OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

Si no, ya te digo que nada mas decirmelo, estaba mas que pedido.
Estás perdonado! :) jaja

Payomeke

#1137 Espérate, si ya mismo tendrás invitación seguro. Un poquito de paciencia.

B

En este hilo deberíamos estar atentos cada día, porque por algunos despistados estamos jodiendo la cadena.

O una idea mejor: hacer un grupo de MEDIAVIDA para poner avisos de invites nuevos

FUNnn

Jodería un poco la privacidad, pero podeis poner el movil. Seguro que que la mayoría contestaría al instante. Al que no le importe que lo ponga.

Incluso si le escribis al mail, la mayoría tendra ya inet en el movil (sino vaya salto, de 0 al 1+1), y lo recibe tan rapido como un sms o una llamada.

Para disgusto mío y vuestro. Sygic no funciona. Arranca X segundos y se detiene el proceso. No sé si es propio de Sygic, pero no funciona:(

1 respuesta
B

Puedo añadirme en la lista para pedir 2?

jakazo

Vamoooos ansia viva!

Gombae

#1144 A mi me va perfectamente en mi 1+1. Prueba a cambiar de version

1 respuesta
vilchez

Yo supuestamente el lunes tengo la pasta, insisto supuestamente jaja

FUNnn

#1147 Cambiar de version? en alguna store alternativa/pirata, no? Llamarme lo que queráis, pero o me lo puedo permitir, o sino paso.

vilchez

por cierto respecto a lo de los avisos a mi me parece bien que se haga de esa manera, yo por ejemplo ayer estaba en el curro y no pude contestar hasta que llegue a mi casa, y como yo seguramente habría mas gente.

JoMa

Yo he sido de los últimos en apuntarme, pero también hubiera hecho un instantbuy.

He leído por arriba que habría que estar atento a este thread para así no joder la cadena, el problema está que habrá gente como yo que los findes desconecta un poco más, pero a mi si me escribes un correo al mail que he puesto en el formulario me llega el aviso al instante por la aplicación del correo, mientras que un mensaje aquí no...

sereN

Mi invitación va para Stan, cuando el me diga se la paso.

Un saludo, y no os precipites y menos ahora a comprarlo en China que parece que esto tiene movimiento.

abE

Si me llega antes de Septiembre OPO, sino mirare el mi4 que aunque sea un pelín más caro es prácticamente lo mismo y algo más compacto. :f5: :f5: :f5: :f5:

DiegO_o

Ojalá os lleguen pronto los invites para pasar, en caso de que Dr4g0nK no de señales de vida, soy el siguiente, puedo hacer instabuy y me tienta mucho comprarlo en alegre compra xD
Gracias a los que donan para la lista!! <3

1
Eckooo

Uff ya se va acercando, me quema el dinero en las manos jajaja

B

Menos mal que dentro de poco pillarme en OPO. La batería de mi Nexus 4 me toca cargarla una vez mínimo cada día. Ya esta quemada bien xD

MacSpawn

Pues te alegrara saber que el tema de la batería es uno de los aspectos que más me ha sorprendido (para bien) de este móvil. Ayer mismo tuve que salir de imprevisto y tenía un 20% de batería. Con el bluetooth conectado al coche escuchando musica en streaming de Google Play Music y el móvil haciéndome de GPS pude hacer un recorrido de 20mins ida + 20mins vuelta y quedarme con un 5% de batería.

Por otro lado, recomendar a todos los apuntados que se creen/vinculen una visa a PayPal ya que es el único método de pago posible y ya ha habido alguno por este hilo que se ha quedado sin OPO por este motivo.

1 respuesta
vilchez

Yo tengo un problema, que quiero la versión 64GB pero en blanco, entonces por eso me estoy planteando en comprarlo por alguna tienda, lo que pasa que no es que me fie mucho, vosotros que me decís.

Eckooo

#1157 No vale Mastercard? :S

1 respuesta
mortadelegle

En 20 minutos le han echo buenas reviews, no 10/10 pero buenas.

1 respuesta
MacSpawn

#1159 Era un decir, cualquier tarjeta de crédito/débito que puedas asociar a PayPal :)

ramaGZ

#1160 Si quieres un 10/10 siempre puedes gastarte 700€ en otro flagship.

Ah no, espera, que ni así.

:clint:

1
geronimo1

Cambiaríais un nexus5 por un oneplus? me ha llegado una invitacion y mi padre se quiere quedar con el nexus

Creo que este mejora bastante la cámara y batería sobretodo

269€ cuesta con gastos de envio? algun punto flaco que hayais comprobado?

1 respuesta
David93

#1163 Lo de cambiarlo no te puedo decir nada porque no he probado ninguno de los dos pero en cuanto a lo del precio seria mas porque 269€ son el de 16 gb y por lo que se lee en internet lleva tiempo sin venderse solo se vende el de 64gb que son 299€ y a eso le tendrias que sumar los gastos de envio que creo que van desde 15€ hasta 30€. Ademas para poder comprarlo necesitas paypal porque es la unica forma de pago.

1 respuesta
geronimo1

#1164 Mmm eso veo que la invitación es para el de 64gb, ¿tanto cuesta los gastos de envio? :/

1 respuesta
Gombae

#1165 Los gastos de envio son 20 euros mas aproximadamente. Mi opinion es que deberias dejarle el N5 a tu padre y comprar el 1+1. Haras un buen cambio y notaras una gran mejora sobre todo en el tema de la bateria

1 1 respuesta
geronimo1

#1166 Gracias, son 320€ en total pero es que este móvil por ese precio es una jodida locura, no tiene ningún sentido que te ofrezcan 64gb y esas especificaciones a tan "poco"

Pues nada me lo pienso un poco y si no la uso la reparto por aquí

1 respuesta
Gombae

#1167 Parece que es muy "poco" dinero porque estamos acostumbrados a ver móviles con esas especificaciones por 600 pavos o así... Pero la realidad es que terminales como el Galaxy S5 cuesta fabricarlo 190 euros claro que a eso hay que sumarle el I+D, marketing y demás... Pero de 190 a 600 euros hay un buen trecho. Con el 1+1 lo bueno es que no se han gastado nada en marketing ni en distribución, de ahí su bajo precio.

Como consejo/opinion si tu padre tiene un movil de los "ladrillos" antiguos o un smartphone de los primeros que salieron no le des mucha vuelta y haz el cambio. Tanto él como tú lo agradecereis :D

Ya nos contarás si decides pillarte el OPO!

eNg1

Nueva versión de CM11s 30O, notas del parche en el foro oficial
https://forums.oneplus.net/threads/cm-11s-30o-ota-slowly-rolling-out.83394/#post-4028939

Añado link para el que sea ansias y no quiera esperar a la OTA pueder instalarlo manualmente
http://www.androidpolice.com/2014/08/11/oneplus-one-july-ota-update-bringing-android-4-4-4-begins-rolling-out-to-devices/

Por lo que he leído en xda a finales de este mes van a sacar otra actualización, porque hay gente que se ha quejado de problemas de la pantalla táctil , y se ve que hay un problema en el firmware, y mientas la compañía de la pantalla se pone en ello sacarán un workaround en el siguiente update.

Texto oficial de CM:
Status Update on this ticket (and related):
As many of your comments have already found, our investigation into this issue has led to isolating the cause of the behavior to the touchscreen firmware found within the One. Unfortunately, Cyanogen does not control this element, we merely serve as a vehicle to deliver and utilize the firmware as provided by other partners.

We are working with those partners to provide a permanent solution to this issue. In the meantime, in the absence of an immediate remedy, we are placing workaround solutions - including the kernel patch linked above.

As for delivery of this fix to you, while I do not have (and frankly cannot provide) a time line for deployment of this to your devices, I can state that we are anticipating a 2-staged rollout. The first build will bring the much wanted Android 4.4.4 updates to your devices, with fixes for various other items (marked as 'resolved in July OTA'). This build is already in the approval process for deployment, and we expect to release as soon as blessed by all certification parties.

The second build, also targeted for August, will provide the kernel patch and temporary workaround mentioned for this ticket. This must go through its own approval process as well, but we understand the urgency of this particular fix and are pursuing this second builds approval with that same urgency in mind.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/...#comment-33797

Gombae

Ojo, que a lo mejor hasta necesitamos invitacion para la OTA visto lo visto xD

Usuarios habituales