¿Que tele comprar?

B

Pues eso, que quiero pillar una tele para mi dormitorio.

En principio me mola el tema del TDT integrado, por no tener el cacharro ahi separado... Pero, ¿Es igual el integrado que uno externo?

Quiero la tele de entre 19 y 23 pulgadas (es para muy cerca de la cama) y seguramente para enchufarle una consola xD...

Me gusta mucho la Sony Bravia, y en el corte inglés hay una de oferta por 300 y algo pavos, de 20 pulgadas.

¿Qué tal lo véis, hay mejores? ¿Cual os pillaríais?

_BusH_

yo tengo una samsung destas planas y va muy bien y es baratita.. pero mejor una sony bravia claro! xd

GorDo0o0

http://img386.imageshack.us/my.php?image=retrotvclockli1.jpg

Sirve =mente :)

V

yo tengo una bravia de 40 en el comedor me costo 1000 con el aparato de alta definicion

TTGS87

Yo tengo una toshiba regza plana, con tdt integrado de 1000 pulgadas pero si te la pillas de 20 o asi te sale tirada, y funciona de lujo.

M

Yo hace años tenia esta en negro:

Ahora tengo una panasonic de 14.

Si vas a ponerle consola yo buscaria una HD y panoramica.

TTGS87

mirate estas http://shop.wmega.es/?url=resultBusqueda.php&categoria=25.01_tppmw_TV_LCD&proveedor=Toshiba

HeRvaS

vamos a ver panda de sindromitos, a nadie nos interesa que tele tengais ninguno de vosotros ok? el viene aqui Pidiendo OPINION de que tele le recomendais de entre 19 y 23 MAS O MENOS, QUE ME VENGA UNO DICIENDO QUE TIENE UNA DE 40 PULGADAS, A QUE VIENE?....
Yo te recomendaria una de 24" si es para el cuarto, HD preferiblemente ya que si vas a jugar a consolas...puede merecer la pena...

B

Yo pillaría a partir de 22' con HDMI.

PD: A qué viene decir que tenéis una de 37 o 40?

m0E_

ahora en serio,la bravia es de lo mejorcito,pero busca mas, con salida hdmi ya es obligatorio...
no se yo te recomendaria mirar una panasonic,una lg o una philips,para mi son las que mejor definicion tienen

iT

#5 Tiene un cine en el cuarto......1000 pulgadas xDDD

TTGS87

es un edit basto para no vacilar de tele grande coño, hay q ser humilde.

B

¿Soy el único del thread que nunca ha tenido tele en el cuarto?

mOrK2

No la compre, que estamos en crisis.

No darth_lamer xDD

Netzach

Depende #13 tienes el PC en tu habitación?

B

#15 sí, eso sí.

He pensado en pillar uno de esos receptores TDT USB ¿sabeis q tal son? xD

Dod-Evers

#13, no no eres único... xD BUeno, salvo la época en la que estaba en Alemania y tenía la tele en el PC xD

Yo ahora mismo no me compraba una tele nueva, salvo que se haya roto la actual. Con la de cambios en los estándares que hay, ahora te meten una tele HD con TDT en calidad normal y has hecho mal, porque en un tiempo serán los canales en HD y te tendrás que comprar otra tele u otro deco...

50-TanneR

Yo tengo una Bravia de 32 en el cuarto, y es la mejor tele que hay sin lugar a dudas.

B

Menuda crisis de mierda, si aquí todo el mundo tiene plasmas en su dormitorio...

ErPvT04m0

Thomson > ALL ;)

_

#20, si , menos mal que thomson cerró en francia hace 1 año y hizo suspension de pagos.

valiente mierda de marca

tuput

Yo tengo una filips

Nandopp

Evidentemente, una tele americana para poder ver canales americanos.

mOrK2

xDDDDDDDDD mitico #23

ebur

#23 gran epic xddd

Ifz44

Compra a la Sexta que esta en pleno boom!

TeKaLe

#1 La bravia está muy bien, compratela, pienso que no será derrochar dinero...

SgtoElias

comprate un cañon de video y pinta una pared de blanco. Le enchufas un TDT , DVD o lo que quieras, y no vas a tener tele más grande en tú vida. (si tienes un salón amplio, claro)

Un amigo tiene un chisme montado así, y a cinco metros entre paredes, da un pedazo de pantalla de 2,5 por 1 metro de alto. Un cine, vamos.

Edit: Lo enchufas apuntando al techo ;)

-gizmo-

por si te sirve yo tengo la pantalla Samsung T220HD que tiene tdt y analogico integrado, aparte de entradas varias y va muy bien, esta es http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220HD_22__TDT_HDMI.html

Nekr0

Yo me compré una Thomson LCD 42" hace 6 meses por 800 euritos, no es una gran marca, pero para mi cuarto voy sobradísimo xD

Usuarios habituales