OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Logainn

Alguien ha conseguido comprar esto? No deja de darme errores con la direccion de entrega :S http://www.vayava.es/item/ONEPLUS-O...cast-900167.html

1 respuesta
Vireca

Para gastar 300€ en el de 16GB os vais a la web de OnePlus y OS compráis la versión de 64GB por el mismo precio

1 respuesta
Av1zoR

#8222 en ese enlace antes salia la oferta a 148€ el opo de 16gb, son moviles devueltos dentro de los 14 dias desde la entrega (asi que no son 100% nuevos), ahora sale a 298€

1
HeXaN

#8221 Yo lo compré ayer.

https://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/seguimiento-oneplus-one-vayava-541682

1
Krosta

He pensado y ya que el seguro me ha pagado lo que me costo el opo me lo volveré a comprar. Estoy por hacerlo ahora mismo pero en la descripcion de la direccion de envio pone;
Please note that we cannot ship to OP boxes.

Lo compro?

HeXaN

¿Qué cámara usáis? Siempre he usado la de Google y no sé si habrá alguna mejor.

1 respuesta
Vireca

La de Color OS dicen que es bastante buena sobre todo por los plugins que puedes instalar, es la que suele usar la gente que lleva Exodus, pero yo estoy usando la de Google porque no soy muy fotógrafo #8226

1 respuesta
HeXaN

#8227 Voy a probarla, porque ahora mismo tengo Exodus. Ya reportaré qué me ha parecido.

Diward

Se puede usar la de ColorOS con cyanogen?

1 respuesta
HeXaN

#8229 Bájate el APK y prueba xD

LiuM

Yo tenía la de ColorOS y la cambié a la de Google porque además de que me gusta más como sacaba las fotos, no me da errores la app y no tarda un año en sacar la foto desde que le doy al botón.

Además el modo enfoque mola.

1 respuesta
HeXaN

#8231 Yo el problema que le veo a la de Google es que tiene el ISO a 1200 y saca bastante grano. La de ColorOS lo tiene a 800, y por ahora me hace las fotos instantáneas.

SaNChO

Buenas.

Llevo con el opo un año y la verdad q, salvo alguna bobada, todo muy bien.

El caso es q he estado en el extranjero de vacatas un mes, conectandome a cualquier wifi tercermundista y llevo ya dos semanas q el movil, a veces, me hace multitouching y es super torpe a la hora de escribir.

Estoy con android 4.4.4 y cyano 11.0

Actualizo a lolipop? O q coño hago?

Saludos y gracias!

2 respuestas
HeXaN

#8233 Métele Exodus a ver qué pasa.

Diward

#8233 Con 5.0.2 version 12.0-YNG1TASI3 se solucionaron todos los problemas.

Intuyo incluso que a los que les cambiaron el móvil por problemas del táctil lo único que hicieron es instalar-le esta actualización (suerte para ellos).

Lo único que creo es que aun no está vía OTA.

Diward

Acabo de descubrir un juego del OPO JAJAJAJAJJAJA

Aburrido en el curro le he dado varias veces a donde pone la "Versión de Cyanogen OS" (Ajustes->Información del teléfono). Sale como un circulito que le vas dando y se acaba convirtiendo en una piruleta. Pues si mantienes pulsada la piruleta, se abre un juego O_o

edit: Y que conste que lo he encontrado por azar.

2 respuestas
SaNChO

El exodus me da pereza maxima ponerlo, pero será una opción.

La semana q viene actualizo sin falta, q esta voy liao.

Gracias!

Vireca

#8236 no es del OPO. Es un raster egg que tienen todos los android con Lollipop. Es como el flappy bird pero mas dificil

1 respuesta
KILLOXON

#8236 welcome to the internet

4 1 respuesta
Ne0x

Mucha polémica con eXodus últimamente con su sistema anti-piratería y la batería de las últimas builds. he probado slimsaber y no me termina.

Ahora estoy probando ROM+KERNEL][5.1.1] Unofficial CyanogenMod 12.1 with CAF 3.4.0 kernel

1 respuesta
HeXaN

#8240 ¿Enlace de eso? El otro día estuve por XDA y no leí nada al respecto.

1 respuesta
Ne0x

#8241 https://forums.oneplus.net/threads/rom-kernel-5-1-1-unofficial-cyanogenmod-12-1-with-caf-3-4-0-kernel.322319/

Si lees las caracterísitcas promete, sobretodo en tema cámara y no solo la trasera, la delantera graba 2k xD. De momento me va genial la rom.

1 respuesta
Diward

#8239 Nadamás postearlo me di cuenta del gol de señor, pero me sigue quedando el hecho de que lo descubrí por azar.

2
HeXaN

#8242 Mucho promete esa ROM. Le daré un tiempo antes de ponérmela. ¿Qué tal va la grabación en 1080p a 60 FPS?

1 respuesta
NeO_PedritO

#8238 easter*

1 respuesta
vilchez

alguien sabe cuando saldrá oxygen OS 2.0 para OPO?

Vireca

#8245 el corrector del movil

Ne0x

#8244 La acabo de probar: Va de lujo, tanto en HSR como en HFR.

1 respuesta
HeXaN

#8248 Pues habrá que probarla. ¿Qué tal el consumo de batería? Supongo que rondando las cuatro horas, como la mayoría, ¿no?

Gracias :3

2 respuestas
vilchez

#8249 Eso mismo iba a preguntar yo ahora, porque si el consumo se dispara...poco hacemos xD

Usuarios habituales