OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Danico

#4950 yo voy a probar el oxígeno que supongo que vendrá en OTA y si no me convenze me voy a CM12

1 respuesta
Aeran

#4951 Yoi creo q le quedan meses aun xD En parte me parece un poco guarrada lo que hicieron, ya que prometieron actualizaciones constantes y ahora llevan un desorden importante :S

1 respuesta
Danico

#4952 según ellos en febrero no?

Aeran

En febrero darán información, pero no sale.

2 respuestas
Krosta

#4954 Asquerosos falsos..

Marckooz

12 Febrero ----> OxigenOS

Que cabrones ya hubiera podido ser en 12 el CM12 como dijo #4934 y el OxigenOS pa otro dia

chiptune

CM12 han asegurado que sale en febrero, sin especificar fecha concreta. Y yo creo que es el que va a venir con la OTA para los que tenemos CM11.

Lo del 12 de febrero de OxygenOS es simplemente que van a dar información, como dice #4954

Shintaa

El Tsum Tsum se come la bateria del Opo que da gusto xD

1
Boke

como veis este movil comparado con el lg g3 o el meizu mx4? lo que pone en la web que vale es con el envio y todo eso incluido?

2 respuestas
P

Buenas.

Necesito una invitación para el modelo de 64 Gb.

Voy a leer lo que hay por aquí por el foro a ver como se puede incluir un en la lista

Gracias Sres.!!

P.

V

#4959 El envío es aparte, entre 20 y 25.

Danico

#4959 Lg g3 peor bateria por lo demas es igual y el meixu mx4 pro es mejor pero mas caro y no tiene las garantias que te da 1+1 ya que viene directamente desde china

Boke

20 pavos el envio? que vienen a traertelo en limusina? madre mia xD y me referia al mx4 normal, sin el pro, en amazon esta por 300 pavos tambien

1 respuesta
Danico

#4963 20 es DHL en 5 dias lo tienes en casa y el MX normal yo no iria a por el. Si eso a por el Pro

Just1n

¿A alguien le sobra un invite? He ido a pasarle una que recibi los otros dias hoy a un colega, y no sabia que los invites expiraban a las 24h de cuando te mandan el mail :(

sPoiLeR

busco invite para un 64gb, a ver si le sobra a alguien

uimo

Alguno a probado alguna Cardboard para Opo?

1 respuesta
Aeran

#4967 Yo, una de 50centimos y va de lujo

1 respuesta
Krosta

Una pregunta gente, suelo jugar continuamente a algun juego y esto causa que se caliente bastante. Luego el Cleaner Master me pone optimizando la temperatura de CPU.
Me recomendariais algo?

Muchas gracias.

uimo

#4968 De donde la sacastes ? pq yo he visto precios dispares y tampoco se si todas encajan bien con el pantallote d 5'5

1 respuesta
Aeran

#4970 aliexpress

Srednuht

Desde el jueves a las 12:00 hasta ayer a las 23 y pico, nuevo record xD

kyller

Desde la cuenta de Cyanogen Inc:
"Lollipop build for @oneplus one has entered QA/QE stage for release! Testing & cert to begin alongside 3rd party partners to meet GMS reqs."

Aquí el tweet (No sé como se inserta) https://twitter.com/CyanogenInc/status/561679381492269056

1 1 respuesta
abE

#4973 A ver que tardan en rular la OTA, yo probaré la primera que me llegue mediante OTA y luego si veo que bugea cambiaré. Estoy impaciente xDD

1 respuesta
vilchez

#4974 pero entonces ya la han sacado para que salga en OTA?

1 respuesta
milancito

Alguna invitación por aquí?? Es para un colega! Gracias!!

eNg1

#4975 no, está en proceso de prueba para ver si encuentran fallos antes de sacarla y la han de enviar a google para que la certifique y la puedan sacar.

1 respuesta
vilchez

#4977 vamos que nos queda aun 3 semanas largas jaja

sPoiLeR

mirando el mercado de segunda mano/precintados, es para flipar que la gente venda el movil mas caro que comprarlo nuevo, por mucho sistema de invitación que sea y mas cuando el nuevo terminal tardará poco en salir.

1 respuesta
Shintaa

#4979 Antes no era tan facil conseguir una invitación, y esta gente se aprobechaba de eso, yo en su momento pague 20€ por una invitación, y ahora paarece que las regalan, de todas formas tambien hay gente que se aprobecha de la ignorancia de otros, y la verdad colaria por un movil de mas de 350€. Ahora es verdad que quien quiere invitación es muy facil y es un sinsentido pagar por una invitación o por el movil de segunda mano/precintado. Tambien hay que decir que el Oneplus Two creo que sera algo mas caro que el Opo, no se donde lo lei pero algo asi como 400€.

edit. lo compre en agosto setiembre, mas o menos.

Usuarios habituales