OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

nO-m0re

#5399 en que tiempo ha sido la cámara del Z2 la mejor del mercado? xDDD

1 respuesta
abE

#5401 Me refería mejor cámara de smartphone, juraría haber leído eso una infinidad de veces :/

1 respuesta
D

La del Nokia Lumia 1020 creo que es la mejor que hay por el momento, pero si hablas de Android yo también he leído como #5402 que era la mejor, junto con la del Samsung S5.

1 respuesta
Sinso

Mi cuñada se ha comprado un Lumia 1020, y tirando la misma foto (ambos todo en auto) una noche en el salón con poca luz (no recuerdo si 4 o 7 halógenos encendidos), ambos sacaban una mierda de foto. Bien es cierto que el Lumia un poco mejor pero no demasiado.

Times

Buenos días.
Me he quedado sin móvil, y estoy usando uno muy viejo, vale la pena que me coja este? 299€ veo el de 64Gb
A la altura de que móviles del momento estaría?

1 respuesta
na1x

#5405 Es un poco mejor que el Galaxy S5. Y además es más barato.

Que cada uno entienda ese "un poco" como quiera jaja.

1
Times

Esta opinión ya me vale, no necesito lo ultimo de lo último, además si me dices que está a la altura del s5 mejor que mejor.
El soporte es bueno? o sea van actualizando a menudo.
mi pareja se pilló uno chino y no dan soporte para nada, ni actualizan ni nada

1 respuesta
B

#5407

El OPO no tiene nada que ver con un móvil chino.

1 respuesta
Times

Gracias, creo que me he decidido, a ver si la parienta me deja jajaja

Saludos!

1 respuesta
KILLOXON

#5408 tiene todo que ver, luego esta en que sepas que llamar a un móvil "chino" debería dejar de ser una forma de desprecio. Informate de que hacen, Meizu, Oppo, Huawei, Lenovo o Xiaomi y encima muchas de ellas con venta en Europa i garantía como el Opo.

Para los que os quejais de la camara bajaros el port que han sacado de la cámara de ColoOs con función de 50mpx y un slowshutter que se mea en cámaras next y tonterias de esas. Para sacar fotos con trípode y poca luz es lo mejor que hay para la lente/sensor del Exxmor.

Os lo digo yo que es lo único salvable que tiene ColorOs para mi Oppo find 7 aparte del sonido MaxxAudio (también lo han portado para Opo recientemente). El Hardware es el mismo en mi Find7 que en vuestro Opo y despues de muchos testeos y de la opinión de la gente en los foros ya vereis que va muchissimo mejor.

1 2 respuestas
kyller

#5409 Pues date vida que hoy está la compra libre. Todos los martes. Si no, te tocará buscar un invite.

#5410 Me interesa eso de lo que hablas. Es complicado hacer el port de la cámara?

1 respuesta
B

#5410

El móvil chino es aquél que es casi una copia de otro. Típicos móviles de mierda que la sensibilidad de la pantalla táctil es nefasta entre otras cosas xD. Vaya, yo entendí esa frase como desprecio y de ahí mi post.

A los buenos es mejor llamarles móviles asiáticos.

Lo de la cámara no lo entendí :_

1 respuesta
KILLOXON

#5411 Cámara y maxxaudio teneis que meterle. Luego os paso el linc cuando llegue a casa. Hay algún plugin que no va todabía y la galería no previsualiza bien, pero en cuanto a calidad de las fotos es la mejor app que hay y no solo lo digo yo

Basta con bajarse una galería como quickpic i estar atentos a los updates. La función de 50mpx deja hacer fotos de 4000x8000 pixeles y luego hay también RAW. A mi particularmente lo que mas me llama es controlar la ISO y los EVs con el modo profesional y el slowshutter.

La instalación se puede hacer flasheando desde recovery (TWRP) o instalando desde Cyanogen abriendo apk's

#5412 Llamalo como te de la gana pero un móvil Chino es aquel fabricado y diseñado en China y quieras o no el Opo lo es. Dejate de chorradas de "móvil asiático" para saltarte los prejuicios anda...

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/coloros-camera-port-t3034148

Este es un mod del primer link que tiene más opciones

http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/coloros-camera-port-t3034148

Haced backup con TWRP por si acaso para volver atrás

1 1 respuesta
B

#5413

Que sí tío, para ti la absurda razón. Sal a la calle y pregúntale qué opina cualquier persona de un móvil chino, sin decirle marca ni nada.

Quizá tras las respuestas entiendes lo que quería decir.

2 respuestas
kyller

#5414 Eso también es cierto. A mi me ven el móvil, lo enseño y lo flipan hasta que digo "es chino" y les cambia la cara.
Entonces les digo, "pero chino de los buenos" y les da igual, has dicho la palabra mágica que le baja la calidad a -20. No lo puedes arreglar.

2 2 respuestas
B

#5415

Es que eso es lo que quería decir, pero nada tú, el otro parece no entenderlo cuando seguro que se lo habrá encontrado mil veces con amigos/familiares.

El tema cambia mucho ya cuando alguien sabe de qué hablas. El otro día tenía un cumpleaños, saqué el móvil y una amiga le dijo a su novia "Anda, mira, este es el que se compró mi padre ¿no?" y ya empezaron que si es la caña por el precio que si tal que si cual.

Pero a quien no conozca Xiaomi, OnePlus, Meizu... a la que oiga móvil CHINO ya es una imagen mental de lo que yo dije, móviles de mierda que son copias de otros de mala calidad. Esa es la imagen general que se hace un alto % de la gente, aunque con suerte esto va cambiando. Pero en Facebook y tal a veces veo mierdas de estas, que si Samsung Galaxy S5 chino y cosas así que hacen bajar el respeto a ese mercado.

Quizá ya con tu post y éste ya entenderá lo que quería decir de una vez xD

1 respuesta
geronimo1

xd esto es España me flipa la cantidad de gente ignorante que hay pero en este aspecto y en todos

y mira que yo no soy listo para nada pero te ves a un tío que se acaba de comprar un móvil carisimo y ni siquiera se ha visto un jodido video de andro4all donde te explican todo al detalle... una ignorancia tremenda xd por eso todo el mundo tiene iphones y samsungs porque no saben del tema una mierda

Pero vaya yo no tengo que justificar nada, le digo ok es chino saca tu móvil y vamos a enfrentarlo al mío y si te gano me vas a tener que chupar el rabo y agachar la cabeza y irte con tu samsung de mierda que te ha costado 400€ mas que el mío y es una basura

Pero vaya es en este aspecto y en todos los de la vida, en las series españa solo sabe twd y got, en el gimnasio no saben ni los principios básicos, en la música triunfan los mas malos y la película mas taquillera es 50 sombras de grey

/rage

2 1 respuesta
B

#5417

Eso con esfuerzo cambiará con los años. Pero sí, a quien tenga un S5 y le digas que por la mitad tienes un móvil igual (en algunas cosas superior, en otras inferior), te mirará con cara rara.

Incluso quizá te sale con "¿Pero el tuyo tiene los gestos?" y te hará la demostración haciendo una captura de pantalla pasando la mano cual escaner, o las fotos pasándolas también con gestos (como la Wii).

2 2 respuestas
VoODaH

#5418 Llevo preguntándole a todo dios qué pulgadas tiene su pantalla para comparar con el OPO y ninguno sabe decirme... ni la RAM, ni nada de nada, cero. Eso sí, después dicen que tiene movilazo sólo porque han gastado una burrada xD Así nos va que no nos informamos de nada

geronimo1

Tengo un snapdragon 801 a 2,5 con gpu adreno 330 que es la última (cuando salió) y 3gb de ram y una pantalla de 5.5 full hd obviamente ips con unos colores y rangos de visión buenisimos y 64gb de almacenamiento y blablabla

Po mi iphone es mejo xke joe e un aifon y ma costao 800€ y tu movi e un xino de mierda io

9
KILLOXON

#5418 decir que "El OPO no tiene nada que ver con un móvil chino" da a entender que para ti todo lo que no sea Opo es caca por ser Chino. Algunos han descubierto la panacea con Opo y los móviles chinos cuando en el mercado hay muchos otros de enorme calidad, a eso me refiero.

Te quejas de la ignorancia de la gente por llamar Chino a tu Opo y en vez de decir que no tiene nada que ver con un móvil Chino deberías decir "los móviles chinos ya no son lo que eran" o "los móviles chinos ya estan a la altura de las grandes marcas ya conocidas". Afirmar con orgullo la realidad en vez de desmarcarte de ella vamos...

El Opo es un pedazo de teléfono pero es uno mas dentro del gran mercado actual. El Oppo Find7 tiene mismo hardware por ejemplo y salió antes o Mírate El Honor 6, el Xiaomi Note Pro o el Meizu MX4 Pro sin ir mas lejos.

Todos ellos incluyendo al OPO están en tu baza para defenderte de la gente ignorante como tú dices y de paso ilustrarles un poquito más que diciéndoles "¡¡mi móvil tiene poco que ver con un móvil chino eh?!! cuando lo es tanto como Yao Ming y Confucio juntos.

1 1 respuesta
B

Los lerdos que ven los móviles chinos buenos como el OPO como una mierda, son los mismos lerdos que ven a Apple, Samsung, Sony y demás mierdas comerciales como los mejores terminales y que por eso merece la pena pagar cerca 1000€ por ellos.

Me parto! :D

B

#5421

La respuesta no fue de las más acertadas, pero quería dar a entender que la idea que tiene de móvil chino, no tiene nada que ver con el OPO aunque este sea chino.

Joder que rápido se escribe con el Swiftkey este arrastrando el dedo a cada letra xD

1
LiuM

Bueno, uno de 64Gb pa la saca.
Hay que aprovechar los martes.

w4lk3r

la gente criticando cosas chinas cuando mas de la mitad de las cosas que tienen en casa son de china. OC

1 respuesta
KILLOXON

#5425 Visto como tu dices hasta para trollear a los pijos con su flamante Apple puedes decirles que tienen un producto fabricado en China... pero vamos, yo soy de la opinión de un móvil chino es aquel fabricado y diseñado en China.

xPipOx

Si la cuestion es que esto es Spain y el ignorante que hable mas alto es el que lleva la razon. Yo ya desisti hace mucho ya que tengo bastantes nociones de cualquier cosa relacionada con la informatica (tecnologias) pero no soy un gordo granudo entonces en mi ambito cualquier gordo granudo que hable pues tiene +30 de veracidad respecto lo que yo diga. Ya solo afirmo ( 'ya ya sisi entiendo' ), doy mi consejo y quien lo quiera bien y quien no pues seguira igual de feliz ya que realmente es otro ignorante mas que sera igual de feliz con algo recomendado por alguien que le de las mejores opciones o alguien que le de las opciones mediocres ya que el no tiene ni puta idea y el gordo granudo pues sabe diferenciar entre un movil samsung y un sony por lo que tampoco le va a recomendar cosas malas.

Pero vamos es lo mismo que ir al MM, tienes alli a tus dependientes 'yo no soy tonto' que no tienen ni puta idea y al final te aconsejan pues como pueden.

PJay

Todo muy bonito, pero con la última actualización me han jodido el tema de la duración d la batería y el tacto de la pantalla vs cada vez peor, a veces tengo hasta que reiniciar porque directamente no responde. Estoy super jodido :(

1 respuesta
kyller

#5428 Eso le está pasando a la mayoría, me incluyo.
Pero vamos, lo que una actualización software ha jodido, una actualización software arreglará.

1 respuesta
PJay

#5429 Pues si, y espero que sea pronto la verdad porque de esta haciendo insoportable

Usuarios habituales