OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Al final desinstalé el 360 Security ese. Madre mía cómo me jodía el móvil a nivel de batería y rendimiento.

He mandado también a tomar por el culo el BatteryGuru.

Por cierto, hoy he recibido un SMS de Jazztel conforme me han puesto 4G o_O pero no me sale 4G arriba ni sé si es compatible el OPO con tal banda. Tenía entendido que no, o mejor dicho que solo en una banda pero no en la nueva.

V

Que rom recomendáis?

Llevaba un par de meses con exodus hasta que un día actualicé tras semanas y se quedó en loop. Así que decidí probar otras ya que estaba y vi la de #8412 , pero no me convence mucho.

2 respuestas
MaTrIx

#8462 yo la puse y..... lo mas seguro es que la acabe quitando, no me va demasiado bien.

HeXaN

#8462 Yo he vuelto a Exodus, me da mejores tiempos que la que citas.

B

Yo estoy indeciso, si tirar a Exodus (aunque el tema wipe, instalar la rom y todo me da un palazo increíble) o bien probar antes a actualizar Cyanogen a tope vía OTA estando ahora en la 44S (sí, la del invierno pasado o anterior incluso) a la YOG4PAS1N0 esta del 12.1.

¿Que no me convence? Optar a Exodus, pero no sé qué tal es el feedback con el último udpate que haya por OTA.

1 respuesta
Seizure

Alguien sabe en Exodus como se modifica la intensidad de la vibración? No lo encuentro por ningún lado, al igual que deshabilitar la vibración para notificaciones.

Por otra parte, como puedo actualizar la build de Exodus, tengo que flashear otra vez o se puede de otra forma?

1 respuesta
Nozrwell

hay alguna aplicacion de camara o algo para aislar el ruido en los videos?
Porque no es normal que un movil asqueroso grabe videos sin distorsionar y con el OPO se oiga todo distorsianado....

jepeme

Desde luego exodus ahora no me gusta nada, voy a volver a CM a ver que tal, y si no, pruebo con oxygen.

LiuM

Pues yo ahora no bajo de 5h, exodus build 11/9/2015 y 360 security, a mi me funciona, no voy a caer en la trampa de instalar updates.

2 respuestas
jepeme

#8469 tio pero han ido quitando mil opciones. Como cambias el fondo del lock screen? Como pones para que en el escritorio sean 5 iconos? Ya no se puede, antes si

1 respuesta
0buS

#8466 Mira a ver en Opciones > Hardware

LiuM

#8470 nova launcher

B

Que desastre el update por OTA. No paraba de salirme error de Servicios Google Play así como la de com.google.gapps y tal.

He hecho un factory reset.

Anda que empieza bien esto xD, eso que pasa a lo de las redes y ya sale "El servicio ajustes se ha detenido".

w4lk3r

Una pregunta un poco de noob y que seguramente ya se dijo. Si hago el factory reset, el movil en principio lo dejo tal y como me llego no? es decir que si antes la bateria me duraba X volvera a ser igual o al menos parecido o eso ya no sera asi?

1 respuesta
m0let

#8469 yo igual, algo mas de 5 horas. Gran mejora, que venia de tener 3 o asi en otras roms :(

B

#8474

Yo le he pegado un factory y update al máximo. Me ha cambiado todo xD

Eso sí, temía por las fotos pero el reset no te las borra.

1 respuesta
w4lk3r

#8476 no no, nada de updates, digo dejarlo segun llego. Que a mi se me jodio por la mierda OTAs. El movil cuando me llego era la polla, a parte de cargarlo una vez a la semana xd quiero saber si eso seria otra vez asi o no... me jode mucho lo de la bateria.

1 respuesta
B

#8477

Yo es que lo he dejado en la 5.1.1 vía OTA esta mañana.

1 respuesta
w4lk3r

#8478 Yo probare a dejarlo de fabrica a ver si se queda como estaba ( sin actualizar jamas xd). En teoria deberia, en teoria.

2 respuestas
B

#8479

Yo ha sido: update por OTA -> reset de fábrica -> restaurar backup de aplicaciones que ya lo hace Google por sí solo-> profit

Lo que no me gustan nada son los iconos. En vez de ser el original, se pone dentro de otro cuadrado de color :(

1 respuesta
NeO_PedritO

#8480 ... -> profit -> BAN

#8479 La batería se va desgastando con el tiempo, pero en teoría si pusieras el mismo sistema y las mismas versiones de las mismas aplicaciones que tenías antes, debería ser igual.

1 respuesta
w4lk3r

#8481 pues estos dias lo hago y confirmo. Que le ha pasado al de arriba lol xd

1 respuesta
NeO_PedritO

#8482 Lo más difícil será conseguir las aplicaciones en la versión que tenías antaño, aunque tampoco es que sea muy recomendable de hacer, era un ejemplo.

E

Yo llevo exactamente un año con el opo y contentísimo :)

1
ke2g

¿Alguna idea de porque me dura la batería 1h 30min de pantalla activa? el puto android system me consume la vida (más del 30% de la batería)

1 respuesta
HeXaN

#8485 Tú mismo te das la respuesta. Es un bug.

1
adr1ana_cs

Yo estoy igual con el tema de la radio bug... (no sé si al final hay alguna solución o no) pero voy a peor cada día...hoy 2h y poco de pantalla

1
LiuM
jepeme

http://devs-lab.com/2015/07/top-10-custom-rom-for-oneplus-one-bacon.html
Sabeis algo de la 1 y la 3? Voy a probar la 1 yo creo.

jepeme

Llevo una hora con ella y aun no he dejado de sorprenderme.
Tiene 8288282628272 opciones de personalización, va fluidisima...
Mañana os digo que tal la batería con un día normal de uso.

Usuarios habituales