OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vivora

#3689 #3690 es que es eso, si te especificara los días que tarda cada uno pero solo te pone standard x precio y express x precio, nada más.

1 respuesta
Krosta

#3691 Nose, yo te recomiendo express, puse la invitacion hace un par de dias y ya lo tengo conmigo jeje :O :O :O :O

1 respuesta
vivora

#3692 tarde, ya he puesto la standard :qq:

1
shortyStyle

https://account.oneplus.net/invite/claim/GLCF-2AJ3-XBJZ-EJUJ

M

Mi móvil ya está en Madrid, los sábados llevan cosas a casa? O hasta el lunes nada de nada?

2 respuestas
ZaPa_

Tengo 3 invites, me guardo uno por si algun amigo quiere.
Las otras dos si alguien quiere que me mande mp, lo miraré a la tarde...

Krosta

#3695 jojojo estate atento al movris. Que te llamaran para saber si estas en casa. Entonces es alli cuando ya sera tuyo jeje

lui_numiz

#3695 a mi me han enviado un correo igual. q ya esta en madrid. Estoy a la espera de hoy o el lunes, pero vamos, x 2 días no vamos a morir jajaajaj

Krosta

Gente, si os fijais, tras el movil, pone MODEL: ONE A0001. Quiere decir que es el primer model OpO? Solo tienen este, verdad? Como sera el OpTwo jojojo

1 respuesta
abE

#3699 De aquí a que lleguen al ONE A9999 ya podemos esperar.

PD: Quiero mi lollipop, y lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA `_´

1
Marckooz

Lo que he encontrado por la web.... pa matarlo XD

3 respuestas
M

#3701 wtf, cómo ha pasado eso?

J

Otro mas que acaba de pedir el pepino por envio express, cuanto estan tardando en llegar aproximadamente??
Estoy como un peque esperando su nuevo juguete jejjee

Shintaa

#3701 Esa funda es la que tengo yo, pero en verde, y protege bastante bien sobretodo el cristal, aunque me pillare una antigolpes pero estoy contento con la Cruzarlite.

NeO_PedritO
lui_numiz

Sabeis si con esta version de Cyanogen 11S podemos hacer lo de Dual Windows?? como la q tiene el LG G·???

jakazo
w4lk3r

#3701 hombre si le das caña se se calienta el telefono, pero de ahi ha que se derrita la funda... puf xd

alexhdez

Alguna invi para 64gb?

Acabo de romper la pantalla del n4 y ha llegado la hora...

Edit: conseguida

Danico

Blanco solo esta disponible en 16gb?

2 respuestas
kyller

#3710 Si, y solo chino.

Negro 64Gbs internacional con CM
Blanco 16Gbs chino con colorOS

UnleasheD

#3710 Me temo que si, y negro solamente la de 64.

Danico

Joder pues vaya mierda no ? el blanco me parece muchisimo mas bonito

2 respuestas
UnleasheD

#3713 Pues no se que decirte, lo mismo pensaba yo, pero una vez en la mano y con el acabado que tiene (que no es negro del todo si no algo en plan piedra por decirlo de algun modo) creo que en negro queda mucho mejor.

kyller

#3713

Para gustos colores y nunca mejor dicho, pero la textura del sandstone >>> blanco.

2 respuestas
UnleasheD

#3715 La textura del blanco no es igual?

1 respuesta
Danico

#3715 que es rugoso? Vengo del N5 negro y bueno not bad

2 respuestas
UnleasheD

#3717 Es rugoso, está chulo el tacto la verdad, simula piedra o algo así. al principio es extaño pero tiene buen grip y la sensación a mi al menos me parece agradable.

kyller

#3716 #3717
El negro es rugoso.
El blanco tengo entendido que es plástico liso.

Aquí se puede ver mejor la textura:

1 respuesta
UnleasheD

#3719 El negro es el que tengo, pensaba que los dos eran igual. si el blanco es liso yo es que ni me lo pensaba la verdad...

1 respuesta

Usuarios habituales