OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

St3in3R

La verdad es que pinta la mar de bien y mas aun si se cumple eso que dicen... he visto el video de #7260 que te lleva a uno del benchmark y saca casi 49k puntos...

Srednuht

Yo me voy a lanzar al rio creo xDD

Marckooz

pregunta:

como se pone el Video slowmo 120fps en el andro 5.1, cm12??

Vireca

Pues si alguien prueba la exodus que lo diga

Ahora mismo me iba a comprar el 1+1 y se han agotado desde hace 11 horas... :O

Ne0x

Hay una franja para comprarlo, cada día a diferente hora. Mañana a las 12pm gmt. Estoy esperando también xD

1 respuesta
Vireca

#7265 esa hora es en España a las 14:00 no?

Mañana estare dandole al F5 como un negro

Gansoma

de que va esto de la oferta 1+1 y 1+2 ???

jepeme

#7259 Si lo haces comentalo!

Por favor alguien me ayuda? Me descargué la ultima version de CM, la pasé al movil, lo intenté instalar con el TWRP este y cuando se me reinició el movil estaba constantemente en:
Optimizando aplicaciones: 8/134

xPipOx

Tenia el movil impoluto y el otro dia por las prisas meti en el bolsillo del movil unas llaves y me han hecho una muesca en el plastiquito de la pantalla y en el "aluminio" del borde :cry:

Mira que me joden estas cosas xD

1 respuesta
neoline

#7269 Putada.
Las llaves: ese gran enemigo del móvil en los bolsillos :D

B

Mi móvil siempre va en el bolsillo derecho. Todo lo demás en el izquierdo, siempre.

8 1 respuesta
jepeme

#7271 Jajajaj exacto, esa es mi rutina, movil derecha, llaves y cartera izquierda :D

Tengo que decir que el plástico este que rodea la pantalla es super debil, a mi se me cayó A LA CAMA y tenía un cuaderno y ya se marcó

Marckooz

yo pongo Movil y Cartera (derecha) LLaves y otros (izq).

Siempre la pantalla hacia dentro (con la pantalla hacia fuera ya jodi una pantalla de un samsung).
(excepto cuando vas con bañador, que la piel del quadriceps puede desbloquear la pantalla y empezar a llamar gente -me pasó hace 2 semanas xd-

plz ---> #7263

1 respuesta
Vireca

La compra el 1+1 de hoy es a las 12:00 PM GMT segun el twitter de OnePlus. Eso se traduce a las 14:00 o a las 15:00 hora española?

1 respuesta
B

#7273

¿Pero qué clase de cuádriceps tienes? xD

AsavarKul

#7274 14:00

1 respuesta
Vireca

#7276 aqui llevo dandole a comprar el blanco 10min y no puedo. el negro si, ok...

1 respuesta
Ne0x

ueee pedido junto el powerbank!! Iba a pedir tambíen un plastiquete protector, pero coño 13€... imagino que el móvil traera uno ya de por si, cuando se estropee ya pediré otro.

Tanto tiempo trasteando con mi note2... tengo que ponerme al día con roots, kernels, recoverys etcs...

AsavarKul

#7277 Yo queria el blanco tambien, pero no ha salido, al menos hoy, al final he cojido el de 64

1 respuesta
Vireca

#7279 pues a mi no me hace ni puta gracia... toda la mañana esperando para esto. Podian haber dicho que solo venderian el negro y me despreocupo. Yo es que el negro no le voy a dar uso a esos 64gb y paso de gastar 50€ mas...

jepeme

Yo con 16 gb me quedo corto eh, si podeis pillad el negro que merece la pena

temaju

La verdad es que por 50€ mas merece la pena el negro

1
Vireca

Es que no son 50€, son 50+20 de envio

Antes eran 270€ el negro, 20€ de diferencia respecto al blanco que eran 250€. La subida que ha pegado ha sido graciosa... Sin rebaja son 350€ el negro y 300€ el blanco

Si a vosotros veis bien pagar 50€ por 64GB perfecto pero a mi no me renta nada xD

1 respuesta
luxojr

#7283 pues paga 50€ menos y quedate sin almacenamiento a la semana ...
:clint:

2 respuestas
B

#7284

Tampoco seamos exagerados jajaja. Pero sí, yo también sería de coger el de 64, pero la decisión es de uno mismo.

1
Srednuht

quería probar la rom Exodus del One plus one....hay alguna herramienta que permita conservar todo lo que tengo en el móvil y cargarlo una vez instalada la nueva rom?

1 respuesta
Gansoma

yo me he comprado hoy el de 64. Vamos a ver que tal

jepeme

#7286 espera, yo cuando cambio de rom no pierdo los datos eh, solo las aplicaciones.

1 respuesta
Vireca

#7284 tengo 5GB en el movil de los cuales 2 son para el sistema. Me quedan 3 y nunca los he llenado. De hecho tengo algunos juegos metidos ademas de videos y fotos ademas de musica

De todas formas no soy un diogenes y no suelo tener muchas fotos y videos. Al igual que tampoco suelo tener muchas app a parte de algunos juegos

Espero que mañana pueda comprarlo :(

1
Srednuht

#7288 Las imágenes y archivos no se pierden pues?

1 respuesta

Usuarios habituales