OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

DavidisIzu

#2599 +1 a mi también :P gogo !!!!

pd: ya llegó XD

blood10

https://docs.google.com/file/d/0B-X8Zg-RMU1uNFNlazRoSWRzQk0/edit
https://docs.google.com/file/d/0B-X8Zg-RMU1ucWhXMVNCQldMUzg/edit

1
abE

#2598 Gracias, lo de la alarma sí lo sabía :D

Alguien me puede explicar que es o para qué sirve hacer las fotos en RAW? Imagino que mejor calidad de foto, no?

St3in3R

Genial lo de las fotos en RAW, me encanta el ritmo de actualizaciones y el cariño que se nota que le ponen.

A mi me llegó anoche el mail (lo compré el domingo) y pone que ayer a las 12.24 estaba en Heathrow. Lo quiero ya!!

2 respuestas
Klabaut

Hay alguna manera de actualizar sin bajar .zip y eso? desde el movil a pelo?

B

#2614 Pediste el express? Yo también lo pille el domingo con standard pero nada de emails :/

1 respuesta
na1x

#2614 cabrón yo lo compré el domingo tb... cagonlaputa........ :((((((((((

1 respuesta
St3in3R

#2616 #2617 si, express. Sin embargo tengo un amigo que lo pidió casi como yo, express y ni mail ni nada, le sigue en processing

1 respuesta
na1x

#2618 bueno seguramente llegue a lo largo del día de hoy! (yo tb cogí express).

Sondrow-

#2558 no me duró ni 2 meses... y eso que en el box tengo suelo de caucho, pero ni aún asi! :(

PD: si alguien sabe alguna pagina para cambiar la pantalla estaré gratamente agradecido.

1 respuesta
TeNSHi

#2620 Te has puesto en contacto con ellos para saber cuento te cobrarían por repararla?

R

Compré ayer el móvil y esta mañana me ponía Processing, a esta hora todavía sigue poniendo Processing, si compré el móvil con Express y todavía están procesándolo, no sé que entenderán ellos por Express..

Es normal?

2 respuestas
B

Tengo invitación quien quiera usarla que me mande pm.

SaNChO

Tengo dos invites fresquitos hasta las 0:30 y 4:00 de la madrugada.

Al que me quotee pidiéndolas se las mando por MP.

Si nadie manda pues a última hora posteo aquí los invis!

Klabaut

Alguien ha actualizao ya?

1 respuesta
STAN

#2622 Qué método de envío has elegido?

1 respuesta
St3in3R

#2622 Como pongo mas arriba, un amigo y yo lo compramos a la vez cogiendo express. A mi me llego anoche un mail que ya lo han enviado y a el le sigue en processing.

1 respuesta
Aeran

Se sabe cuando pondrán el update vía ota?

R

#2626 Express

#2627 Pues entonces no sé qué tiene eso de Express xDD

1 respuesta
na1x

#2629 bueno, yo lo pillé el Domingo con express y sigue en processing asique... xD hemos sido los de la mala suerte, nos tocará 1-2 días más xD

DavidisIzu

Se necesita alguna cosa para poder conectarlo al ordenador? le enchufo el cable usb y nada

SDKyo

Invite que expira en breve:
https://account.oneplus.net/invite/claim/5UCR-TG3H-SEHL-SX4C

1
SaNChO

Un invite que expira a las 00:20

Shintaa

Hola, el otro día contrate el 4g con Vodafone, y la verdad que el móvil me va a 3g y a H+, pero no veo que use el 4g EB teoría he hablado con Vodafone y he mirado el mapa de cobertura 4g y estoy en zona verde, alguien ha tenido problemas con ponerlo 4g, o alguien que sepa como arreglarlo?

1 respuesta
Parsifal

Aquí dejo un invite para el que quiera!

Edit: oootra

spoiler

A disfrutarlo!!

Bada

#2634 Espera a 2015.

1 respuesta
Shintaa

#2636 Que lo dices por el cambio de banda? En teoría he mirado las que usa actualmente Vodafone, y en teoría son compatibles con el Opo.

1 respuesta
Bada

#2637 Nah era por recalcar un poco que hasta 2015 no hay verdadero 4G, algo leí en las notas de la nueva versión que tocaban algo del 4G, alomejor con eso se te soluciona. Sino prueba a cacharrear por las opciones, yo si no recuerdo mal algo vi con referencia a 4G por las ociones del telefono.

abE

#2625 Estoy como tú esperando a que alguien comente como va esta versión o que al menos comente que no falla más que una escopeta de feria como la 33R.

krag007

Aquí va otra de este estupendo movil. A disfrutarlo.

Usuarios habituales