OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jose678

#4410 Ostias que basto XDDDDDD

Bueno el mio lleva ya 24 horas en complete, pero todavia no me ha llegado ningun email de tracker.
Sabeis cuanto tarda más o menos el movil desde este estado?

1
B

Ya me sale el estado "Complete" y figura en UK.

BLZKZ

5.0 propia (fuera de cyanogenmod) de OPO. Basada en AOSP, sin capa de personalización.

Cuidado, es una alpha aún

1 1 respuesta
vilchez

#4413 Aun no esta en español verdad?

1 respuesta
BLZKZ

#4414 debería estar en español, no la he probado aún xD

1 respuesta
vilchez

#4415 es que estan diciendo en el foro que solo tiene 3 lenguajes y ademas de eso en un video solo sale el ingles y dos chinos o no se

likidillo

Si por lo que sea alguien dispone de un invite de sobra por ahí agradeceria recibirlo. He amanecido sin el mi3 :/

1 respuesta
B

#4417

¿Has perdido un Mi3 de fiesta?

HeXaN

No os asustéis, a los dos días de tener AOSP no os acordaréis de CM nunca más.

Aeran

Lista de bugs conocidos one plus one lollipop:
Los datos del roaming están encendidos por defecto. Asegúrate de apagarlos para evitar potenciales gastos.
Como siempre, flashear una Custom ROM implica riesgos de brickeo para el smartphone. Asegúrate de saber lo que estás haciendo antes de nada.
El vídeo y la cámara puede ser inestable. Esta versión soporta vídeo 4k, sin embargo la calidad puede ser pobre y todavía tiene que ser afinada.
Las teclas capacitivas no pueden ser apagadas cuando se habilitan las teclas por software.
El reloj se crashea de forma periódica.
Si estás utilizando la nueva característica de fijación de Lollipop asegúrate primero de activar las teclas de software. Sinó tendrás que reiniciar el smartphone.
La primera vez que se encienda, el smartphone irá lento.

1 respuesta
vivora

Dispongo de 3 invites. Los primeros privados con +1 año de antigüedad en la web y +300 mensajes en el foro, se llevan una!!

B

#4420

Casi sin bugs xD

1 respuesta
BLZKZ

#4422 es una alpha

abE

Hola, somos los responsables de One Plus, dado que tenéis prisa por tener lollipop y sois unos pu*** impacientes os damos una alpha de lollipop con más fallos que una escopeta de feria, pero vamos que tampoco puede ser mucho peor que Cyanogen, eh? bss.

2 respuestas
abE

Tal vez me equivoque, pero... no debería ser un peligro que la misma marca proporcionara roms totalmente inestables y que además (según tengo entendido) se haga responsable la garantía en caso de fallos? No sé si me he explicado.

STAN

#4424 Yo hasta que no salga la ofi, si es que sale, paso de instalar nada.........

Ne0x

Vaya, pues igual tengo muy sobrevalorado a cyanogen, pero esta noticia me ha jodido xD

1 respuesta
HeXaN

#4427 Hace unos años no tenía rival. Ahora mismo yo la veo como una ROM normal con aplicaciones preinstaladas que siempre tengo que borrar xD

B

Yo es que querré MIUI :_

¿Esto significará "En reparto"?

Tras llamar a DHL me indican que está en reparto. O sea que para ir bien debería tener hoy el paquete ya. Con suerte podré liarme a instalar una ROM el finde.

DiS4Bl3D

cuando hablais de rooms, roteos etc me parece chino, yo lo tengo como me viene de fábrica (he tocado config y apps) y estoy contento con el. Hay algo que me recomendais o que deberia hacer con respecto a rotear o poner alguna ROM de esas? jeje

1 respuesta
B

¡Ya está en mis manos! xD

Pero hasta el mediodía o por la noche no lo abro.

1
xPipOx

#4430 Diria que a dia de hoy lo mejor es que lo tengas de stock al no ser que ames los iPhone y te gusten las roms de miui.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#4432 ok gracias.
cara el futuro debería leer para saber rotear y poner ROMs?

2 respuestas
B

#4433

Por arte de magia no vas a aprenderlo, eso está claro xD

1
xPipOx

#4433 Depende de la rom y del proceso que requiera para instalarla... si son actualizaciones de OPO no tendra complicacion ninguna si es una ROM tipo MIUI y tal pues ya puede resultar algo mas dificil, pero vamos tampoco es nada del otro mundo.

1
B

Todo se hace con algo llamado TWRyoksetioxdxd

Debo informarme también, lo haré con calma el fin de semana.

luxojr

tengo 2 invitaciones, alguien interesado¿?

jose678

#4424 Al principio de el hilo deciais que Cyanogen era el punto fuerte de este movil, toda una comunidad desarrollando para 1+1 y ahora lo poneis a parir? Que me he perdido?

1 respuesta
BLZKZ

#4438 a abE nunca le gustó. A mi como me quiten ciertas cosas de CM me va a fastidiar, como el control del brillo deslizando el dedo por la persiana superior, el % de batería dentro del aro de batería o los perfiles. El resto de cosas me la sopla un poco porque no lo uso, pero esos dos detalles...

1 respuesta
B

#4439

A abE parece que el móvil en sí no le gusta xD

Yo tras venir de iOS debo acostumbrarme aún.

Usuarios habituales