OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#5189 ¿Sabes de algo mejor?

1 respuesta
Sinso

#5191 No he buscado nada porque tengo tanto el cargador del one impecable como el de la tablet que también es de 2000mah y los uso indistintamente, y los comparo con esos dos enlaces que has puesto y hay una diferencia abrumadora tanto en "prestaciones" el cargador como una longitud desproporcionada del cable, por fuerza tiene que haber opciones más económicas que te den el mismo resultado.

Danico

Al final que han dicho el día 13? Sabemos algo?

Por cierto con la ultima actualización se me quito mi perfil de cyanogen (cuando Deslizas de arriba desde la derecha hacia abjo me salia a la izquierda arriba mi nombre y mi foto y ahora pone propietario...) como coño lo cambio o vuelvo a ponerlo?

2 respuestas
abE

#5193 A mí eso me pasa desde la anterior actualización, no desde esta.

Por cierto yo también he notado que la batería me dura mucho menos desde esta actualización :'(

uNd3aD

Hola , no tendra alguien por ahi una invitacion ? :P

1 respuesta
vilchez

#5195 Cada martes te lo ponen para hacerlo sin invitación.

luxojr

viene lollipop o que? joderrrrrrr

w4lk3r

yo no se porque tanto hype con el lollipop. yo lo tengo en la tablet y me parece peor que el que tenemos ahora.

1 respuesta
Aeran

#5193 en su día me paso lo mismo y no he encontrado aun solución .

w4lk3r

por cierto, alguno ha probado la app audiofx con esta actualizacion? me iba genial antes, la abro ahora, y a parte de que obviamente la han cambiado, no me cambia nada el sonido. Enfin. Que alguien me diga si le pasa o es solo a mi.

V

#5198 peor en que sentido? Yo lo tengo con las nightly de cyanogen y en general lo veo mejor.

1 respuesta
w4lk3r

#5201 pues no se, menos intuitivo, visualmente no es mucho mejor, esto es bajo mi punto de vista, eh. Ademas yo he experimentado varios bugs, como por ejemplo el brillo automatico me parece que ahora funciona peor. Todo esto en tablet nexus 10. De todas formas me gustaria saber que es lo bueno de la lollipop. Lo mismo no me he percatado de ello todavia :P no le doy mucho uso a la tablet ahora mismo.

1 respuesta
Bada

Ya esta aqui la tapa de bamboo, muchas gracias a #5029 :D

Pics

3 4 respuestas
V

#5203 Como mola! Bastante guapa la funda.

#5202 http://www.engadget.com/android-lollipop-review/ aquí hay un poco de todo

abE

#5203 La aplicación es sencilla? Me pareció leer por ahí que detuvieron la producción por que mucha gente se cargaba la tapa al colocarla xD

1 respuesta
Bada

#5205 Para nada, la propia funda te trae una púa de estas típicas de electrónica azul,con ella vas separando la tapa escuchando clicks por todo el contorno y cuando los sueltas todos sale sola, después solo tienes que poner la nueva encima y calcar hasta que suenan todos los clicks de nuevo.Bastante fácil pero imagino que si no tienes cuidado puedas partirla.

1
Terrbox

Estaba pensando en pillarme uno, pero no paro de leer problemas, que si reinicios al azar, que si una mancha amarilla en la pantalla, que si la batería se descarga muy rápido, que si se ha apagado y nos e enciende etc... ¿Realmente tiene tantos problemas o solo es gente con mala suerte? Porque joder, echa un poco para atrás :S

3 respuestas
Sinso

#5207 Si todos los que estamos encantados estuvieramos spameando 24/7 lo bien que va el movil y blablabla este hilo llevaría 4000 páginas.

V

#5207 ten en cuenta que suele postear la gente con problemas/dudas

Lo de las manchas amarillas diría que es cosa del pasado. Sobre lo demás no sabría que decirte.

jose678

#5207 Su unico punto debil parece ser el software, el cual es la puta ostia si no lo tocas mucho. Y se ira mejorando con el tiempo. Con nuevas distribuciones android y demás. Es una joya en bruto que todavía le queda un poco por pulir, optimizar.

m0let

He pasado de unas 5-6 horas de uso de pantalla a 4 horas. Vaya tela...

will

Yo no se que pollas han tocado en la batería, pero desde luego dura menos...

geronimo1

Por decimoquinta vez... ¿nadie tiene problemas con eso de tener la batería descalibrada?

yo ya no se ni cuanto me dura, se tira en el 100% como 2 horas así que cuando llega al 30% tengo que cargarlo si no se apaga xD

Danico

Si desde la nueva versión la batería dura eso 4h 4 y media h y antes 5y media.

Cagadote esperando como agua de mayo 5.0

Srednuht

Hace un par de meses, google now no permitía que los usuarios de 1+1 tuvieran activada la opcion de 'OK Google' en cualqier pantalla. Solo podía usarse en la pantalla del buscador de google. No se cuanto hace, pero ya permite lo de "ok google" desde cualquier pantalla.

Chequead que no tenéis activada esa función porque el teléfono dura la mitad de lo que duraba mas o menos

1 respuesta
Danico

#5215 podrías decir donde desactivamos eso?

3 respuestas
Oboro

#5216 Ajustes de Google > Búsqueda y Google Now > Tarjetas Now

Mostrar tarjetas = No

m0let

Bien, pues si antes el rey de gastar bateria era el bug de facebook messenger, ahora me he dado cuenta de que por encima del uso y % del gasto de la pantalla, hay un apartado que se llama servidor multimedia y es lo que mas me esta gastanto actualmente. Que es exactamente?

geronimo1

Al hacer root se pierde todo lo del móvil o hay alguna manera de mantenerlo todo?

Los datos y tal me da igual pero mis aplicaciones y configuraciones etc me gustaría conservarlas... no hay alguna manera de hacerse root básico? solo lo quiero para usar la puta aplicación de battery calibration

muy mal oneplus muy mal, me tenías enamorado pero esto no puede hacerlo un móvil de este precio... -.- como me siga tocando los huevos lo cambio por otro pero me da a mi que tan fácil no va a ser

1 respuesta
chiptune

Resulta que mágicamente de un día para otro y sin haber tocado nada tengo las opciones de desarrollo desactivadas, en vez del TWRP tengo el Recovery de CM y estoy sin root.

En su día usé esta guía http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2788632 pero creo que por aquí se mencionó una herramienta que lo hacía mucho más fácil ¿Alguien me la puede linkar o algo?

Y si alguien me sabe explicar que puede haber pasado también se agradecería.

#5219 Si no haces un wipe por hacer root no pierdes nada.

1 respuesta

Usuarios habituales