OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Daninas

A los usuarios de OxigenSO
¿alguien sabe como parar el drenaje de Google service??
Lo corregí en CM, pero con Oxigen no hay manera de pararlo :__(

xPipOx

#5997 Puedes darme mas informacion sobre lo que dices?

1 respuesta
Aeran

Tengo una invitacion, si alguien la necesita que me mande un pm.

vilchez

Yo te digo lo que me está pasando a mi nada mas jajajaja #6000

m0let

1 hora y 20min de pantalla y tengo la bateria al 55%. Lamentable. Servicios de GooglePlay activo desde hace 4 horas y 20min y subiendo, en fin.

1 2 respuestas
P

#6005

lo mío: 86% bateria, 4h sin cargar.

pantalla encendida 11 min --> 9% bat consumida

servicios de google activo 4h 1min --> 39% bat consumida

sistema android activo 2 min --> 10% bat consumida

wtf is this

1 1 respuesta
Shintaa

#6005 #6006 en #5799 os explica como solucionarlo, yo no lo tengo rooteado hice lo que pone alli y se arreglo, basta con desactivar lo de mantener encendido.

1 2 respuestas
m0let

#6007 eso habia hecho yo anteriormente con CM11 pero es que ahora tengo Oxygen y no hay apartado de privacidad o no lo encuentro xDD

1 respuesta
Shintaa

#6008 Muy valiente has sido xD yo hasta que no pase un mes de los dos SO y los prueben y arreglen bugs, sobretodo el del wifi y que mantenga el mismo tiempo de bateria, no me pienso mover de la 44 xD

1 respuesta
P

#6009 ya hice eso y nada, lo dije en #5968 xDD gracias igualmente

lo tengo puesto: servicios de google play: mantener encendido: denegar.

kyller

#6007 Hostia, pues me ha dado por mirar la batería y me había consumido un 75% en 1 día cuando me estaba durando 3 días de media.

He hecho ambas, por que después de hacer la opción ROOT y ver que en 10 minutos seguía consumiendo los servicios de google play lo que mas no me fiaba xD

Asecas

ha subido el precio del teléfono? antes no valia el de 64gb 300€?

no sé si comprarlo.

bZZ

Batería con CM12 Lollipop:

1
Marckooz

Nose vosotros pero yo lo noto muy raro ajajajaj, aver si me acostumbro.

El CM11 era muy basico. Una cosa que me gusta es la barra de tareas, que en cm11 le dabas la vuelta y eso no me gustaba.

Nose q mas... voy a ver videos de las novedades del OxygenOS en el OPO aver que mas cosas nuevas trae.

Otra cosa que tendre q acostumbrarme es que antes para abrir las app abiertas y seleccionarlas era con el botton Izq pulsado durante 1 seg, y ahora es pulsandolo rapido xd. (vale lo acabo de cambiar, que es personalizable) XD b[/b]

Duda 1: Otra cosa, en el menu y en casi todo el fondo es blanco, y quisiera saber si se puede cambiar de color (creo que la diferencia de Negro de antes a Blanco de ahora me ilumina demasiado y me quedo cegato XD) b[/b]

spoiler

Duda 2: Cuando en el fondo de escritorio a la izq cambias y entra en google, se puede cambiar por otras cosas o quitarlo y poner otro fondo? yo sqe ahi tenia mas apps que tenia a mano xd

luxojr

vale la pena o que?

por lo que leo no vale para nada la pena Oxygen Os

creo que me quedare un tiempo mas con cyanogenmod11
que opináis ?

1 respuesta
BLZKZ

#6015 para qué preguntas si luego dices que no vale la pena y ya has tomado una decisión? xD

Lo que os gusta meter mierda xD

1 respuesta
B

Si quisiera hacer un backup de lo que tengo en el móvil a fin de recuperarlo todo cuando actualizas el SO, ¿cómo se haría vía TWRecovery?

1 respuesta
HeXaN

#6017 Ti Backup más bien.

1 respuesta
B

#6018

Tengo el TWRP: TeamWin. ¿No sirve éste? :_

kyller

Lo que me lleva pasando desde hace unos días es bastante curioso. El móvil empieza a usar el altavoz de las llamadas (el que te pones en la oreja para hablar) como altavoz principal.

Es una rallada por que pones música y es escucha muy baja aun estando el volumen al máximo y hasta que no te la pegas al oído no te das cuenta.

A alguien le ha pasado? Tiene solución?

Reiniciando se arregla pero es un coñazo cada vez...

2 respuestas
geronimo1

#6020 Me pasa mucho xd quita todas las aplicaciones (creo que es la de google la que la lia) y quita el whatsapp (yo tengo puesto para que dejando pulsado el boton de atrás te cierre la aplicación)

es una putada que un día va a hacer que me pierda una llamada importante y que tire el puto móvil a la basura xd

1 respuesta
Marckooz

#6020 ami me ha pasado 2 veces, en un juego. Lo que hice es simplemente minimizarlo, abrir otra cosa y reproducir musica (x ejemplo youtube) y ya me funciona bien en todo.

PD: Nadie sabe como resolver mis 2 dudas? en #6014

2 respuestas
Daninas

#6022 Sobre lo de google now lo que puedes hacer es reinstalar otra vez Oxigen y cuando te diga si quieres google now darle a que no. Respecto al fondo de las aplicaciones no puedo ayudarte.

1 respuesta
kyller

#6021 #6022
Si la putada es que me pasa con todas las aplicaciones que tienen sonido.
Cierro todo, abro otra app y da igual, todo sigue reproduciéndose por el altavoz de arriba.

Hasta que reinicio.

Y es eso, la putada es alguna llamada importante o una alarma para ir al curro... a ver como le explico a mi jefe que me he dormido por que el móvil quería cambiar de altavoz.

EDIT:
Según estoy leyendo en el foro oficial, pasa justo después de una llamada por Whatsapp (como es mi caso al parecer) incluso Skype o Facebook (no sabía que por facebook se podía llamar). Y no solo al OPO, pasa con otros móviles.
Una solución es reiniciar y otra es llamar a un teléfono y activar el altavoz (parece que se queda pillado el "earpiece" como le llaman y no cambia al speaker normal.

Marckooz

#6023 ah vale no sabia que eso se llamaba, Google Now, ya esta solucionado, en Ajustes de Google (si quieres saber --> #6014 )

1
Kartalon

Bueno, pues mi Oneplus One ha muerto, con solo tres meses de vida.

Hace un par de semanas empecé a experimentar "ghost swipes", escribía y de vez en cuando deslizaba de letra a letra cuando yo solo escribía de letra a letra. Pensé que era un problema sin mucha importancia y tras desactivar los "swipes" en el teclado seguí como si tal cosa. Sin embargo el problema iba yendo a peor, cada vez más "ghost swipes" en un principio, luego a veces la pantalla detectaba más abajo de donde daba, luego a veces la pantalla dejaba de responder. Estos problemas han venido siendo cada vez más y más frecuentes hasta que ahora mi móvil es imposible de utilizar. Incluso meter un PIN de cuatro números para desbloquearlo (quité el patrón cuando swipear era casi imposible) requiere un ejercicio de paciencia extrema ya que empieza a presionar otros números al azar.

En fin, ahora estoy lidiando con el pésimo servicio técnico de esta compañía para tramitar la devolución, ya os contaré. Huelga decir que el móvil está intacto, siempre lo he llevado con bumper a pesar de que esto incrementara su tamaño por precaución, nunca ha tenido ninguna caída y las pocas veces que se ha mojado ha sido al usarlo bajo la lluvia (lo que tiene vivir en Inglaterra). Aún así el móvil se ha ido a la mierda progresivamente en las últimas dos semanas.

Personalmente, el OnePlus One ha sido la peor experiencia que he tenido con un móvil. No recomendaría este móvil a absolutamente nadie. Sí, si te sale bien de puta madre. La putada es que es muy probable que no te salga bien por lo que estoy viendo en diversos foros. Y si no te sale bien... Prepárate.

2 respuestas
kyller

#6026 Hombre, eso es muy relativo.
Lo hemos comentado varias veces. La gente que le sale malo se queja en los foros pero a la gente que le sale bueno no entran para decir lo bien que les va.

Yo tengo 3 personas cercanas que lo tienen y ni una queja.

A mí hasta ahora solo me ha dado problemas de software y casi siempre por software externo (la última vez lo del sonido que he comentado arriba por culpa del whatsapp).

Suerte en tu próximo móvil. Sea cual sea.

PD: Eso no quita que la empresa tenga un servicio pos-venta pésimo, que lo tiene.

1 respuesta
Kartalon

#6027 Eso es una absurdez, permite que te diga.

Obviamente que la gente que no tiene problemas no se queja, pero yo no estoy haciendo una comparación de la gente que se queja vs no se queja. Estoy diciendo que hay mucha gente quejándose de un problema muy grave en comparación con otros móviles.

Es un problema muy grave que se está dando bastante a menudo. Y con que se está dando a menudo no significa que hay más gente con este problema que sin él (solo faltaría, es que vaya tela xDDD), sino que en proporción a otros dispositivos en el mercado hay mucha gente que está teniendo este problema grave.

1 1 respuesta
bZZ

Es como comprarse un coche, si te sale malo no lo vuelves a comprar en la vida, pero no quiere decir que el coche sea malo.

3 1 respuesta
m0let

Tampoco nos vamos a poner asi ahora. Yo hasta estos ultimos dias he estado muy agusto con el terminal y fardando siempre delante de la gente al ser un movil tan "exclusivo" por decirlo de alguna manera. Que ahora tengo fallos y vaya como una mierda pues que quieres que te diga, te puede pasar esto con otras mil compras diferentes xD

1 respuesta

Usuarios habituales