OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

chiptune

Lo de la velocidad de encendido es porque el móvil no se apaga totalmente, se queda en suspensión, con lo que un poco de batería sí que gastará en ese estado. Fijaos que cuando lo reinicia tarda bastante más en encenderse.

2 respuestas
B

Voy a cambiar el Nexus 4 por el OnePlus One 64Gb

¿Es grave, doctor?

¿Alguna review?

2 respuestas
B

#198 Me equivoco donde?

Siempre que veo móviles Android son de Samsung o Sony, cuesta ver algún que otro Huawei, HTC, Xiamoi o el mismo Nexus. Y te estoy hablando de ir por la calle y ver el movil que lleva la gente en la mano mientras va enbobada wassapeando o lo que estén haciendo.

60-70% (he exagerado un poco antes, lo sé) de las personas que hoy en día tienen un Android están ligados a un terminal que les ha ofertado la operadora.

#211 Fast boot, algo así es lo que hace Windows 8.

1 respuesta
HeXaN

#213 Totalmente cierto. ¿Cuántas personas se ven por la calle/clase/trabajo con Nexus, Xiaomi y demás? Entre cero y nada, todas llevan su Samsung Galaxy de contratito de 40€ al mes.

2 1 respuesta
Habichuela

#214 Yo tengo un Note 3 y pago 23€ al mes por llamadas ilimitadas y 2,5gb de interneC, debo venderlo y comprarme un nexus 4 de segunda mano? xD

1 respuesta
B

#215 ¿Cuanto llamas al mes para que te cundan 23€ al mes?

1 respuesta
Habichuela

#216 No se trata de cuanto llamo, si no que si tengo la necesidad de hacer 1 llamada que dure 2h la hago sin preocupación. No defiendo las grandes marcas ni mucho menos, pero no todos pagamos una burrada de dinero al mes por terminales de gama alta cuando salen al mercado. Yo conozco gente que compra los mismos móviles libres y luego se van a pepephone diciendo que pagan menos y entre que los financian y pagan móvil + tarifa acaban pagando el doble que yo xD

1 respuesta
R

Pues es entre chollo y tontería.

Chollo porque tienes móviles como el Lumia 920 que seguramente alguno ya estará pensando en jubilar, y luego tontería porque no me imagino a nadie petar un iPhone 5s.

Hay que decir que el héroe que sea capaz de cargarse un i5s es para que le regalen 3 OnePlus mínimo.

TeNSHi

#217 Hay tarifas de unos 7.25 euros con llamadas a "0 céntimos" si bien esta limitada cada llamada a 20/30/60 min dependiendo de la cia (hay alguna mas cara sin limitación 10 y pico creo), lo de hacer llamadas de 2 horas ... habra gente que las haga pero suena a mal argumento y mas teniendo en cuenta que cada vez se hacen menos llamadas, aparte de que llevan ya unos años bajando tarifas mientras que los que han tenido permanencia se han tenido que aguantar.

Ademas pagar 300/350 por nexus 4/nexus 5 o 269/300 por este que son gama alta yo no diría que es pagar una burrada, y en android y winpho tienes móviles que bajan muy rápido de precio, salvo que seas de los que hacen muchas llamadas y muy largas estas pagando mas que con otras compañías.

1 respuesta
O

#212 Yo no lo haría, no vale la pena. Es más, a mi me dan a elegir entre los dos y me quedo con el N5 sin pensarlo.

2 respuestas
M

#220 Pero el tiene un N4 no un 5

1 respuesta
Habichuela

#219 Voy a pagar 550€ en los dos años de permanencia por el móvil + 60€ que di por pago inicial, calcula si me hubiera comprado el nexus 5 el day 1 (como hice con el Note 3 con vodafone) más la tarifa de 2 años con pepephone no te creas que pago demasiado, y encima pago mes a mes 350€ de golpe por el terminal. No se, yo veo perfecto la gente que compra móviles libres pero tampoco veo mal jugada los que hacemos amagos :/ Y eso sin contar lo que sacamos luego al vender los terminales y sacar otros nuevos xD

2 respuestas
TeNSHi

#222 Si habrá casos en los que no exista mucha diferencia, como ya he dicho depende del uso que se le de al móvil, el tema es que tus argumentos suenan muy exagerados, como hacer llamadas de dos horas o que los que se compran el teléfono libre al final pagan el doble.

Antes si salia rentable porque un móvil libre de gama alta te costaba de 600 para arriba, pero ahora tienes bastantes alternativas a un precio muy inferior y mas si no necesitas un gama alta.

1
O

#221 Welp

lxn_

#220 ¿En qué supera el N5 al One? Solo me haría dudar el diseño pero es algo muy personal eso xD

1 respuesta
TeNSHi

#225 Hombre del nexus ya sabes que vas a tener durante 18 meses actualizaciones aparte de que tienen mucha comunidad, de este habrá que ver como se portan en ese aspecto, técnicamente si es mejor el OnePlus.

1 respuesta
oFF-sIDE

Ostia, pues yo últimamente el móvil que más veo es el Galaxy S4 el S3 Mini y el Nexus 4 o 5.

lxn_

#226 Pero si tiene Cyanogenmod, el soporte está garantizado también xd

1 respuesta
TeNSHi

#228 Por mucho cyanogenmod si luego no se liberan drivers ...

ramaGZ

Venia a decir lo de #211 porque por un momento creí en esa magia de enceder un teléfono en dos segundos literales. Bendita inocencia. A veces desearía no saber nada y soñar despierto.

B

Lo que me hace dudar es si habrá actualizaciones con frecuencia o no...

ramaGZ

Por cierto, no sé si ya se comentó pero Marques Brownlee dice en este vídeo que el teléfono estará disponible en el segundo trimestre del año. Como mínimo, habla de su lanzamiento en EEUU.

JuGuLaToR

Llevando Cyanogen yo no me preocuparía por drivers, ya que cualquier ROM que saquen los cocineros será usando la original como base.

ArThoiD

Soy el único al que no le mola nada cómo rinde el móvil en los vídeos que ya hay??

Le veo un cojonazo de lag joder, sobre todo al volver al menu principal desde el grid de apps.... Y al moverse entre varias aplicaciones en el menu multitarea tambien va algo a cachos... por no hablar del desplazamiento lateral en el grid.

No sé, por lo demás lo veo un pepinazo pero las mini reviews no me convencen nada.

2 respuestas
lxn_

#234 A mi también me ha dado esa sensación, habrá que verlo en una review seria de estas que sabes que usan cámaras con más de 10fps XD

1 respuesta
blood10

#212

el mejor review que he visto hasta ahora.

http://www.androidauthority.com/oneplus-one-hands-on-371512/

2 respuestas
kidike

Yo le meteré MIUI en cuanto pueda xD

Me he malacostumbrado, pero esque es tán cómodo MIUI..

1 respuesta
O

#236 Coño, va lagado x´D

1 respuesta
B

¿No estará el móvil aun en fase beta?

#238 ¿Estaras de broma, no? xD

#236 Me interesaria una review sobre los modos de cámara y la grabación de vídeos.

De lo que he visto, de momento me gusta, pero como lo de la cámara sea un WIN… ufff, se venderá como churros

Migv

guay, tiene más velocidad que el procesador de mi portátil de 2 años y medio (2,3GHz i5-2410M)...

Pepino móvil, pepino precio.

1 respuesta

Usuarios habituales