OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Sinso

#4800 Eso tienes que decidirlo tú, a mi con el cuarto driver me funcionó exactamente como en el vídeo.

1 respuesta
Krosta

#4801 Al darle al toolbox me da error mientras extrae los archivos tambien. Que rabia tengo dentro el cuerpo, haber si encuentro algo con que desahogarme xd

1 respuesta
V

#4802 yo descargué los drivers de aquí
https://www.youtube.com/watch?v=_cVJ-oKZ4g0 Link 1, primera opción.

V

COMPRA SIN INVITACIÓN

De parte de Masme : https://oneplus.net/es/jan20

Hoy de 7 a 9 pm compra sin invitación, para el que le interese!

1
Sinso

Y pasado mañana nos dan invitaciones a los que hicimos la cutrencuesta

Danico

Tengo un problema...

He puesto el desbloqueo por pin y ya no me sale cuando escucho la musica una especie de equializador detrás(si que es visual pero molaba) y he probado a cambiar como antes(deslizando) y sale el típico globo con opciones roñosas que no me mola sabéis como cambiarlo?

1 respuesta
V

#4806 Te refieres a que lo quieres el bloqueo como stock? Deslizando hacia abajo?

Settings->Lock screen-> Custom lock screen (lo activas).

1 respuesta
luxojr

una duda, tengo activado para que cuando apague el terminal al encenderlo me pida el pin, por prisas he "rechazado" el poner el pin , bien, donde encuentro de nuevo la "peticion del pin" me ha pasado varias veces y me toca apagar y volver a encender (para que me lo vuelva a pedir)

1 respuesta
Sinso

#4808 Yo cuando me ya pasado eso no lo he encontrado tampoco y he llegado a la conclusión que prefiero apagar y encender xd

1
Danico

#4807 i love you!

1
na1x

Pregunta: He ido a intentar conectarme a una VPN pero para entrar en el menú me pide la "contraseña del almacenamiento de credenciales"... Alguien sabe algo? Esta contraseña la he puesto yo conscientemente, o se genera sola??

Según lo iba escribiendo he encontrado la solución, y esque no tenía bloqueo en la pantalla. Para poder usar una VPN hay que tener la pantalla bloqueada con PIN en el 1+1. Para el que le interese.

Hazzard

Bua tengo ganas de comprarlo, me apunto a la lista... es difícil pillar invitación? Ayer vine tarde, cuando me puse a mirar móviles la oferta había pasado xD

1 respuesta
Wululu

#4812 Lo de la invitacion es un poco "excusa" para generar hype, no se tarda nada en conseguir una.

AnderVentura

Para los que queráis invitación os recomiendo pasaros por aquí:
https://forums.oneplus.net/threads/invitaciones-hilo-unico-para-postear-vuestras-invitaciones.27997/
Hay un par de tios que llevan unas listas en las que te apuntas y luego se hacen repartos. Probablemente hoy y mañana se repartan unas cuantas porque llegaran las de las encuestas. Presentaros y sed un poco activos, que eso hace ganar puntos. Si le caéis bien a alguno seguro que conseguís una rapidillo. Yo ya tengo mi móvil de camino a casa.

1 respuesta
Krosta

#4814 Cuando me dieron mis invitaciones las puese aqui. Pero nadie las reclamaba asi que puse una alli. Al segundo volo a lo que me refiero que alli estan refrescando cada segundo. Aquí tambien van caiendo. En cada pagina suele haber alguien que da alguna tambien.

1 respuesta
AnderVentura

#4815 Pero allí ni se os ocurra postearlas. Mandárselas a Tromer o alguno de lo encargados de las listas. Si posteais el link allí lo más probable es que se lo lleve un bot y el móvil acabe en reventa en alguna tienda china.

ZaPa_

Tengo invite, quien quiera, mp, usuarios con 300 posts minimo

1 respuesta
L3nn0n

Yo igual que #4817

Kb

#4799 activa el mtp, dentro de ajustes, almacenamiento y pulsas en la esquina superior derecha: conexion usb al ordenador

otro al que le han dado invitacion

1 respuesta
Aguila2k2
NSFW

Para el mas rapido

kyller

#4819 Si, si así es como está.
Pero yo pregunto por "Almacenamiento masivo", que es otra cosa que no tiene nada que ver xD

Indagando un poco, parece que hay que cambiarle el Kernel y hacer algunos chanchullos. Pasando.

1 respuesta
alexsanro

Ando dándole vueltas y me gustaría consejo. Quiero comprarme el One Plus, pero quiero saber que tal llevan el tema de actualizar a android 5 y posteriores, si merece la pena intentar conseguirlo o si es mejor que opte por otros móviles.

Kb

#4821 el masivo a mi no me sale, con el mtp ya puedo cargar y descargar de cualquier carpeta del movil, no se

Hazzard

Por favor algún alma caritativa? Necesito el de 64GB! <3

M4k4rr0n1

Otra invitación por aquí!!

NSFW
2 respuestas
Klabaut

El lunes perdí el movil en un bareto :( Adios One Plus One, nunca mais! xD

kyller

#4825 Para que luego digan que no hay invites. Desde las 15:30 y son las 17:15 y aún sin reclamar xD

Ardi

#4825 La ha usado mi colega que necesitaba un movil de urgencia, gracias por el invite

Lexor

creo que necesito una invitacion <3

Bada

Tengo una invitación. MP el que la quiera

Usuarios habituales