OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Sinso

Acaba de morir mi precioso cable del cargador.

d.e.p

pd: ni un tirón ni caída ni nada, ayer funcionaba hoy no :(

Hazzard

Tío me cago en la puta del móvil este, ya el próximo caerá un puto iphone y eso que los odio, pero fijo que 0 problemas.

LiuM

A mi me paso eso y estaba metido el usb al revés jaja

1 respuesta
Srednuht

#6993 Idem xD

robstein

He vuelto a la 05Q, y la verdad que estupendamente en cuanto a todo!!!
No siempre lo nuevo por ser nuevo es lo mejor...(que se lo digan al windows 8 por ejemplo)

En cuanto tengan mas rodado el lolipopes habra que echarle otro tiento pero por ahora nada de nada

2 respuestas
B

#6995

Yo sigo informándome y viendo tutoriales. Estoy dudando si CM11 o MIUI 6.

xPipOx

#6995 Se que esta fuera de tema pero vamos en lo de W8 te has columpiado de una forma rica rica. Si hubieras dicho Vista o algun Windows de esos chulos que ha sacado Microsoft ok, pero Windows 8 no.

1 1 respuesta
B

#6997

El 8 era una castaña, pero luego lo rectificaron con el 8.1. El 8 no llevaba al nivel de Vista, ya que éste fue el peor de todos los que he conocido, pero era mejor estar en 7 y pasar a 8.1.

1 respuesta
xPipOx

#6998 Sigo diciendo que una castaña no era y obviamente un SO con años a sus espaldas de fixes y demas va a ser bastante mas estable y seguro que un SO con nuevas features y nuevos añadidos. Una castaña fue millenium, una castaña fue vista, Windows 8 fue una buena base y que yo sepa no era muy diferente que cualquier SO en su salida, lo que pasa que a la gente le pones 3 features nuevas y le cambias un poco la apariencia y ya se pierden por completo haciendo /cry.

1 respuesta
Markitos_182

#6999 Windows Vista fue una buena base también. Menos mal que sacaron el SP2 aka Windows 7.

franciskO

Alguien ha hecho lo del soporte técnico a distancia? Ya elegí la hora de quedada y descargué los archivos que me pedían. Pero cuando llegue la hora no se q demonios tengo que hacer!

Srednuht

he llegado 30 min tarde, pero lo único malo de w8 es que no todo el mundo estaba preparado para cambiar de modo de utilización del S.O(que depende de la capacidad de cada uno) porque por el resto es de lo mejorcito.

Yo creo que por ahorrar en esfuerzos me quedaré en lollipop. A ver si nos sorprenden con un fix del consumo de batería

kkingdom

Sabéis si volverán a poner las ofertas de accesorios?

pumuki14

Os suele llegar la batería a 0? a mí al 10% ya está apagandose.

1 respuesta
Srednuht

a mi llega al "!%" y tras unos minutos se apagaría entiendo xD

Sinso

#7004 Claro que llega.

vivora

Bueno, por fin buenas noticias. Después de más de un mes ticket arriba, ticket abajo, amenazas, todo tipo de pruebas enviadas, etc, por fin me han abierto el RMA de tipo Replacement. Ahora me dicen que cuando les llegue lo examinarán por si tiene algún daño causado por mi (golpes, agua, etc) y si pasa este test me enviarán otro nuevo sin problemas. Que si detectasen que hay un problema que ha sido causado por el usuario, los gastos de envío y la reparación/sustitución correrán a mi cargo (obviamente no le he hecho absolutamente nada al teléfono, es más, jamás ha tocado el suelo y la pantalla está impoluta).

1 respuesta
Srednuht

#7007 Suerte!Entonces en 2-3 semanas tendrás tu terminal nuevecito. Aprovecha y no pases a Lollipop si te viene con la 4.4 xDD

El sistema funciona!

1 respuesta
vivora

#7008 sabes como va el tema? Porqué me pone que verifique el RMA, lo he verificado pero no se cuando pasará el mensajero ni en que tipo de caja meter el terminal ni nada :S

Por otro lado esta claro que no pasaré a Lollipop... lo tengo en Loli ahora mismo y es un horror xD

2 respuestas
yosi77

Me acaba de petar mi OPO de 64gb, estaba usándo facebook, cuando de repente se queda pillado y sale el mensaje de Esperar o Cerrar, le doy a cerrar y no hace nada. Bloqueo la pantalla en el botón de encendido y la vuelvo a encender y está en la misma situación, lo intento apagar y no me deja, se queda pillado en lo de encender/apagar/modo avión. Lo vuelvo a bloquear y se queda muerto.

Llevo unos 5 minutos intendo encenderlo de forma intermitente pero no responde, es más, le conecto el cable de la batería y no se enciende ninguna luz ni responde de ninguna forma.

Por lo tanto voy a abrir un ticket a ver que me cuentan, lo he comprado hace 2 meses y no he hecho nada raro en el móvil, ni rootear ni instalar nada raro ni nada. Y golpes, pues no se me ha caído ninguna vez pero algún golpecillo pequeño sí se ha llevado mientras estaba en mi bolsillo, pero nada especial ni fuera de lo normal. A ver si tengo suerte y no me toca pelearme mucho con los del soporte técnico :/

1 respuesta
kyller

#7010 Has probado a dejar el botón de apagado 15-20 segundos para forzarlo a apagarse?

1 1 respuesta
yosi77

#7011 justo estaba informandome en la página de OPO y era ese el problema

spoiler

Gracias por la ayuda! (soy un alarmista de la ostia T_T XD)

2 respuestas
kyller

#7012 Coño y tanto... os ahogáis en un vaso de agua xD

3
vivora

#7012 a mi me hizo algo parecido una vez. Se apagó sólo y no se encendía ni dejándolo apretado mil horas el botón. Hasta que no le enchufé el cable de la corriente no arrancó, y estaba al 80% bat, osea que un tema de batería no es.

1
Srednuht

#7009 NPI. Pero no muchas páginas atrás tienes una experiencia de un user parecida.

Android como cualquier S.O puede, de repente, tener un proceso bloqueante que no consigue abandonar la cpu y lo casca.

franciskO

#7009 justamente hoy me han abierto el MRA de replacement. te envian link para verificar y luego otro email con mas links para rellenar un formulario en la web de dhl + diversas instrucciones. ahora tengo q esperar a q venga Dhl a coger el telefono.

chiptune

Para los que tengáis problema con el táctil, por lo que dicen en reddit las últimas nightlies de 12.1 solucionan el problema.

1 respuesta
vivora

#7017 no es un problema de software. Mi zona central superior está muerta directamente. Y si le da un poco el sol o si hago una llamada de más de 3 minutos, falla la mitad del táctil al calentarse.

1 respuesta
Diward

#7018 Me pasa como a ti, la parte central de la pantalla y si le da algo el sol o se me calienta en el bolsillo funciona muuuy mal. Solo decir que el otro dia probe el s3 que tengo en el cajon y fue como un alivio...

1 1 respuesta
vivora

#7019 abre ticket, lucha durante más de un mes hasta que te abran RMA y te lo cambiarán. Yo ya lo tengo abierto y a la espera del mensajero el martes.

Usuarios habituales