OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

TyRaElOnTouR

Tengo una invitación de estas de 24h. Alguien la quiere?

Carnival

Como va en tema de bugs que tenia al principio? Recomendariais su compra hoy en dia?

1 respuesta
R

#2852 Yo lo tengo desde el viernes, no hace ni una semana, y me lo volvería a comprar si no lo tuviera.

PkT

Alguien me explica como funciona lo del tema de invitaciones? es necesaria para comprar? y en que pagina? gracias

1 respuesta
Payomeke

#2854 No se como estará el asunto justo ahora, pero el tema va de que te registres en la web oficial y esperes a recibir alguna invitación. Ya sea por medio de un evento o alguien que lo de por el foro.

Aquí tenemos una lista de gente que quiere una invitación para comprar el móvil. Cuando compras uno recibes, al cabo de X tiempo, 3 invitaciones para que las des.

Apúntate si quieres, últimamente hay mucha lluvia de invitaciones. Además, creo que ya mismo van a empezar a vender terminales sin necesidad de invis.

1 respuesta
Zeroks

Yo tengo una invitacion para dar...

1 respuesta
PkT

#2855 Ok gracias y cuanto suele tardar en hacer un envio del terminal una vez lo pagas?

1 respuesta
R

#2857 Yo lo compré un lunes a las 2 de la mañana, osea lo procesaron el martes, y el viernes a las 11 ya lo tenía en casa.

1 respuesta
PkT

#2858 joder pues si que va bien la cosa xD

1 respuesta
R

#2859 También te digo que hay gente que le ha tardado dos semanas bien buenas xD

1 respuesta
Payomeke

#2856 Mándasela a OrG ratayrata@gmail.com

En cuanto lo hagas dímelo para modificar la lista.

2 respuestas
PkT

#2860 imagino que por la demanda xDD me voy a esperar al anuncio del nexus 6 a ver si sale una version mas pequeña de las 6'' y sino estare atento a este para pillar una invitacion

sereN

Estoy flipando no encuentro la opcion de almacenamiento masivo, lo necesito para sacar todo y instalar la 38R con root del tiron :S

PD : Soy al unico que cuando instala themes tengo la sensacion que va mas lento el movil ?

Zeroks

#2861 Enviada a ese correo

1 respuesta
Payomeke

#2864 Actualizada la lista, gracias.

David93

hola buenas tiene alguien por ahi una invitacion que me pueda dar?

es para mi hermano que no tiene telefono.

me urge un poco de prisa.

muchas gracias y disculpad las molestias.

shortyStyle

Ando detrás de una invitación, estoy disponible para pillar una si nadie más diese señales de vida y que esté en la lista.

Gracias!

jakazo

Dejo una invitación por aquí, le quedan menos de 12h, por favor no la reclameis si no la podéis usar.

Iv3lios

Tras ver la decepción del N6, creo que me voy a hacer con un OPO :).
Si alguien es tan amable de pasarme una invitación sería de agradecer.

kyller

Llevo tiempo detrás del OPO y ahora me he quedado sin móvil y viendo el N6... creo que seguiré buscando invite.

Si alguien tiene alguna y fuera tan amable... lo compraría tan pronto me llegara.

JoMa

Una pregunta, de repente no puedo desbloquear mi opo dándole doble click en la pantalla, habré desactivado algo sin querer? Como puedo mirar o donde debo mirar para activarlo de nuevo? Gracias!

1 respuesta
Cramarc

#2871 Ajustes/ Pantalla y leds/ Doble toque para despertar

1
vilchez

alguien sabe porque me gasta 10% de la batería sin tocarlo por la noche?

2 respuestas
bZZ

#2873 ¿Apagas los datos móviles, la wifi y pones la localización en ahorro de energía? Porque yo así en 7 horas me baja un 2% como mucho.

1
na1x

#2873 también he mirado, y gasta más si hay peor calidad en la red. Yo en mi casa tengo muy mala corbertura y pierdo mucha batería por la noche tb (10%-12%) pero vamos, para mantenerse vivo durante 8-9h no me parece gran cosa.

1 respuesta
BrutaL

Alguien tiene una invitación plis? Gracias!!

1 respuesta
vilchez

pero se supone que no es normal que gaste tanto, no se...
y si, tengo wifi y también lo del ahorro de energía, pero insisto no es normal que gaste tanto sin tener uso...

1 respuesta
Ak3larr3

#2877 a mi me parece un gasto totalmente normal, el teléfono encendido con las redes activada, un 7 o 10%. No he tenido ningún teléfono que en espera no consuma batería.

2
chiptune

A mi hay noches que me gasta un 2% y otras un 7%, y he llegado a la conclusión que es por lo que dice #2875 Si lo dejo en la mesilla de noche, donde suele haber mala cobertura gasta más que si lo dejo en otra zona de la habitación donde la cobertura suele llegar mejor.

1 respuesta
vilchez

#2879 yo no creo que sea eso en mi caso, ya que el router lo tengo al lado, pero es que me trae algo mosca el que me gaste por la noche sin tocarlo 10% siempre y no tener ni idea de que...

2 respuestas

Usuarios habituales