OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Vireca

#7619 #7620 si ya lo se, haters hay en todos lados. Ademas, que movil por 250€ encuentras como el 1+1?

2 respuestas
jepeme

#7621 yo es que solo le pongo la pega de que a veces, en muy contadas ocasiones se me calienta, pero parece ser que es de mi movil en concreto porque no le pasa a nadie.
Gero ha tenido mala suerte, pero eso es como el que se compra un bmw y lo repara 82828 veces y hay quien se compra un bmw y va una vez al taller.

Vireca

Ahora me estais dejando la duda de la version de 64Gb macho... Ni tengo fotos guardadas, ni videos, ni peliculas ni cosas asi

Lo unico que se queda en mis moviles son juegos.

Alguien que tenga el de 16GB me puede decir cuanto espacio total tiene?

2 respuestas
geronimo1

Pero si iba bien y me hacia mis 5 horas y media de pantalla hasta que han metido cm12 o hasta que he metido algo y el sistema android se ha vuelto loco xd

xke zeñó xkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero es que payomeke ha puesto exodus y todo y le sigue fallando :/ eso es lo que me tiene mosca

Makaku

#7623 pues con el de 64 podrás (pelis no sé, pero música y afotos...pa aburrir) :si:

geronimo1

#7623 Yo dudaba en pillarme el de 64gb y es una pasada como te puedes olvidar del almacenamiento y meter lo que quieras... sin dudarlo lo volvería a pillar de este tamaño

Vireca

No me explico como un SO se puede comer 10GB. Es ridiculo, otros moviles no llegan a tanto

1 respuesta
LiuM

#7627 Supuestamente dicen que ocupa 4Gb, pero yo y todos los que conozco que lo tienen, no les marca más de 54Gb. Movidas reservadas para el sistema o a saber. Si es que por la diferencia no lo tenías ni que haber pensado. Que son 50€ a la larga en ese sentido? Además las aplicaciones y juegos cada vez ocupan más, el video 4k...

1 respuesta
Vireca

#7628 todos estos dias atras me podias haber dicho que lo del almacenamiento que lo estuve comentando :(

He dicho que me lo cancelen, a ver si estoy a tiempo...

1 respuesta
LiuM

#7629 No lo leí, pero joder es obvio que si son 16Gb vas a tener menos espacio disponible una vez instalado el SO. Yo es que aunque sean los 12Gb que supuestamente deberían de quedar, me parece poco si debo de tener 6Gb solo de camara y hay juegos que te meten 1Gb de datos casi xD

1 respuesta
Vireca

#7630 es que si son 12Gb me sobran la verdad. Pero si me dice 5Gb pues no...

Lo suyo seria que quedaran 12GB me parece a mi. Y vuelvo a repetir, es que ni grabo videos ni tengo fotos xD

Payomeke

#7621 Yo no soy ningún hater, hablo desde mi experiencia personal, y la de Gero que es amigo mío. A los demás no os conozco.

1 respuesta
Vireca

#7632 que a ti y a tu amigo le haya ido mal no significa que el 100% de los telefonos vayan mal

A mi tio tb le iba mal un Volks Passat y mucha gente lo tiene con 0 fallos

Que mania de generalizar...

1 respuesta
Payomeke

#7633 Estoy de acuerdo. Solo espero que tú no formes parte de mi %.

Supongo que si tu compras algo y te sale malo malo le dirás a la gente "no no pero cómpralo que está bien, yo es que tuve mala suerte solamente."
Es tu dinero y haz lo q te de la gana, como si no quieres tener en cuenta mi comentario. Pero de ahí a ir llamando hater y demás tonterías hay un trecho.

1 respuesta
Vireca

#7634 pero a ver, si tambien entiendo que no aconsejes algo que te ha salido mal a la gente

Lo que no me puedes decir es: "No te pilles el Opo, aún estás a tiempo"

Es un comentario de hater total

1
vilchez

Pues a mi, mi OPO me va de lujo, ni toques fantasma ni nada de nada

Vireca

Parece que quedan 12GB segun este video:

https://www.youtube.com/watch?v=G4nGt0mwIDU

2 respuestas
jepeme

#7637 quedan exactamente 12,17 gbs

1 respuesta
Vireca

#7638 170MB mas :P

B

Esto es como el que compra un ratón Logitech y le sale malo. Te dirá que nunca compres Logitech, pero quizá ha salido 1 ratón mal de cada 10.000.

Y otro le dirá que lleva años con un Logitech y 0 problemas.

Sinso

Hay un montón de gente que ha tenido problemas, ni una cosa ni la otra.

NeO_PedritO

Es normal que en el de 64 se "coman" más gigas, por aquello de que 1GB = 1000MB.

0buS

#7637 Esa versión no es Lollipop. Es del 2014 el video XD

1 respuesta
Sinso

Se me acaba de hacer una raya de unos 2cm en medio de la pantalla llevándolo con las llaves y poco más exactamente igual que desde lo compré.

Ahora me arrepiento de no ponerle el protector :(

1 respuesta
chiptune

#7644 Deberías arrepentirte de ponerlo en el bolsillo con las llaves, no de no ponerle un protector xD

2 1 respuesta
Sinso

#7645 En el bolsillo no hombre, en jma bandolera de éstas d.e modernillo medio gay.

Vireca

#7643 Voy a cambiar la ROM de todas formas y meteré pocas gapps

B

Lo que me parece raro es que siendo Gorila Glass no aguante el golpe de la llave. Si yo a un protector le hice un rajote fuerte con un cúter y ni se inmutó. Fue al clavar la punta del cúter cuando entonces de desquebrajó.

Sinso

Supongo que habrá sido la llave, eso o un pendrive que es lo únicob metálico que llevo.

Makaku

pues el otro dia por error lo pisé, me temía lo peor, pero como un campeón, he de decir que llevo protector de cristal templado y protector de carcasa también y mucha suerte.......

Usuarios habituales