OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

DARk

Lo peor que puede pasar es que aliexprees os retenga el dinero 60 dias y acabe devolviendolo...

Gombae

Bueno, pues al final si que lo he pedido... A ver que tal sale la cosa

BLZKZ

Otro por aquí por si hay suerte

FrioneL

Esta rebajado, pero si el propio vendedor dice que es un bug, no deberia funcionar :S. Yo no se...

EDIT: Que metodo de pago habeis escogido?

Stricor

A la hora de darle a "buy now" me lo marca como 469$
Sólo a mi o ya lo han solucionado?

1 respuesta
DARk

Yo ya tengo pillado el de 16Gb blanco por 149€, pero recomiendo el de 64 que por compra superior a nosecuanto te rebajan 15€ y se te queda en 166... esto lo e averiguado despues de comprar el mio.....

Lo peor que puede pasar en caso de que no quiera enviarlos es que aliexprees nos devuelva el dinero o bien nada mas el vendedor diga que nanai o como maximo a los 60 dias. Eso si, el vendedor se va a llevar puntos negativos a tutiplen.... si supiera que es un BUG ya habria puesto que le quedaban 0 en stock digo yo para que no deje pedir la web...

Gombae

#1295 A mi tambien me marcaba eso... En mi caso ha sido porque lo tenia en el carro de la compra, estaba indeciso y se agotaron las unidades... Cambie el pedido a uno de 64 GB con un protector de pantalla y listo

FrioneL

Ale, pues pillada la version de 64gb por 160€. A ver que pasa...

vilchez

que es solo hoy cuando está a ese precio?

y otra cosa, se decía que las invites ya no iban a estar para septiembre, alguien sabe algo?

DaRk-eXe

Hola, eso de los invites como funciona??

edit: Tardan mucho en enviar el paquete?? que a primeros de septiembre me mudo y no se si dará tiempo a que llegue!!! :O

1 respuesta
HammelSF

Un consejo, pagad en € y no en $. Aliexpress hace conversiones bastante más favorables que la que te va a hacer el banco luego, a excepción de alguno como caixa galicia/evo que yo sepa)

Por si alguien tiene dudas de las bandas de la versión china, con respecto a las bandas españolas no hay casi ningún cambio. Pero si alguien vive en USA que se olvide del 4G en esta versión.

Es decir, tiene todas menos la de 800Mhz que se supone que es la que mejor irá para el 4G a partir del año que viene. Pero bueno, hasta que no ofrezcan planes de datos ilimitados sin reducción de velocidad (cosa que ya tienen en otros paises a precios absurdamente baratos) poco importa.

Sinso

Lo que va a pasar es que el vendedor no os los va a enviar, aliexpress posiblemente le cierre la tienda y vosotros perdáis unos pocos euros por los cambios de divisa mientras esperáis la devolución, que llegará seguro pero sin prisa.

abE

Donde veis 160€? a mí me sale 357€... creo que he llegado algo tarde... xD

1 respuesta
Gombae

#1303 La oferta termino hace ya unas horas... De todas formas no estoy muy seguro visto lo visto que se vaya a efectuar el pedido. Pero bueno, si cuela cuela

mortadelegle

Yo no lo he pillado que nadie da duros a pesetas.

y #1300 sin alguien que te de invite, ahora mismo parece que va para largo, yo no contaría con ello en septiembre.

vilchez

Aquí la gente hace lo que quiere con la lista, ya lo digo, lo mismo estaba de los primeros que ya voy por el 23, yo no se como pero cada día estoy mas abajo...

2 respuestas
TeNSHi

#1306 Se supone que va por el numero del primer post que hizo el usuario en este hilo, si nadie ha hecho trampas es lo que hay.

vilchez

yo voto por poner los que ya lo tienen abajo del todo y los que no arriba

luisdel87

Hombre se ve en amarillo los que ya lo tienen, lo importante es que lleguen invis... la lista tocarse lo justo......

ruuin

Ha cambiado el estado del pedido del OPO en Aliexpress a "Awaiting Shipment". Si lo van a cancelar que no me hagan sufrir más alargando la agonía, jeje.

Mendii

ayer me robaron el movil y parece una buena opcion, pero es imposible recibirlo en un periodo de menos de dos semanas no?

1 respuesta
abE

#1311 Tiendas chinas www.oppomart.com www.alegrecompra.com aunque lo de 2 semanas... tal vez sea un poco más

1 respuesta
David93

pues yo hoy he recibido el mio y la verdad lo poco que lo he tocado me esta gustando.

dentro de unos dias me pasare y dire opiniones y demas cosas.

Mendii

#1312 ya, es que si el envio fuera menos de una semana iria de cabeza pero teniendo el nexus5 moto g y lg g2 con caracteristicas y precios muy atractivos no creo que me la juegue a esperarme 3-4 semanas mínimo

1 respuesta
ramaGZ

#1314 El G2 ahora mismo es una compra muy inteligente y muy válida.

B

Preveo unos cuantos mensajes de gente timada...

jakazo

Un buen analisis y comparativas. A mi me ha parecido bastante interesante, espero que os guste.

Analisis completo OPO

LG G3 vs OPO

Sony Xperia Z2 vs OPO

STAN

A este móvil le sobra pantalla o tamaño y sería perfecto.

Bueno, y que se pudiese comprar decentemente.

1 respuesta
Zeroks

¿Como va el tema de las invis? Van dias sin repartir ninguna xD

#1306 Yo por ejemplo me añadi a la lista mas tarde que tu, y estoy justo delante tuya. Es en funcion de la fecha en la que posteaste en este post por primera vez.

Claro que se puede alterar y inventarte un numero, pero para eso el donante antes de darla corrobora que ese post que dice ser exista, y sea de ese usuario.

aLeX

#1318 Y si tuviese LTE-800, es decir, la banda 1. Porque ahora nos la trae floja, pero si finalmente se lleva a cabo su implantación en 2015 veremos a ver si nos da igual o no. Y no lo digo por velocidad, lo digo porque la batería durará bastante más en esa banda.

Usuarios habituales