OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

kyller

#3240 Dijeron que a los 2 o 3 meses de que saliera y lleva unos días fuera. No seáis ansias xD

geronimo1

Alguien está teniendo problemas de reinicios? ayer sin sentido tuve unos 3 y no me ha ocurrido casi nunca por no decir nunca

Y problemas con el wifi, tampoco me suelen pasar, de estar con el teléfono bloqueado y que el wifi se quede como en standby hasta que desbloqueas el móvil y se vuelve a activar el internet :/ y no he tocado nada ni he instalado ninguna aplicación de control de energía ni nada parecido

Aparte de algunos fallos de la cámara como que al hacer la foto muchas veces no puedas verla porque no se activa lo de desplazar a la derecha para verla, o la galería que no se actualiza automáticamente (además de que desde su galeria solo te deja usar su reproductor para ver video, si quieres verlo con otro reproductor tienes que abrir el video desde la galeria de la camara o desde algún explorador de archivo)

Mmm son tonterías que no suelen ocurrir mucho pero joden un poco, algo malo tendría que tener el móvil... aunque al parecer el día 17 con la OTA se arreglan muchos problemas (como el de que se le vaya la pinza con el táctil)

2 respuestas
NeO_PedritO

#3242 Lo del wifi, tendrás puesto en las opciones avanzadas que solo se mantenga activo con la pantalla encendida, cámbialo.

1 respuesta
geronimo1

#3243 Que va no he tocado nada y acabo de mirar la opción y está siempre activo, todo correcto.

No es cuestión de que se desactive, es que no se porque hay veces que le da la paranoya y no recibe conexión :/ no me suele ocurrir como ya he dicho pero bueno

Siempre tengo el wifi activo todo el día, durmiendo etc y no hay problema llega todo al instante

EDIT: Se queda en naranja, como si estuviera fallando o recibiendo mal los datos

kyller

#3242 Te sigue pasando con la OTA 44 que salio ayer?

Mira el changelog:

La nueva Ota XNPH44S de apenas 87Mb, trae los siguientes cambios:

  • Se mejora la estabilidad y se reducen los reinicios instantáneos
  • Arreglos para los problemas de seguridad SSLv3 CANICHE
  • Se ha resuelto y actualizado el fallo del firware de la pantalla táctil
  • Corregidos varios problemas de seguridad
  • Corregidos problemas con el Wi-Fi y algunos módems
  • Corregidos problemas con el sistema de archivos
  • Corregido problema con corrupción de la partición “persistir “ que provocaba arranque Loops
  • Corregidos problemas con la línea negra
1 respuesta
geronimo1

#3245 Se supone que se instala sola o qué? esto me esta pasando desde ayer xd ahora me está pasando vaya... pero solo muy de vez en cuando

1 respuesta
kyller

#3246 Se lanzó ayer y a mi se me instaló ayer mismo.

Lo han ido lanzando y llegaría poco a poco a todos los terminales.

Vete a Información del teléfono a ver si en Versión de CyanogenMod tienes la XNPH44S o la 38.

Si no, en Actualizaciones del sistema debería de estar pendiente de instalación.

Y si tampoco te sale ahí, tendrás que instalarla a mano xD

1 respuesta
geronimo1

#3247 Tengo la 38... esperaré a ver

gracias :)

Shintaa

Yo de momento no me ha hecho ningun fallo gordo el movil, mas que el otro día que se quedo pillado y tube que reiniciar, nada más, de momento me ha salido buen terminal.

R

Tengo una invitación que me acba de llegar, expira en 24 horas.

Mp al primero xD

kyller

El mío después de 3 semanas de uso intensivo va de perlas. De momento no lo he guarreado mucho, solo le he hecho root y sigo con la ROM stock, que siendo CM no veo por que cambiar.

He llegado a los 3 días de batería con un uso normal.

Lo único remarcable, es que un par de veces la pantalla se ha encendido sola unos segundos. Pero lo mismo es que tengo fantasmas en casa xD

STAN

tengo invitación de 24 horas

y acabo de actualizar el opo

vilchez

La próxima actualización se llamara XNPH5LO

1 respuesta
Marckooz

en el analisis de antutu tambien os da 37,000 y pico?

1 respuesta
B

#3254 45.560 nada mas tener el movil.

EDIT: 45.769 justo ahora.

kroSio

si aún teneis invitación... MP !!!

R

Hace nada tenía una invitación, y se la he dado a uno de MV, y ahora me ha venido un amigo pidiéndome una xDD si alguien tiene una se lo agradecería!

NeV3rKilL

A mi la aplicacion de google search (la barrita) me da muchos problemas y es la que más batería consuma de lejos, el doble que la pantalla.

Alguien más le pasa?

1 respuesta
geronimo1

#3258 Qué tipo de problemas? a mí me va bien la verdad, lo de ok google no funciona pero bueno tampoco es algo que me quite el sueño

El tema de la batería me va muy bien, me dura un día y suelo estar todo el rato con el móvil y lo cargo antes del 20% si puedo hacerlo (me da igual que en este tipo de baterías no sea verdad lo de que se joden ciclos, si puedo hacerlo lo hago)

Quitando estos fallitos de software me sigue pareciendo impresionante el móvil, la gente no se cree que haya costado eso xd lo malo es que nadie lo tiene y no hay apenas carcasas ni nada, menos mal que está ebay

1 respuesta
NeV3rKilL

#3259 A mi el ok google me va bien, siempre y cuando lo ponga en ingles.

La cosa es que si miro las aplicaciones y el consumo de batería la que más consume y con diferencia es la de google search, cuando apenas la utilizo para nada. Tiene mucho más uso que incluso la pantalla.

Aún y así la batería aguanta 1 día y medio sin problemas. Dándolo uso normal, mirando webs, leyendo, manga, whatsapp, twitter, etc.

1 respuesta
B

#3260 Se puede quitar, yo no lo tengo. Lo que no recuerdo es como, asi que investiga que se puede.

BLZKZ

sin tener ok google ni google now la batería me dura casi el doble XDDDDD

solución? no los activé en ningún momento, como buscador uso chrome XD

Shintaa

#3253 Dios te oiga, tengo ganas de ver que hacen con el 5L
edit. Los que tengais la nueva actualizacion puesta podrias ir diciendo que tal va.

alepe

invi plz

1 respuesta
Marckooz

#3264 --> #3222

1 respuesta
alepe

#3265 queda mucho :qq:

A

Perdonad mi ignorancia no se si estoy tan siquiera en el hilo correcto pero cuando hago click en el formulario para solicitar la invitacion dice esto : Número de tu primer post en el hilo de OPO de MV a que se refiere exactamente ? Gracias de antemano

1 respuesta
abE

#3267 el numero "#xx" de tu primer comentario en este hilo. Por ejemplo este comentario es el número #3268

1 respuesta
eltiodelpaqu

En el foro oficial de one plus parece que rulan algunas invitaciones por el sistema de minilista, los que esteis interesados en un opo no seria mala cosa que echarais un vistazo por si suena la flauta.

A

#3268 Muchas gracias por tu respuesta :)

Usuarios habituales