Nuevos reproductores Zen de Creative

PHOBOS

no digas que van por delante siempre, porque les han metido una buena adelantada.... Vale que fuesen los primeros y los mejores en su momento con el estilo y estetica, pero en calidad de audio ya le han superado, y en relacion prestaciones-precio también.

B

#30 para gastarme 50 euros en ponerle radio a un reproductor que ya cuesta un pastón... m compro por 60 euros un zen nuevo que tiene las mismas, incluso más, característica que tú ipod.

21 días después
K

alguien sabe alguna tienda fisica en bcn donde comprarlo?
en el fnac me han dicho k lo tienen pedido i pronto lo tendran

osk1

#30 me rio yo de eso xDDDDDD 50€ omg.

ipod = cool, del resto de cosas anda flojito.

el resto de marcas como creative, cowon, iriver y meizu = calidad.

K

weno ya tengo el nuevo reproductor zen de creative, comprado hoy en el fnac.
funciona muy bien, perfecto.

michi

los ipod estan muy bien hasta que miras el precio, y te dices, joder por esta pasta me pillo uno de iriver, creative, etc.. muchisimo mejor y mas compatible!!

los zen estos tienen buenisima pinta, a ver si se pone de moda lo de las tarjetas

J

Estaba dudando entre este reproductor y el Ipod nano de 8 GB (el nuevo)....

Cuando fui al Fnac y vi el acabado ASQUEROSO, plasticoso, y de JUGUETE (si, de puñetero juguete) que tiene este reproductor, me tiré de cabeza a por el Ipod.

No me arrepiento ni un pelo.

PD: Un reproductor que usa SD en el año 2007? JA! Que ya salieron las MicroSD, chavales de Creative!

4 meses después
Dabra4hire

Alguien sabe si se pueden poner juegos en este modelo? Por google no encuentro nada...

Xray

#37 a k te refieres con SD??? es algo antiguo o que?

micro sd cuanto pilla maximo 8gb? y sd? 32gb... las micro sd pa ti.

bLaKnI

32 GB, pero HC.
Así que ojo! Muchos aparatos no pueden todavía ni siquiera reconocerlas.

Además de que tampoco existen todavía (o no se comercializan a "lo grande") y las que lo hacen, lo hacen a 350$, que se dice rápido...

Usuarios habituales