OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Perikal

esta la versión de 64 pero la verdad bastante más caro (359.99E). Yo personalmente esperaré hasta que me llege una invitación, este teléfono está mejor que el el hawei honor 6?

G4mb1to

#4290 que tipo de cable es?, aun no me ha dado por despiezarlo entero :D

1 respuesta
Stricor

#4292 Estos 2 cablecitos...se os ocurre algún apaño en caso de no poder comprarlos??

2 respuestas
eNg1

#4293 soldador y estaño? xD. En la imagen esa no se parecian muy bien como son.

Krosta

#4293 Como te ha pasado esto?

Stricor

Aquí la pongo desde el otro lado

#2494 si, viene soldado, pero el mayor problema es pelar ese "cable" lo cual considero imposible por tanto estoy intentando comprar el cable entero, que de otros móviles si encuentro pero de este no..

#2495 Cambiando la pantalla del móvil, son unos cables muy finos y delicados...

1 respuesta
B

Sigo dudando si OnePlusOne o Xiaomi Mi4. Estoy con un iPhone 4S y entrar a Facebook ya me toma por lo menos 15-20 segundos en que cargue todo. En el whatsapp, como haya grupos con mensajes, se queda "loco" pensando, entre otros fallos.

Eso sí, como consola me va bien xD

1 respuesta
xPipOx

#4297 Yo he visto el MI3 y el MI4 y personalmente prefiero el OPO. Quiza si eres muy pro Apple prefieras un Xiaomi.

1 respuesta
B

#4298

Pero por la interfaz pongo MIUI en OPO y ale, en un apuro.

No sé si el OPO cabe en un bolsillo normal, ¿sí? xD

2 respuestas
xPipOx

#4299 Yo no he tenido problemas con el tamaño del movil la verdad. Ademas me parece mucho mejor acabado que el Xiaomi.

chiptune

#4299 Si no usas pantalón ajustado de pitillo o ropa de mujer no hay ni un solo problema con llevarlo en el bolsillo.

2 respuestas
B

#4301

Tejanos normales. Pero a veces ya el actual iPhone 4S cuesta de sacar xD

3 respuestas
Sinso

#4302 http://versus.com/es/apple-iphone-4s-vs-oneplus-one-64gb

Saca tus propias conclusiones.

H

Sexto día de espera y en el estado del pedido "Procesing" OMG!!

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4302
tenia exactamente la misma duda que tu (tenia iphone4) y de momento no me molesta en los bolsillos, al ser mas fino me molesta menos que el iphone 4, eso sí, se nota q lo llevas.

Ak3larr3

#4296 parecen pistas sobre material plástico, aunque pudieras estañar ahí con el calor se deformaría. Va a ser complicado sin el recambio original, solo se me ocurre que uses cables finos barnizados para puentear y aun así tendrías que ser muy fino con el estañador y tener un estañador decentillo con control de temperatura.

1 respuesta
Danico

Que aplicación de correo usáis? No se que cojones le pasa a la de gmail pero 20% de batería que se come...

1 respuesta
w4lk3r

#4307 uso la de gmail y no me come nada.

1 respuesta
Danico

#4308 ya si es raro hoy la bateria solo 4h de pantalla. Cuando lo normal son 5h

Estoy haciendo un full charge con el movil apagado para que se resete bien

Mirar que raro todo

No entiendo el consumo ese de sdcart y menos el de gmail alguien sabe?

3 respuestas
Stricor

#4306 pufff gracias tío, me quedaré entonces como estoy (con el botón de volumen - para desbloquear, y rezando para que no se me apague nunca el móvil..) hasta que me compre uno nuevo....
Por un despiste no ha quedado el móvil perfecto, eso es lo que más me jode...

bZZ

#4309 Tiene pinta de que se habrá quedado pillado el proceso del Gmail chupando batería, a mi me pasó una vez con el Facebook, me fundió la batería en 8 horas (mientras dormia)

1 respuesta
uimo

#4304 Hola me encontraba igual q tu, y esta mañana el repartidor de DHL me lo a traido sin mas. :)

V

Yo lo pedi el Miercoles por Express y llego a casa ayer por la tarde.

w4lk3r

#4309 como te dice #4311 es que se te ha quedado pillado. alguna vez pasa, hay que acostumbrarse a hacer la limpieza de aplicaciones de vez en cuando y tambien a apagar o al menos reiniciar el telefono algun dia, que con eso de que dura mucho la bateria y lo pones a cargar y en dos horas esta full, alguno no apaga o reinicia el telefono en un mes ni una sola vez xD ( yo entre ellos O_O)

1 respuesta
Danico

He quitado actualizacion de gmail y la he vuelto a poner y parace q todo en orden.

#4314 suelo reiniciar el teléfono cada 3-4 dias

uimo

Feliz Navidad Opo!

abE

#4301 No termino de entender que relaciones los pantalones de pitillo con ropa de mujer o que al menos lo sueltes después de ello xDD

#4302 Como dicen por ahí si usas pitillos sí te será incómodo al menos cuando estés sentado pero tampoco es un móvil del todo aparatoso

1 respuesta
chiptune

#4317 Lo decía en coña, porque en la ropa de mujer normalmente no ponen bolsillos o los hacen minúsculos, no pretendía relacionar una cosa con otra.

1
L3nn0n

Pasé los contactos a mi cuenta google y al sincronizarlo con el OPO no me los reconoce :S

xPipOx

Sabeis si tiene alguna tecla o acceso rapido al google play music? Es que el otro dia me fui a dormir y se debio quedar toda la noche reproduciendo canciones ya que al levantarme estaba puesto y diria que alguna vez se me ha puesto sin motivo aparente.

1 respuesta

Usuarios habituales