OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

La ostia xDDD No puedo no sorprenderme tras leer en #544 Yo visto lo visto, ya no tendré tanta prisa por pillarlo, esperare a que terminen el tema de las invites y tal, y así dar tiempo a que corrijan los fallos. Sigo queriéndolo comprar a saco, pero está comprobado que las prisas no son buenas.

Y luego en #555 acabo de conseguir una invite de un black 64GB y lo he comprado del tirón.

6
nO-m0re

si, el hype ha podido conmigo, claramente. xD

1
SaNChO

Yo tb estoy interesado tal y como dije posts atras en el tema invitaciones entre mvideros.

Estoy entre este y/o el iphone6, del q todavia no se sabe nada, sera mas q el doble de caro y a saber cuando sale....

El caso es q tengo un iphone4 y estoy encantado.

Lo dicho, contad conmigo para esa lista!

kroSio

bueno chicos, siento acerlo así, pero no tengo tiempo para hacer sorteos y cosas de estas, así que el primero que lo vea se la queda

One plus 64GB black
1 respuesta
korne

#574 MP enviado, el código no deja usarlo si no la envías por mail

A ver si hay suerte!

SaNChO

Efectivamente, sin mail imposible.

MP Enviado!

kroSio

parece que la invitación a sido usada ya por alguien, quien la haya aprovechado que comente almenos XDD

1 respuesta
SaNChO

quiero llorar ._.

korne

#577 Se ve que ya esta usada :(

Gracias de todas formas, a ver si las conseguimos por otro sitio y hacemos cadena

Eckooo

Vamos a hacer una lista con quien quiere invis y quien tiene, y hacemos una cadena en condiciones pls

vilchez

Si, por favor, asi ya vais enviando a los que haya en la lista por correo o algo, pero hacer el google docs que si no no vamos a ninguna parte :(

Por cierto se envían por correo no?

shortyStyle

Yo me espero a vuestros comentarios, además no tengo especial prisa, casi prefiero que tengan la venta regularizada.

Por cierto, entiendo que si lo compráis en su web oficial tienes garantía española de 2 años, verdad? No se considera importación, no?

Yekale7

Tomar es una cutrez pero lo iré mejorando en la medida de lo posible:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1L-rD6Dm0ikmtBcrJS5CFqFSkEHZ_6gvSxlnt41yy3y0/edit?usp=sharing

Si alguien más se quiere hacer responsable para ir actualizando que me pase su gmail por privado.

1 6 respuestas
Av1zoR

Yo me apunto también al sorteo de alguna invitación

B

Yo trabajo de 7:30AM a 19:00. Yo soy uno de los que lleva detrás del móvil desde que abristeis el thread. Sed conscientes de los primeros que llevan y no de los nuevos.

El hype nos puede

1 respuesta
Yekale7

#585 Estoy de acuerdo contigo. Se tendría que mirar los post por orden y... Si me aburro en un rato lo intento hacer.

1 respuesta
Blintz

#583 apuntame a mi tb!

Eckooo

yo tmb me apunto

chiptune

#586 Gracias por currarte la lista.

¿El número de preferencia se corresponde con la página del primer comentario en este hilo? si es así me tocaría un 3.

1 respuesta
Yekale7

#589 Se corresponde que cada interesado le pongo el menor número hasta un máximo de 3 por número. Pasame el número de post.

1 respuesta
chiptune

#590 Vale, ahora lo pillo.

Mi primer post en el hilo es #61

FUNnn

Nas! Me apunto, asi que apuntame ultimo en la lista... ;)

SaNChO

Yo estoy en #362 en la pagina 13, pero llevo siguiendo el hilo desde el primer dia, por lo q personalmente me parece mal, me afecta negativamente, no haber puesto un "pole", "do want", o lo que fuere en las primeras paginas....

Tb se podria dar prioridad a los que han ido publicando info aqui, por ej.

En fin, lo dicho, gracias por currarse la lista.

Btw, ha habido oleada de invis europeos o q?

1 respuesta
Yekale7

#593 También es cierto pero es para dar algo de prioridad. Sin este orden quizás serías el 50 y el último el 10.

nO-m0re

debería de haber bastantes invites, además teniendo en cuenta que si cumplen lo que han dicho, cada tío que lo compre tendrá 3 invites, por lo que no debería demorarse mucho en que lo tuvieseis todos teniendo en cuenta que como mucho los que lo queréis aquí en MV sois unos 10.

En htcmania y otros foros la lista es de 300-400 tíos, asi que como veáis, pero yo también veo mas justo sortear mis invites que darlas por orden ya que esto de la lista lo vamos a hacer ahora, y lo mismo hay gente que lleva detrás de el el mismo tiempo o mas pero no ha llegado a comentar aquí.

Tan fácil como hacer un poll y que se decida, nose como veáis.

He creado uno cutre, por si queréis probar http://vote.pollcode.com/21438164

1
Blintz

#583 quizás es mejor poner el número de la página donde posteó en vez de 1-3, que igual te quedas corto. Yo seguí el hilo desde el primer post pero no había posteado aún, así que 20 (ésta página)

1 respuesta
Yekale7

#596 Cierto. Lo editaré.

Eckooo

Yo también seguía el hilo de hace bastante pero tampoco había posteado. Como no somos muchos deberiamos hacer una lista cerrada en la que nO-m0re sorteara la invi y a partir de hay ir pasándolas dentro de esa lista. Si los que posteasteis antes queréis ir primero ami me da igual.

B

OnePlus One sin invitación y en stock:

http://www.lenteen.es/movilesconandroid/oneplus-one-telopone-64g.html

http://www.lenteen.es/movilesconandroid/oneplus-one-telopone.html

1 respuesta
FUNnn

#599 intentas hacer spam? Ya se ha hablado de esa pagina antes, por ejemplo #457 y de muchísimas otras paginas más. Y los que no lo hemos querido coger por ahí razones muy solidas tenemos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales