OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

xPipOx

Bueno le he hecho wipe y root y me da que no se va a arreglar ya que ha estado como al 100% 30 minutos. Asi que nada tendre que ver si con algun programa de calibrar la bateria me deja bien el asunto porque preveo que al 20% el movil va a decir adios.

andresito90
m4a1sd

Tengo mis dudas con la noticia de que dejan Cyanogen, uff era lo mejor que tenia.

B

Mi OnePlus One oficial con invitación no trae el logo de Cyanogen en la parte trasera ahora que me doy cuenta. ¿Será que las nuevas unidades tienen la tapa trasera distinta por el follón ese de Cyano/OPO?

Al tema de Cyanogen 12, por lo visto ya no hará falta instalar a parte el SuperSU ese. Yo a lo más que he llegado por ahora es a activar el bootloader y rootearlo.

Pero no he instalado ningún custom recovery o similar.

Con lo fácil que era con iOS instalar aplicaciones no compradas con PP25, y Android lo complicado que veo que es...

1 respuesta
BLZKZ

#4504 wat? En android las aplicaciones "normales" se instalan simplemente descargando el apk y ejecutándolo. Ahora que si quieres aplicaciones que tocan cosas del sistema y necesitas root es otro cantar.

Creo que te haces un lio

2 1 respuesta
Kb

alguna aplicacion para hacer copy de todo del telefono? quiero hacerle root y no quiero perder nada

el helium no me valen los drivers y el titanium necesita root, alguna opcion mas?

Marckooz

Pues yo quiero el 5.0 Oficial ya.

Ya han echo bastante hipe en el tweeter oficial diciendo lo de la version alpha y a que esperan ahora? :no:

B

#4505

Pide licencia. Hablo de la instalación de apps de pago sin pasar por la Store. En iOS hay pp25.

1 respuesta
chiptune

Edit. nada no he dicho nada.

NioRz

edit: vale, ya lo he comprado ^, cuanto suele tardar? he puesto el envio normal, ya que he leido que es un poco estafa el express ya que tardan lo mismo. Al pagar por paypal, si no me llega el movil puedo reclamar el dinero no?

1 respuesta
BLZKZ

#4508 y yo también, te bajas el apk y lo instalas, como si fuera un .exe en windows o incluso markets alternativos piratillas

1 respuesta
geronimo1

Otro fallo que veo hasta ahora es el enfocar de la cámara, más malo y no enfoca su puta madre XDD

como tenga que poner el temporizador... falla muchísimo

la gente siempre me dice "y este movil es de los mejores del mercado? pero si sale borrosa la foto"

:@ y es verdad joder es que no enfoca muchas veces

1 respuesta
w4lk3r

#4512 con poca luz mejor que ni saques el mvl. Da un poco de verguenza la verdad. Con luz, de dia al aire libre es muy bueno. En casas o poca luz no hay camara.

vilchez

No os entiendo, en serio, llego a pensar que teneis una imitación del OPO porque a mi me hace unas fotos de 10...

1 respuesta
BLZKZ

#4514 mi lumia 920 hacia mejores. Lo de que salgan borrosas o mal enfocadas no es solo culpa del teléfono, también de las manos xD

B

#4511

¿Y cómo instalas la apk de forma manual?

Que susto, he toqueteado las opciones de la cámara y hecho alguna foto de noche, y se ha salido de la aplicación. Luego la cámara ya no iba, se veía negro. He reiniciado el teléfono y ya funciona.

1 respuesta
V

#4516 Te la descargas, vas al fichero donde esté, pulsas sobre ella y te saldrá la opción de instalarla.
Pero antes vas a Seguridad->Aplicaciones de origen desconocido (o algo así).

Creo que es esto lo que preguntas.

1 respuesta
B

#4517

Eso lo probé, pero luego al arrancar la app da error o network failure.

ReYzell

Pido invi!

64GB

Danico

Esta claro que no tiene la mejor cámara pero decir que las fotos son malas... Por dios vengó de nexus 5 y eso si que hacia fotos pésimas

1 1 respuesta
STAN

#4520 Lo que no sé es como era capaz de hacer fotos con la batería que traía :P.

1 respuesta
Danico

#4521 jajaja 3h de pantalla lamentabla.

Yo sigo esperando a actualizar vía OTA si llega algún día...

bZZ

¿Enlace a una guía facilita sobre cómo cambiar el recovery para installar CM12? Gracias! :)

2 respuestas
franciskO

una pregunta! compré el teléfono y me llego hace poco. Las invitaciones cuando me llegarán? Las recibiré vía email o como va.

1 respuesta
V

#4524 Te llegarán vía email.
Cuando? Creo que es un poco aleatorio, a mí me llegaron a los pocos días de comprarlo

B

#4523

De facilita nada xD

Deberás instalar el TWCR ese. Aquí hay una guía de guías https://forums.oneplus.net/threads/guias-para-el-one-desbloquear-bootloader-custom-recovery-root.50248/

NioRz

Espero que no tarden mucho en enviarme el móvil, que creo que este no me va a llegar al finde... :'(

xPipOx

#4523 http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/toolbox-oneplus-one-toolbox-t2808987

Dos clicks y tienes todo hecho.

1 1 respuesta
bZZ

#4528 Gracias :D

NeV3rKilL

Se sabe algo de lolipop via OTA?

2 respuestas

Usuarios habituales