OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

skraven

Una dudilla, he recibido mensaje de DHL para hacer el seguimiento y diciendo que responda el sms con un 1 si quiero recogerlo en un lugar... Si quiero que me lo traigan a casa no tengo que responder? xD O te obigan a ir directamente al sitio que te dicen

Gracias!

1 respuesta
Bada

#2101 No respondas, mañana a medio dia te pica el de DHL.

skraven

#2012

Ojalá... jajajaja Gracias por la respuesta ! :P

bZZ

¿Cuántos días se tira en Processing? Lo pedí el viernes pasado, y vamos para jueves y sigue en ese estado... Estoy impaciente :S

1 respuesta
Gombae

Pues nada si nadie dice nada se la paso a Diward

1 respuesta
bZZ

#2105 Según la lista, le toca a ozil10 ¿no? Diward no está ni en la lista tío... :mad:

1 respuesta
Gombae

#2106 Perdon entonces. Que se ponga en contacto conmigo por MP Ozil10 si sigue interesado

B

Por un iPhone 6+ de 64GB me compro 3 One plus One.

Bonito atraco de Applw

4 1 respuesta
skraven

#2104 A mi se me puso ayer en Processing, me acaban de enviar el SMS... asi que si llega mañana... 1 dia xD

1 respuesta
Diward

Ya he conseguido invi y esta comprado. Gracias de todas formas.

bZZ

#2109 Joé :( Pues entonces el mío aún no ha salido de la fábrica de Hong Kong xD

vilchez

borrarme de la lista, que yo ya lo tengo pedido :)

y miraros la página del foro, que es muy fácil pillar una invitación.

balansat

Yo quiero unoooo :qq: :qq: :qq:

Edit: Listos, podéis borrarme de la lista. En los foros oficiales he conseguido una invitación, ya está comprado :D

B

Tengo una invitación, ¿Quien es el siguiente de la lista?

1 respuesta
bZZ

Me acaba de llegar y... muy mal el tema de cobertura. Casi no pilla 3G, si lo pongo en 2G pierde la conexión también... :/ Tiene que ser algo del software.

Edit: Vale, era yo, que los parámetros de la APN no son exactamente iguales que los que tenía en el Galaxy S3...

Por cierto, me viene con la 25R, no actualizo ni borracho verdad?

1 respuesta
chiptune

#2115 Si se te enciende el teléfono espontáneamente cuando lo llevas en el bolsillo, como me pasaba a mí con esa versión, y quieres usar los gestos actualiza, la diferencia con la batería no es tanta.

Si no te pasa, o no te importa deshabilitar los gestos, mejor espera a ver si con la próxima actualización solucionan completamente lo de la batería.

bZZ

Nada, tengo un problema con la radio, sólo me va la 2G, la 3G no hay cojones a que funcione...

3 respuestas
vilchez

#2117 Tiene que ser un problema tuyo quizás, porque me parece que a nadie le está dando ese problema, prueba actualizar si no a ver, pero me parece que problema del móvil no es, si no ya habría mucha gente que se hubiera quejado, pienso yo, mira también que la sim o micro sim, la hayas puesto correctamente porque puede que no esté haciendo buen contacto, no es la única vez que me pasa a mi eso.

Iphone

Buenas, quiero invi, addme on list, es curioso pedir invi con este nick ja3ja3

Aguila2k2

Una duda chicos. por cuanto saldria desde la web oficial con todo los gastos la version de 64gb?

Gracias

1 respuesta
Gombae

#2120 299 + 19 el envio standar, o 20 el envio expres 1 o 25 el envio expres 2

BLZKZ

#2117 has mirado si tienes el APN configurado?

Gombae

#2117 Échale un vistazo a este post de XDA
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/help/guide-fixing-opo-cm11s-modem-problem-t2824139

bZZ

Todos los problemas solucionados al actualizar el tfno. Gracias a todos.

1
Anbin

Ya me podéis quitar de la lista. Ya tengo el terminal en camino =)

B

Tengo la version 25R. ¿Es buena?

2 respuestas
Ak3larr3

#2126 dicen que es la que más autonomía da, si te va bien no la cambies.

1 respuesta
B

#2127 Pero lo pone en version CyanogenMod. ¿La buena no era la 22R?

1 respuesta
bZZ

#2126 A mi esa versión me ha dado problemas toda esta tarde: no cogia la 3G, si la cogia se caía a los 5 minutos, luego no cogia la 2G y tenía que reiniciar el tfno para que me pillara cobertura.
Actualicé por OTA y todo arreglado.

Por cierto me ha tocado uno con franja amarilla... No se nota mucho pero si te fijas ahí está...

Ak3larr3

#2128 la 25R que yo sepa, en todo caso yo en cuanto llegó lo actualicé a la última y parece ir de perlas. Día y medio de autonomía con unas 6 horas de pantalla y se carga siempre por encima del 20% así que casi daría para completar los 2 días si le apuras.

Usuarios habituales