OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

na1x

#2696 In Flameeeeeeeeeeeeeees!!!!!!! <3 Voy a verles a Gotemburgo :qq:

Lo del sonido en los videos de un concierto te puedes olvidar, xDDD aun no he conseguido grabar desde pista algo que se oiga decente en un concierto (mucho menos de metal xD)

1 1 respuesta
St3in3R

#2700 lo subiria, pero creeme, se oye de putisima pena, basicamente ASJDHASJHD.

#2701 pues vaya mojon T_T

1 respuesta
na1x

#2702 desde grada (que estás más lejos y sentadito) se graban bien. Al menos con el Xperia S grabé varios videos bien a 1080p con sonido decente en un concierto de Avenged. Tb date cuenta que el movil lleva 3 microfonos, es fácil que hayas tapado alguno, o no se xD

krag007

Me estoy volviendo loco, a ver si hay alguno iluminado por aquí que me pueda ayudar. He actualizado a la nueva ota y se me ha quitado el root. La cosa es que ahora me es imposible vovler a rootearlo. He probado de todo y cuando me lo instala no me aparece el SU. He probado wipe caches, dalvik, poner TWRP y nada. ¿ Alguna idea?

socramone

Bueno primer dia de uso y esto he obtenido con la 38R:

Pantalla: 5h 42min
Sistema android: 1h 22min
Llamadas: 51min

Eso es lo que más me ha gastado aparte juegos, etc. La verdad que le he dado tela de caña, he descargado al menos 3GB de la play store y demás aparte no he usado perfiles ni ahorro de nada.
Estoy contento con el OPPO ^^

KuS

¿Entonces la nueva OTA que hay es decente al final?

1 respuesta
socramone

#2706 yo no puedo comparar porque es la primera que uso... pero lo único que me ha pasado es que una vez se ha cerrado la cámara sola, pero vamos la he vuelto a abrir y normal todo lo demás perfectamente.. y he estado probando todo lo que he visto ;)

1 respuesta
KuS

#2707 Más que nada pregunto por los problemas con el consumo de batería que tenían las anteriores.

na1x

Alguien recomiendo algún teclado en especial? Que no sea el Swiftkey.

bZZ

A mi me pasa algo raro con la 38R... No me cambia el wallpaper de la pantalla de bloqueo, me sale siempre el rojo de Never Settle... Alguna idea?

1 respuesta
NeO_PedritO

#2710 Tienes que quitar el bloqueo personalizado seguramente.

A mi aun no me llega la OTA :(

Diward

A mi tampoco me llega la OTA :(

bZZ

No tengo bloqueo personalizado.

bZZ

Arreglado. El wallpaper de la pantalla de bloqueo se cambia en Temas. Estaba acostumbrado a que si cambiaba el wallpaper del escritorio se cambiaba en el bloqueo también.

1
geronimo1

Bueno tras un día probandola no veo cambios la verdad.

La batería igual, conseguí 6horas el primer día y ahora no se que pasa que me quedo en 5horas, supongo que será por el brillo que lo suelo tener un poquito mas alto

he tenido algunos fallos con el táctil que se han arreglado reiniciando

El giroscopio funciona mejor pero sigue yendo un poco mal, también el desplegar la barra de notificaciones en aplicaciones que ocupan toda la pantalla sigue fallando

Sigue siendo la jodida ostia el móvil, contentísimo con todo hasta ahora, los fallillos que tiene son inapreciables y no molestan mucho

1
w4lk3r

acabo de flipar en colores. Lo pedi en miercoles de madrugada ( jueves ) y me acaba de llegar... xD

puff vaya pasada de telefono, por cierto, ciertos fallos de la 34r estoy comprobando que de momento no me percato de ellos asi que supongo que no actualizare hasta no estar seguro de que la siguiente actualizacion vaya bien al 100%

Una pregunta la bateria hay que descargarla o hacer una full carga antes de gastar la bateria. O eso ya no se hace? xD

Shintaa

Otro que no le ha llegado la OTA

bZZ

No hace falta esperar por la OTA si tienes el firmware stock. Está chupado actualizar:

1) Te bajas el .zip en el teléfono
2) Arrancas el móvil en modo recovery (volumen abajo + encendido)
3) En el menu seleccionas aplicar actualización
4) Seleccionas el .zip
5) Reinicias
6) Profit

Creo que se pierde el root así, ojo.

1 respuesta
B

¿Es buena la nueva OTA?

STAN

MADRID - SPAIN [MAD] Oct 10, 2014 9:01 AM WC With delivery courier

Llegará hoy? Lo dudo

1 respuesta
abE

Personalmente creo que la 38R es la que más me está gustando supongo que a la par que la 25R pero más bonita. He encontrado un bug en la app Instagram y es que al reproducir un vídeo la primera vez lo reproduce bien pero si vuelvo a reproducirlo sin bajar la ventana se bugea y no muestra bien el vídeo pero sí el sonido... ya me pasaba con la 33R pero no con la 25R.

Por lo demás va súper bien esta versión! La recomiendo.

1 respuesta
ZaPa_

#2720 yo lo que hice cuando me pusieron en reparto, es llamar e ir a buscarlo al aeropuerto xD

1 respuesta
STAN

#2722 O te pilla al lado o tienes un nivel de enfermedad grande xDD

Si se supone que esta en reparto debería estar hoy, no? Sino el lunes, tampoco pasa nada, ni lo esperaba hoy pidiéndolo el martes la verdad!

1 1 respuesta
B

#2723 ami me pusieron lo mismo ayer a las 8 y me llego ese mismo día a la 13 o así.

1 respuesta
STAN

#2724 Es que no sé hasta que hora reparte esta gente... Pero si dices que a ti te salía así y te llegó... igual hay suerte.

#2721 A saber con cual nos viene a los que lo hemos pillado esta semana.

1 respuesta
w4lk3r

#2725 la 34 tengo yo

alguien me responde a lo de la primera carga? como se hace correctamente? gracias

will

Ya tengo el primero en mi poder, mira que viene chulo el jodio xD

STAN

Me acaba de llegar! Y me ha saltado el aviso con la 38R.

Es grande pero... es un pepino :D

1
abE

Creo que he hablado demasiado rápido, me ha vuelto a pasar el fallo de volverse loco al hacer pinza en las fotos y escribir rápidamente. Además de un bloqueo descomunal que he tenido que "matar" el teléfono dejando presionado el boton de encender un buen rato... Otra rom mierdosa que no sea Cyanogen? De verdad cuánto echo de menos una rom estable...

1 respuesta
St3in3R

Estan regalando 30k invitaciones mas!

https://forums.oneplus.net/threads/the-october-pre-orders-warm-up-round-2.141696/

Usuarios habituales