OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

m0let

#5909 #5910 eso iba a preguntar, yo pongo los 10 dedos y tal y me los cuenta bien xDD

1 respuesta
LiuM

#5910 #5911 poner 2 dedos a la misma altura y desplazar hacia abajo, si se vuelven locos los números y no corresponden pues mal asunto. Esta en el foro oficial el aviso, pero ahora no tengo el enlace a mano

Marckooz

Un amigo mio ayer recibio el 1+1
Tambien se compro el cristal templado, y hoy hablando, me decia que era una estafa, porque se raya muy facil y me ha mostrado las rayadas.
Poco despues se ha dado cuenta que habia que quitar el plastico que lo envolvia. lol

B

No puede más de 10. Lo he intentado con los dedos y la nariz y no sube la puntuación xD

Desplazando rápido los dedos 0 problemas.

Shintaa

oxigen os ya esta aqui!!!!! esperando a los valientes que lo prueben!!!!

https://blog.oneplus.net/2015/04/oxygenos-is-here-2/

3
bZZ

Ok instalando, le doy un día de test y os cuento :)

Marckooz

BAMOOOOSSS !!! yo cargo la bateria que ahora mismo la tengo a 10%, y instalo y os cuento tambien.

Mierda, en lo de sistema de fabrica ese, se borra todo? Baya mierda no? XD. Pues a guardar las imatgenes y videos...

1 respuesta
Danico

No viene por OTA?

1 respuesta
bZZ

Primeras impresiones: Todo va muy suave comparado con KitKat, no he notado ningún fallo EXCEPTO problemas de lentitud con la WiFi de mi casa, que ya me paso cuando instalé una nightly de CM12.

Edit: Parece ser que hay un problema con el cifrado AES de la WiFi lo que provoca lentitud, en mi caso lo tenía en AES y al cambiarlo a TKIP+AES ya ha mejorado mucho la cosa :)

NeO_PedritO

#5918 no puede venir por OTA desde CM, una vez que lo instales si se actualizará vía OTA.

Yo seguiré esperando hasta que salga la nueva de CM, y ya veremos cual va mejor :)

bZZ

#5917 Ese BAMOS y BAYA qué dolor a la vista tío xD

6 1 respuesta
Danico

Si Oxygen ya esta fuera a CM12 le tiene que quedar nada y menos yo voy a esperar tambien

temaju

Otro que se esperara a la 12 que si iba a salir 3 dias mas tarde a mucho el martesmiercoles estará

Aeran

Cm12 sale hoy :
https://forums.oneplus.net/threads/cm12s-when-will-it-release-i-just-cant-wait-oxygen-os-already-released.289879/

Yo me voy a esperar, actualizaré cm12 vía ota y ya si merece la pena ya me meto en fregaos y actualizo a oxígen os.

Edit: han borrado el hilo, en resumen, salían varios usuarios llorando porque hoy había salido oxygen y preguntaban que cuando salía cm12 y un moderador cerró el hilo diciendo que salía hoy y que fin del tema.

1 respuesta
abE

#5924 Yo creo que le daré la última OPOrtunidad a Cyanogen y si veo que siguen con los bugs que no han arreglado aun me ire a Oxygen, aunque creo que es muy básica xD

FUNnn

Imagino que ya los invites sobran, a´un as´i os las dejo por si a alguien le interesa
https://account.oneplus.net/invite/claim/GLKE-RLCZ-4PQA-FBSE
https://account.oneplus.net/invite/claim/GLAA-J26K-N3ED-ZEGI

neoline

OxygenOS bajado, creo que voy a echarle un ojo.
Algunas primeras impresiones más de gente que lo está probando?

BLZKZ

qué versión lleva oxygen? 5.0.¿x?

Edito: 5.0.2

B

Quizá con OxygenOS van app's que con Cyano no, como es el caso de One Piece.

Yo es que no estoy muy metido en las diferentes ROM del mundo de Android, a voz de pronto ¿qué puede aportar Cyano que no haga Oxygen o viceversa?

Danico

Si me confirmais lo de las apps me pso a oxygen xd que hay alguna que no puedo usar

neoline

Instalando, es un poco lioso, me ha dado:
E: signature verification faile
voy actualizando con mas info

andresito90

tutorial por si alguien lo necesita:

Root:

1 1 respuesta
neoline

#5932 pero no es necesario rootear, no?
estoy intentando todo, no deja de salirme ese mensaje de error.

1 respuesta
B

Es lo que me da pereza de poner Oxygen. Bájate de nuevo todo, actualiza, sincroniza, haz root, ojo de no perder saves de juegos u otros documentos...

En un PC aún tienes tu carpeta con los drivers y programas, pero en un smartphone no.

geronimo1

Si se pierde todo que le follen xd ya saldrá cm12 por ota sin perder nada no?

UnLiMiTeD

Los reviews de la gente de HTCMania respecto a esta ROM son bastante negativos en general. Me esperare a la OTA a ver que tal.

1 respuesta
neoline

Ok, justo después de hacer el comando "fastboot reboot" hay que pulsar rapidamente "Volumen Abajo / Power" para que entre en el recovery de TWRP y no en el por defecto, ahora está instalando.

Marckooz

#5921 balla por Dios, lo siento por tus hogos

BLZKZ

#5936 ejemplos?

1 respuesta
neoline

Ok, le he estado echando un ojo.. pues... ES LA HOSTIA.
El teléfono va como un tiro!
Estéticamente me gusta bastante, dicen que se parece mucho a la stock de Lollipop, no lo sé porque aun no habia tenido el 5.x
Por ahora muy contento, iré contando más cosas.
Por cierto, de camino lo he rooteado por el TWRP me daba la opción para meterlo "en el mismo saco", pues, ahí está hecho, tirado.

Alguien había dicho que hay apps que no van en CM, pruebo alguna en especial?

2 respuestas

Usuarios habituales