Nuevo Nexus 2012

B

#148 El s3 y el i5 están más o menos empatados en características, solo que iPhone mejor pantalla y materiales, pero más pequeño.

El gran golpe es al s3 que es mejor en todo con el mismo tamaño casi de pantalla, siendo mucho mejor en materiales e IPS.

PD: El dock que carga inalambricamente... ¿porque no tiene enchufe? de donde coge la alimentación? #noobquestion

2 respuestas
BLZKZ

#151 una bobina en la parte trasera

si te refieres a que no se ve el cable del dock al enchufe, lo habrán quitado con photoshop

1 respuesta
Cryoned

#151

Tiene enchufe pero no se ve el cable en las fotos, afearia xD

1 respuesta
cm07

Mi Galaxy Nexus aun no tiene ni un año y le estoy haciendo ojitos al cacharro este.

Creo que aguantaré por que tampoco es cuestión de soltar 300$ para sustituir un movil que funciona perfectamente, pero hostia puta que precio.

1 respuesta
PHOBOS

Pues yo que estoy con un galaxy S y ya en pepephone para evitar permanencias.......

Ahora ya solo me falta tener dinero, pero eso es lo de menos no??? XDD

BLZKZ

#154 vende el tuyo por 150 aprox y saca este, easy&fast

dangerous

¿Alguien sabe si lleva MHL?

1 respuesta
BLZKZ

#157 que yo sepa lleva miniHDMI, asi que mejor xD

1 respuesta
dangerous

#158 Eing? ¿Alguna foto donde se aprecie? Creo que te equivocas :/

2 respuestas
B

#152 #153 Joder, ya decía yo me cago en la puta xD

T

#159 Lo pone en google play abajo en caracteristicas SlimPort HDMI

1 respuesta
Rubios

Primer Android que se me pasa por la cabeza tocar con un palo, agarrarlo o incluso comprarmelo.

Les ha llevado 5 años pero por fin han puesto a la altura, felicidades Google/LG.

#137 Es awesome.

BLZKZ

#159 lo pone en la web

CONECTIVIDAD
MicroUSB
SlimPort HDMI
Conector para auriculares de 3,5 mm

Cryoned

el slimport hdmi es mhl, necesitas un adaptador de microusb a hdmi

1 respuesta
dangerous

#161 Pues cierto, lo pone, pero no veo ninguna foto donde se aprecie xD es raro.

edit: #164 precisamente era para no vender el cable MHL que tengo xD gracias por la aclaración.

1 respuesta
HaxeR

Vaya palo les acaban de meter por el culo los de Google a Microsoft, y sobretodo a Nokia. Con ese precio, se aseguran no perder mercado respecto a Windows Phone 8, de hecho ganaran todavía mas, algo que Nokia no puede permitirse y puede mandar al olvido a WP8 :( .

Lo que ayer parecía un "buen" precio para el Nokia 920 (599€?) , ahora mismo con el anuncio del precio del Nexus es casi impensable. Esto por supuesto es bueno para nosotros :D, así que...NOKIA te toca mover!

Cryoned

#165

Cuidado que los cables mhl no son todos iguales e igual no te vale, depende del cruce de cables que hagan en el conector microusb.

1 respuesta
--Alpha3--

Yo mi galaxy nexus no lo vendere la verdad que la verdad el movil me gusta mucho, me lo guardare por si acaso me falla el nexus 4 o lo que sea

T

Novedades Android 4.2 http://www.android.com/whatsnew/

Muliusuario en tablet, teclado a lo swiftkey...

Compartir panoramas en google maps, aqui algunos ejemplos de los 360 grados: http://maps.google.com/help/maps/streetview/contribute/#wS-PJewEs7MAAAAAAAABPA

dangerous

#167 Pues tengo el original de Samsung, a ver si hay suerte xD

Carnival

Vendo Galaxy Nexus con un mes y medio.

#laputaquelosparioyamehanjodidoelbalanceeconomicodelmes

spidygonsale

A mi lo que me hace gracia era la cantidad de gente que tiraba mierda contra este nexus.
Por el fabricante que tenia , sin embargo despues de visto el precio no oigo.A nadie quejarse....
Big lg que os acaba de hacer sshhhh.

1 respuesta
dirtypablo

Estoy por vender mi s3 en noviembre. No pensé que google haría algo así. Chapó

--Alpha3--

#172 LG se le tira mierda porque no actualiza sus terminales, este al ser nexus no tendra ese problema.

GrimMcSlam

Madre mía q golpe al mercado van a dar estos.

spidygonsale

Chatin me estas dando la razon si es un nexus para que os quejais de que lo fabrique Lg.
Ahora que al ver el precio y lo que montaron de hard os cae la baba , la proxima vez que lo monte samsung k sale por 800.Y asi no os quejareis ni antes de saber el precio ni despues xdddd.
Ale ya dejo el tema :P

1 respuesta
--Alpha3--

#176 Por mi no lo diras, nunca le he tirado mierda a LG xD, el galaxy nexus me lo reserve antes de que saliera y me costo 600€ y tampoco me queje de precio, este monta un hardware top a un precio muy reducido, normal que todo sean halagos a este movil.

Akklaim

Que puta pasada de precio.

Mira que tenía en mente seguir con Windows después de mi 710, pero viendo esto le dan por culo a Microsoft.

spidygonsale

Na lo digo en general por lo que lei en el hilo del nuevo nexus.
Creo sin exagerar que de cada 20 comentarios , que lei 10 eran para tirar mierda a Lg.
Por cierto donde se reserva este telefono i must have.
Casi me dan ganas de llamar a mi pariente yanqui xdd para que me lo mande.

B

Preciosas fotos del Nexus, qué bonita la parte de atrás.

http://www.theverge.com/2012/10/29/3571028/nexus-4-hands-on-photos#3890597

5
Tema cerrado

Usuarios habituales