OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Danico

#6390 tiene pinta porque la OTA son los padres

B

Sigo esperando la OTA xD

1 respuesta
Kb

En la ota nos llegara el nuevo oxygen o como se llame sistema que estaban preparando o el cm12?

1 respuesta
Srednuht

#6392 Sip xDD con el link de #6373 y las instrucciones de #6370

Eso si, nada más 'nacer' me solicitó actualización de lo de Gplay Services.... lo miré, me miró, ambos desconfiamos el uno del otro, pero al final he 'revertido' lo de la denegación de servicios. El móvil está cargándose ahora mismo, cuando termine estaré atento al consumo del maldito servicio si se porta mal volveré a desenchufarlo xDD

#6393 Si tienes cyanogen ahora mismo, te llegará la de cyanogen

pumuki14

Me está decepcionando mucho Lolli. las notificaciones nuevas son muy intrusivas y no las soporto, y lo peor es que no puede cambiarse y volver a las notificaciones en la barra de estado.
Por otro lado hoy me la ha jugado la alarma. En kit kat tenía mi icono para variar entre silencio, vibrador, etc.. Y aquí nada, ni siquiera te da la opción de ponerlo.

1 3 respuestas
Srednuht

#6395 Puedes variar las notificaciones y dejar solo las que te interesan y para lo de los silencios y demás puedes ponerte la opción de Perfiles. Te creas 2/3 perfiles y puedes variar rápidamente entre ellos

Danico

#6395 para las notificaciones te recomiendo la APP NILS me encanta

Xavieret

A mí no me gustan nada las notificaciones heads up de Lollipop, menos mal que con un módulo de Xposed te devuelve a las de KitKat xD y lo mismo con lo del modo silencio, no entiendo porque lo han quitado, pero bueno, con otro módulo Xposed se soluciona, yo por ahora, encantado, aunque por ejemplo no sé como ver el consumo de datos de un día directamente desde la gráfica como lo hacía en 4.4 y el nuevo apartado de batería tampoco me termina de gustar...

1 respuesta
kyller

Hostia, la batería me la está chupando Sistema Android y Servicios de Google Play.

También hay que desactivar los Servicios de Google Play aquí? No lo han arreglado?

1 respuesta
vilchez

Yo cuando tenía el móvil y actualice no me pasaba, reinicia a ver si se te soluciona. #6399

B

A mi me gustan las notificaciones como en iOS, que te sale la burbuja encima de la app. En Android he echado en falta eso.

pumuki14

#6398
Justo eso es lo que quiero cambiar, hoy le haré root y no tengo ni idea de xposed. ¿Esos modulos vienen de serie o se le añaden?

2 respuestas
Xavieret

#6402Si sabes como instalar Xposed para Lollipop(que es muy fácil) simplemente desde la aplicación vas al apartado "Descargas" y buscas el módulo "Restore notification ticker on Lollipop", lo descargas, lo activas en el apartado "Módulos", reinicias el móvil y listo.

Luego para lo del modo silencio por si alguien lo quiere de vuelta estoy utilizando este módulo:

tiene un pequeño bug, si activáis la opción de mostrar el icono de silencio(la opción Pro pero que se puede activar sin pagar) os seguirá mostrando el antiguo icono que queda muy antiestético, la solución está aquí:

na1x

#6395 Lo del silencio se a lo que te refieres, bajar un punto más de lo que es Vibración y dejarlo todo muteado, ahora es lo que sale debajo como "Nada" "Prioritario" y "Todo". El silencio de antes ahora es lo que pone Nada, y lo puedes poner por tiempo.

2 respuestas
Terrbox

#6404 Igual que antes no es, porque las alarmas no suenan y antes en silencio sí.

1 1 respuesta
na1x

#6405 eso es cierto. Se puede configurar con el modo "Prioridad". Obviamente lo anterior era más cómodo.

spidygonsale

Una cosa en esta actualización viene incluido el root?

1 respuesta
LiuM

#6407 no

temaju

Otro que a actualizado, alguno sabe como cambiar el fondo blanco de donde salen todas las aplicaciones? Y lo de la pantalla de bloqueo de deslizar tampoco veo como quitarlo, por lo demas va como un tiro el móvil

geronimo1

#6387 Bienvenido al descalibrado de batería

Manda cojones que un móvil de gama alta tenga este problema xDDD

¿se soluciona la mierda del táctil con cm12? estoy hasta la polla de andar escribiendo y que parezca gilipollas equivocándome cada rato

2 respuestas
abE

Pues a mí el táctil me ha mejorado algo, pero tengo que seguir escribiendo como una vieja porque sino se peta y me escribe burradas. Por lo demás, lo que más me gusta que se haya solucionado es que por fin al cambiar de modo en el coche se cambie bien el sonido, al pausar y volver a reproducir un vídeo no tenga que volverlo a abrir...

1
abE

Alguien me puede decir donde elijo que al bajar el volumen con los botones me deje ponerlo en silencio (sin vibración) y por cierto dónde está el efecto de tele antigua al bloquear el móvil?

1 respuesta
jepeme

#6410 Yo lo he actualizado y lo sigo notando, como tengo el movil desde hace poco pensaba que era yo jajajaj pero ya veo que no es cosa de mis dedos de retarded... De todas formas no se si ocurre menos que antes porque tuve muy poco tiempo CG11s y oxygen

#6404 #6402 Lo del silencio se dice que en la próxima versión de android lo van a volver a poner, espero que sea verdad, porque en la opción de prioridad ni se enciende la pantalla ambiente ni el led, y a mi me gustaba tenerlo sin vibración, pero saber cuando tenía notificaciones gracias al led.

jepeme

#6412 Si, baja el volumen y tepone "NADA", "PRIORIDAD" y "TODO".
Elige prioridad y ajustalo en el engranaje que aparece, puedes elegir lo que quieres que te vibre o suene.

dicon

#6344 Me he leido el hilo y he tenido que parar de la cantidad de niños, fanboys e imbeciles que habia soltandote gilipolleces.

Yo soy bastante "sin sentimientos" en general, pero antes de quedar como un subnormal profundo conviene practicar un poco de empatia, que puto interes tiene un cliente en quejarse de algo que funciona? Pues eso.. es de pura logica que tienes algo averiado.

Otro tema es que te den algo la vara, eso esta bien porque la gente normalmente (no es el caso) no tiene ni puta idea, y no se pueden andar cambiando cosas porque si... se solucionan muchisimas cosas con esas conversaciones con gente que no sabe ni de donde le vienen las hostias.

Dicho esto, si te sirve de algo yo no voy a comprarles nunca nada a estos impresentables.

Un consejo, que yo en mi trabajo trato mucho con temas de este tipo: Cada vez que te digan que hagas algo diles que ok muy educadamente y que sin problema, no hagas nada, pasa de ellos y luego esperas 3 horas y les respondes que ya lo has hecho y los problemas continuan, y asi sucesivamente.

Incluso un servicio tan penoso como ese acabara por decirte que te envian recambios o similares.

2
MaTrIx

echo manualmente, muy facil, por cierto que no estoy seguro ¿se puede quitar que se encienda el movil cuando te envian un whatsapp?

1 respuesta
Danico

#6410 ya macho primer problema que tengo pero vamos que hoy le pongo cm12 con reset y se solventara seguramente

1 respuesta
abE

Hay alguien por el foro que aún use OxygenOS? Esta versión de CM es de las más estables que he probado (aún), pero si veo que me empieza a tocar la moral como lo han hecho todas las versiones creo que la probaré, quitando que sea mucho menos personalizable que CM, no grabe a 4k, no tenga perfiles, etc... Hay algún bug considerable? Es más estable que CM?

Gracias.

1 respuesta
B

#6418

Creo que en el tema cámara OxygenOS queda lejos de CM.

1 respuesta
m0let

Alguna plantilla copy/paste para poner en el ticket para forzar el RMA y dejarme de tonterias?

Usuarios habituales