OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Sinso

#7799 Si te sale un terminal bueno si xd

abE

#7799 No sé si tiene rivales relación calidad-precio actualmente, diría que no. Así que supongo que seguirá siendo una buena compra si quieres un buen móvil con un sistema operativo que da pena.

1 2 respuestas
Sekenn

#7802 bueno respecto a SO se puede extrapolar a la mayoria de terminales no crees?

1 respuesta
abE

#7803 Tiene dos "estables" y oficiales CM12 y Oxygen. No he probado Oxygen pero CM12 es la mayor basura llena de bugs de la historia de Android. Yo ahora mismo uso Exodus que más o menos rinde bien digamos que es una CM12 con 4 arreglos incluido el touchscreen pero también tiene bugs y algunos heredados de CM12 ya que es practicamente lo mismo. La gente habla bien de Oxygen en cuanto a estabilidad pero segun dicen no tiene ni la mitad de personalización que CM12 y Exodus y algunas funciones desactivadas (fotos en raw y más cosas que no recuerdo)

1
Vireca

#7802 lollipop a salido malo pero si quieres y sabes se puede volver a 4.4.4 oficial

Además de que existen bastantes roms como exodus que van muy bien. El que no esta contento con el SO es porque desconoce el tema. No digo que sea una excusa, pero soluciones hay

1 respuesta
abE

#7805 Hubiera vuelto a Ice cream sandwich si hiciera falta para que todas las funciones del móvil funcionaran bien ;)
Personalmente tener un móvil con controles de musica, cámara, y linterna con la pantalla apagada para luego tener que desactivar la función porque al móvil de repente le salga de por ahi reproducirme la música sin tocarlo o llevar 1 hora con la linterna encendida... me toca la moral, cada uno que piense lo que quiera.

1
Vireca

Cuanto tarda en desbloquearse el bootloader? Llevo un rato con la pantalla del telefono con el logo de fastboot y en el cmd del unlock bootloader me lo ha reconocido pero abajo del todo pone: waiting for device

Hay que hacer algo o que?

1 respuesta
Sinso

#7807 tienes los drivers adb instalados?

1 respuesta
Vireca

#7808 yo los he instalado todos porque antes ni si quiera me entraba en fastboot. Lo que voy a hacer va a ser instalar un driver manualmente desde el administrador de dispositivos a ver si es eso.

Que lioso es hacer estas cosas en el OPO

1 respuesta
geronimo1

#7809 Yo me tiré to la tarde para que me reconociera el putísimo móvil en modo fastboot xDDD

Soy gilipollas... cuando te falla uno de los métodos el otro es meter un driver universal de samsung y a mí no me salía al darle a buscar y resulta que tenía que esperar a que cargara entera la lista... :palm:

hoy le meto exodus a ver si se arregla el bug del so... como no se arregle hago un factory reset y vuelvo a cm11

1 respuesta
Vireca

#7810 eso es lo que estoy haciendo ahora, instalar el driver de samsung desde el admin de dispositivos pero es que ahora en la lista no me sale, cojonudo...
y eso que el pc me lo reconoce

1 respuesta
geronimo1

#7811 Tienes que darle arriba del todo a la opción de "mostrar todos los dispositivos" cuando le des a instalar manualmente el driver

y luego ESPERAS a que la lista se llene completamente y le metes SAMSUNG ADB DRIVER o comocoño se llame

A mí me estaba volviendo loco eso

1 respuesta
Vireca

#7812 lo que no me sale en la lista es el móvil xD. Antes salia como A0001 y ahora ni eso, pero si me voy a equipo si lo veo. Maravilloso xD

1 respuesta
Sinso

#7813 Si tienes problemas con el driver de Samsung, vete a la lista e instala el de Google inc. (Yo tuve que hacer eso la segunda vez que rotee cuando la primera me funcionbaron los de Samsung sin problema)

Vireca

Al final he podido instalar todo y meter exodus. Lo mas facil es hacerlo oor comandos, ni hagais caso ak post de htcmania, solo al "full guide" de los foros oficiales.

Pero tengo un problema. El teclado al escribir hace vibrar el teléfono. Tengo todo desactivado de que vibre al tocar pero eso no lo consigo.

Alguna ayuda?

1 respuesta
LiuM

#7815 Ajustes - idioma e introducción de texto - teclado android - preferencias - vibrar al pulsar tecla.

1 respuesta
CrS-

Entre el OpO y el zenfone advanced con cual os quedáis?

1 respuesta
Vireca

#7816 ya lo quite. Ahora tengo otro problema con exodus xD. He instalado la actualización de hoy que me ha saltado después de flashear la del día 26.

Entro en youtube por ejemplo, giro la pantalla para ver un vídeo a pantalla completa y no funciona. Le doy al botón propio en youtube y se pone en p. completa pero si vuelvo a girar el móvil para ponerme en vertical no funciona. Decir que tengo activada la rotación automática en los grados 0,90 y 270

Esto si que no lo entiendo

1 respuesta
LiuM

#7817 Sin conocer el otro, y comparando las especificaciones técnicas a pelo, no mejora al OPO en nada, salvo la ram que tiene 1Gb más.

#7818 Vuelve a hacer una instalación limpia, leí varios casos que se solucionaron así.

Vireca

Instalación limpia como? Wipe de todo y vuelvo a flashear?

1 respuesta
geronimo1

xDDD he brickeado el móvil e instalado exodus todo en una misma tarde... madre mía que puto sufrimiento la he liado tanto que ni el "fastboot mode" me salía xDDDDDD

Hasta la polla, como funcione mal exodus vendo el móvil

Si alguien tiene problemas que me avise que ya me he hecho un experto en esta mierda

LiuM

#7820 Si, es lo que se lee por el foro oficial.

1 respuesta
geronimo1

Que aplicación de cámara recomendais? la de google o flasheo ahora que puedo alguna otra?

1 respuesta
Vireca

#7822 pues ni con esas, ni idea de que hacer. Y yo creo que es a suertes, no a todo el mundo le pasa

#7823 la de ColorOS. Esta en los foros

1 respuesta
LiuM

#7824 Si haces todo de 0 wipeando todo (menos internal), metiendo el firmware, la rom evidentemente bajandola de otro lado porque lo mismo el que metiste está mal por cualquier chorrada, me atrevo a decir que es imposible que te siga pasando xD

1 respuesta
Vireca

#7825 wipe de todo, la rom es del hilo dede exodus de los foros de one plus, he metido el firmware e incluso he bajado de versión y sigue igual

Por cierto, hay alguna forma de ajustar la sensibilidad del sensor del brillo de pantalla?

Vireca

Exodus es fantástico macho. 1% cada proceso de android, chrome 1%, un juego 1% y la pantalla dice que 4% (esta en automático)

Si no fuera por el problema del giro de pantalla y unos bugs gráficos en algún menú de CoC es perfecta xD

geronimo1

Pues yo tengo dos sistemas android (5% y 2%) tengo 68% batería y llevo 1 hora y 13 min de pantalla ...

Además no se que pasa que el WiFi se pone como hibernando cuando esta el movil bloqueado y vuelve a funcionar al desbloquear el móvil

1 respuesta
V

#7828 Lo del Wi-Fi supongo que lo tendrás activado en las opciones avanzadas.

geronimo1

Usar WiFi en suspensión: siempre

Ya lo mire ayer .... :/ por lo demás la ROM va genial pero porque coño tengo estos fallos wtf

Con todo lo que me costó arreglarlo.. xDDD ahora la batería va mucho mejor pero que coño pintan dos sistemas android? será alguna aplicación que he instalado? :/

lo del wifi ya lo he oído hablar por aquí a ver si alguien me ayuda... no siempre se queda en suspensión es cuando pasa mas rato bloqueado (hoy por la noche por ejemplo)

1 respuesta

Usuarios habituales