Nvidia shield k1. Opiniones y dudas.

GeO-Granada

#30 sí eso estaba haciendo, uno con word y otro con polaris word.. xD vaya tela podrían poner para trabajar con varios documentos, son imbéciles

GeO-Granada

#30 #30 preguntita sobre mandos. Tengo 2, el xiaomi controller y el xbox360 wireless.

El primero va perfecto, pero el R2 no lo reconoce. El segundo en algunos juegos como rocket league, se pone como si el joystick derecho no respondiera bien... como dando vueltas a la cámara sin parar.

Tienes alguna forma de solucionarlo?

ESL_Kaiser

La verdad es que no tengo ni idea, yo tengo el mando oficial y funciona 100% y el de ps3 por cable igual.

Prueba el de xbox por cable y me cuentas, pero por si acaso te paso un pequeño programa para que le eches un vistazo.

https://www.virtualhere.com/

1 1 respuesta
GeO-Granada

#33 el d ps3 por cable lo estoy probando y funciona, pero el R2 por ejemplo creo q no hace nada xD igual que el de xiaomi

1 respuesta
ESL_Kaiser

#34 lo estás probando con el stream desde tu pc no?

1 respuesta
GeO-Granada

#35 Ayer probé streamings desde mi PC con el xiaomi y el de 360, el primero cmo decía el R2 no lo pillaba y el de x360 el joystick derecho es como si estuviera pulsado todo el rato y no parara de mover la cámara. El de ps3 lo he probado con un juego de android, ahora lo miraré con el streaming, el problema es que a veces la tablet ( o el pc ) no se sincroniza con el gamstream y no arranca no sé por qué ocurre esto tampoco...

Eso que me has pasado parece bastante interesante, a ver si aprendo cómo usarlos.. xD

#35 Vale acabo de probar el de ps3 con cable y va perfecto... el de xiaomi es una maravilla, el único problema es el R2 que no lo pilla :( Y otra cosa rara es que para que la tablet pille el PC , tiene que estar este último recién reiniciado si no, no lo pilla.. qué cosas más raras xD

De todos modos, contentísimo con la tablet, creo que calidad-precio es inmejorable, va todo finísimo

GrAnRA

se puede conectar un mando de la xbox 360?

1 respuesta
GeO-Granada

#37 poder se puede pero al menos el wireless va mal

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • GrAnRA
  • ESL_Kaiser
  • amigos895
  • D427