OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

LiuM

Alguien que lo haya comprado los Martes me podría decir cuanto le tardó más o menos, al menos en ponerse en marcha el pedido? Lo hice el Martes pasado y aun no se ha movido nada de "Pending shipment". Es pronto pero si alguien me puede dar algo de luz en base a su experiencia se lo agradecería, que es un regalo para Abril pero no quiero llevarme sorpresas xD

3 respuestas
vilchez

#5521 no creo que te llegue después de abril.

3
Krosta

Chavales una preguntilla;

Cuando se deja pulsado el boton de bloqueo (con las opciones de apagar el dispositivo, reiniciar etc..)
Tambien se puede poner en modo vibracion, sonido y la ultima es una estrellita que no se muy bien para que es pero para silencio completo no es.
Sabeis si puedo cambiar estas opciones (la de sonido, vibracion y estrellita que parece el favorito), es para cuando estoy en clase o algun sitio en silencio y el movil me va vibrando y se escucha. Apagarlo tampoco por que voy controlando la hora.

Gracias :muac:

Srednuht

#5521 Yo compré 2 OPO + 2 fundas + 2 cristales el martes 24 por la noche (20pm o así). (unos 700€ de hachazo xD)

Lo metí por envío express y ese mismo viernes 27, por la mañana, me llegó todo.

B

Yo lo llevo sin funda y sin cristal templado. Nunca había roto un cristal de ese tipo, hoy se lo he sacado al móvil y he intentado rallarlo con un cuter y nada, se quedaba la marca pero pasabas el dedo y se iba.

Ya cuando he apretado más la hoja de cuter al cristal, se ha agujereado rompiéndose xD. Lo bueno es que se rompe como el cristal delantero de un coche, tiene como un film trasero que "pega" todo el cristal.

iivan3

Cada vez que hago una llamada por WhatsApp el volumen general del movil es como si bajara muchisimo, al subir el volumen al maximo otra vez se sigue oyendo muy bajo como si se pusiera al 10% de volumen normal. Para solucionarlo tengo que reiniciar el movil, a alguien mas le pasa? :/

Lapinas

A alguien le va mal el teclado o le ha pasado????

Es que me apsa como que a la hora de escribir, no acierta bien en las teclas, como si no tuviese una precisión perfecta

1 2 respuestas
R

#5527

A mi me pasa xD pero sólo cuando estoy echado en la cama y de lado.

2 respuestas
Lapinas

#5528 Es ultra incomodo, porque paso a escribir a lo cromañón que flipas.
¿Alguna solución?

1 respuesta
R

#5529

Yo no he encontrado ninguna.. :/

adr1ana_cs

#5527 #5528 Pero os pasa con el teclado normal o con el SwiftKey? Porque a mi me pasa con este segundo, que estoy escribiendo y me desaparecen palabras y cosas así raras xd

2 respuestas
R

#5531

Sinceramente sólo uso SwiftKey, con el normal no lo he probado, así que es posible que sea problema de éste último.

1 respuesta
Lapinas

#5532 #5531 A mí me pasa con el android normal, no es cosa del teclado por lo visto.

adr1ana_cs

Pues entonces parece que no, que no es el teclado entonces. A ver si lo arreglan. Es un poco molesto.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi antes de la última update el Fleksy keyboard me iba de fábula. Des de la última update me elimina palabras cuando le rota y no va fino :(

1 respuesta
zErOx

¿Alguna novedad del One Plus Two?
No se sabe nada aun? :____(

1 respuesta
Lapinas

#5535 Alguna forma sencilla de ir a la anterior actualización? Porque como dice #5534, vaya coñazo

1 respuesta
NeV3rKilL

#5537 Cambiando la rom supongo, el problema es que huele más a un cambio de firmware de alguna manera ya que a mi las roms del lolipop que he probado me van igual.

NeO_PedritO

#5520 con que aplicación pagas por nfc? Ando buscando pero no he podido usarlo para pagar.

1 respuesta
Times

#5521 Yo lo pedí el martes y ayer me dieron el track de DHL según lo que veo ya está en Barcelona, así que supongo que el lunes me llegará. Justamente cuando ese día no estoy en casa) supongo que me dejarán alguna notificación o algo.
Si no tienes el trackID no creo que tarden en dartelo

1 respuesta
Wululu

#5536 http://m.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-presentara-un-nuevo-dispositivo-el-proximo-mes-de-abril

bremind

#5539 BBVA Wallet. Tengo mis cuentas y tarjetas ahí.

1
LiuM

#5540 Yo aun nada, pero puse envío standard

1 respuesta
Times

#5543 Aps, puede ser por eso, pedí con el express que me sentí un poco estafado pero viendo que ya esta en camino no me siento tan mal :)

Ánimos pronto lo tendremos en nuestras manos ;)

1
gosu

cuando en el pedido cambia de procesing a complete q quiere decir que lo han enviado?

Krosta

#5523 Nadie lo sabe? Ö

1 respuesta
B

#5546

A mi la estrellita no me sale.

Me sale:

Apagar
Reiniciar
Modo avión

Y 3 accesos rápidos abajo de silencio/vibración/normal.

1 2 respuestas
Krosta

#5547 Esos accesos rapidos son los que digo. En cambio de silencio tengo una estrellita que no hace nada..

2 respuestas
adr1ana_cs

#5548 #5547 Yo tampoco tengo ninguna estrellita xd

1
V

#5548 lollipop?

1 respuesta

Usuarios habituales