Nuevo Nexus 2012

iivan3

Joder... Pedazo de precio junto con esas especificaciones, mi proximo movil si o si.

december

No me creía el precio... A vender mi S2 xD

Ahora me pregunto, ¿Devaluaran el precio de los demás terminales de otras compañías (samsung, sony) con este golpe de google?

1 respuesta
BLZKZ

#182 no creo que la gente quiera comprar otros peores mas caros, ahi encontrarás la respuesta xD

_dabla_

El golpetazo a todos con estos precios es monumental, pero el que le da a Microsoft como mantengan precios en los WP8 puede ser mortal.

En navidades si no hay ningún imprevisto tendré este pequeñín y saldré de vodafone. Vaya combo más 'huapo'

JaCtAeSt

Iba a dar el salto desde ios a android, tenía casi casi decidido ir a por el note2 o S3, pero es que este es mejor que el S3 y mucho más barato que prácticamente todo xDd.

Vale, entre este y note2, cual?

Añadir que del note2 me llama la pantalla y sobretodo el lápiz, del nexus me llama la calidad/precio y que parece que tenga mejores materiales :S.

2 respuestas
_dabla_

#185 hombre es tu decisión, tendrás que ver que te pesa más, ¿no? XD
Si quieres que decida yo por ti -> nexus 4.

Cryoned

#185

Son distintos no compiten.

El nexus 4 es imbatible en calidad precio, pero el note es único en su segmento y no tiene competencia o alternativa alguna.

Yo tengo un note 2 y no compraría nada de menos de 5.2 5.3", con lo que estoy dispuesto a pagar el premium de 200€ sobre el nexus 4 de 16gb, pero para muchísima gente no merece la pena pagar ese extra o simplemente les vale la pantalla del 4 y pasan del stylus.

1 respuesta
Pato-WC

No se si lo pusieron por aquí, pero es increíble.

1
SeNte

Han roto el mercado. Solo falta que el Galaxy Nexus baje a 200€ para borrar toda la competencia a excepción de gente como #187 que quiere algo muy muy concreto.

T

A mi me gustaria ver como entra en el mercado chino donde habia opciones que estaban muy bien de precio y hardware como el Meizu MX o el Xiaomi mi2. Con este terminal con mejor hardware y acabados como el Corning(R) Gorilla y las garantias de google como empresa mas grande y al mismo precio me pregunto si las opciones chinas seguiran vendiendo tanto....

1 respuesta
_dabla_

#190 En china se vende y compra producto chino. No hay otra opción. Bueno sí, tasas abusivas y tal... que no compensan. China es un mundo aparte.

Shaka

Que pepino por dios !! Que me daran por el Razr Maxx ? xD

Por cierto que bateria lleva ? se podrian actualizar un poco los datos de #1 no ? Mas que nada para ver del tiron las especificaciones

3 respuestas
zlowyk69

#192 la bateria es de 2100 mAh, esperemos que con la arquitectura y el sw se gestione bien.

TeNSHi

#192 https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb

spyro512

#192 está dangerous currándose un nuevo thread. Chaparemos este.

1 respuesta
telecosboy

menudo pepinazo a la vista, vale, me lo voy a ir a comprar el primer día que esté en la tienda
jaajajajajaj suerte que no me he pillado el s3 por 450 pavos, porque esto es brutal

pd. viene con android 4.2 de serie :D

Shaka

Gracias a los 3 por la info ;)

KuS

Si ya dudaba entre el Note2, y su otra liga, y el Lumia dentro de los "normales" van y me ponen esto delante... Damn you Google.

1 respuesta
ToKoR

Tendra radio FM? esque la uso mucho, y asi jubilo a mi galaxy S 1 xD

Edit. No tiene :/ dios que putada koño!!

ArThoiD

Ou mai gad, esto sí que es reventar el mercado...

-seed-

Si tuvieseis que vender un S1 lo haríais por alguna web de venta de 2º mano? me dan 82 euros

1 comentario moderado
altorete

Ansío ver las primeras reviews. Lleva microsim no?

icetor

por 349 me suda la polla q no tenga sd ni batería intercambiable... vistas las specs en enero nexus 4

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#205 fail troll

1 respuesta
dangerous

Aquí tenéis el nuevo hilo:

http://www.mediavida.com/foro/83/nexus-4-462546

1 comentario moderado
maci

Lo más importante es el golpe que le da a las grandes compañias indirectamente, ya nadie se va a atar a un contrato de 24 meses con tarifas abusivas por ahorrarse 200 euros amagando.

Ya si que esta clara la era de movil libre+omv

2
icetor

#205 equisdedededede

Tema cerrado

Usuarios habituales