OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

andresito90

#510 versión china?

1 respuesta
R

#510 Qué móvil tenías antes? Para compararlo en temas de fluidez y comentarnos qué tal :D

1 respuesta
bZZ

#510 Cuantos días desde que hiciste el pedido hasta que te llegó a casa? Una review con fotitos? :)

1 respuesta
vilchez

y a ver si puedes hacer un favor, que lo he pedido mucho en muchos foros pero sin respuesta, una prueba de flash, que por lo que comentan es muy pobre respecto a otros terminales que tienen solo un flash, a ver si puedes echar una foto a un objeto a unos 2 o 3 pasos con oscuridad y a ver que tal se ve por favor.

Av1zoR

esperamos con ansia algunos datos ;)

blood10

que es esto?

1 respuesta
Gombae

#516 La herramienta para poder meter la micro sim en el compartimento del móvil

1 1 respuesta
blood10

#517
lol, por un momento pense que era para la micro sd :palm:

HeXaN

#510 Haznos una review, tete :P

2 respuestas
ramaGZ

#519 Estas que hago una review del movil el mismo dia que me llega. Déjalo que disfrute un poco xD

1 respuesta
B

#520 Shhh. Calla.

Dinos cositas #510 :qq:

vilchez

fotoooooooos con el movilllll por favooooor! :))))

Sondrow-

#511 si.

#512 iphone 4s.

#513 7 dias exactos!

#519 solo lo pude usar esta noche, ya que por temas de trabajo poco mas lo pude usar.

Demomento sin queja, la camara una pasada, que es casi para lo que lo compré. Navegar por internet y videos de youtube, la calidad de la pantalla es impresionante. Temas de fluidez, demomento va bien, pero tambien es porque no tengo casi nada metido en el movil aun, recuerdo cuando tenia anteriormente android cuando estaba el movil lleno de aplicaciones y fotos iba bastante petao, a ver ahora si ya va algo mejor.

PD: es mas guapo el movil en negro que en blanco xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#524 Ya se ha comentado en este hilo, pero lo mejor es que abras un hilo si quieres hablar de el como ha comentado un moderador.

andresito90

ayer lo pedí por flosmall.com y a ver si llega pronto!

vivora

Se sabe la fecha cuando se podrá comprar sin invitación? Ojalá tuviera una :(

2 respuestas
B

#527 Me uno a la pregunta xD

1 respuesta
blood10

#527 #528
2015

si no quieres esperar > http://flosmall.com/

1 respuesta
B

¿Alguien lo ha comprado en #529?

1 respuesta
vilchez

yo si me lo compro será o de oppomart.com que es lo seguro o de otra página que ya pase, son las que me transmiten a mi fiabilidad

andresito90

#530 yo hice la compra el martes por la tarde en esa tienda, esta mañana me han enviado un correo con el número de seguimiento y en teoría lo tendré el lunes

Crise99

yo sigo sin fiarme de esas webs la verdad, si ellos mismos no lo tienen en su web, porque lo tienen otros? ...pero lo quiero!! xDD

1 respuesta
vivora

#533 pues muy fácil, lo han comprado con invitación, se han autopasado la invitación entre ellos, han comprado más, y ahora los venden el doble de caros.

Ojo, que algunos son la imitación china!

1
M

alguien que tenga invitaciones para mandar? :D

1 respuesta
Yekale7

#535 ¿En serio preguntas eso?

nO-m0re

El DealExtreme está a 312€ con envío gratuito. Me fío más de DX que de cualquier otra vez, sobre todo para posteriores reclamaciones/problemas.

http://www.dx.com/p/oneplus-one-5-5-fhd-ips-quad-core-android-4-3-wcdma-bar-phone-w-3gb-ram-16gb-rom-wi-fi-gps-328593

1 respuesta
andresito90

#537 pero es el de 16GB

Sondrow-

yo lo compré en flosmall y sin problemas

1 respuesta
ramaGZ

#539 Bueno ahora sí, fotos y review que ya te dimos casi una semana de margen :D

Usuarios habituales