me compraba un reproductor mp3 sin radio...
Yo me compraba el ipod touch antes que el nuevo shuffle.

-FRaN

y si kiero conectarlo en modo aux en cualkier otro ekipo komo se canvia de cancion por ej?

Elaith

#28 soplando

CybeR

#28 Te tienes ke conprar hun cavle hespecifico para acer heso ke nos pides

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • osk1
  • Elaith
  • Kartalon
  • GR33N
  • malkavian666
  • Kails