Rumor sin fuente ni credibilidad: supuesto Nexus 5, 200€

E3-NeOz

Segun este link http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2013/03/25/el-x-phone-nexus-5-llegar-en-noviembre-y-costar-menos-de-200-euros/

el Nexus 5 vendria a ser la "revolucion" de la gama alta de Android en cuanto a precios , las caracteristicas tecnicas , son las mismas en varios portales que pueden verse por ahi.

Que opinais ? Es factible un telefono con esas especificaciones y a ese precio tan reducido ? esto viene a ser como el Nexus 4 pero un poquito mas a lo bestia y con un precio mas reducido .

Personalmente , estoy hypeado , pero creo que no acabara siendo su precio final

Kiwii-chan

si es su precio final, me lo pillo con los ojos cerrados.

_dabla_

En cuanto a características, si estas se cumplen…. nos encontramos con un terminal de gama alta con grandes prestaciones. Así se da por hecho de que el frontal será recubierto con cristal de Zafiro ofreciendo una gran dureza al terminal, además contará con esquinas redondeadas y una parte posterior elaborada con fibra de carbono.

Por lo demás, su pantalla será de 4,8 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2GHz y una batería de 4.000 mAh.

Se especula que Google ha fijado los 200 dólares como precio máximo

Sí, tope creíble todo. Sobre todo por lo bien que cuadran esas 4,8" 1080 con batería de 4k mAh, zafiro y tal con 200 dolares de máximo.

Me encantan vustros estándares de credibilidad.

PD: De hecho creo que google se ha planteado regalarlo y adjuntar un cheque de esos 200 dólares a cada interesado. Eso sí, máximo 3 por persona.

8 1 respuesta
amelM

Hijos de fruta, ahora como que que me iva a comprar el nexus 4 me hacen esto...

E3-NeOz

#3 teniendo en cuenta el PVP del nexus 4 y el precio al que se compra en la google store y el tipo de negocio que lleva google no seria descabellado , aun asi yo ya he dicho que pienso que no acabara siendo su precio final , pero quien sabe , igual acaba saliendo a ese precio

1 respuesta
_dabla_

#5 Pero si la noticia en sí es una mofa, ella entera...

Desveladas algunas de las características del buque insignia de Google

Pero no dan ni un enlace ni fuente ni nada. Venga va, seamos serios.

1 respuesta
DeTeX

Se acerca el 1 de Abril

1
Fistrorr

Inspector de billeteras!

4
E3-NeOz

#6 http://www.androidpit.es/x-phone-buenas-noticias
http://www.androidpit.es/motorola-x-phone-imagen-debate
http://www.tweaktown.com/news/29146/rumortt-motorola-x-phone-will-feature-multiple-models-small-price-tags/index.html

Toma enlaces ,lo unico que cambia es el ultimo diciendo que tendria bateria de 2200 en vez de 4000mah

PD: se rumorea que se prodria presentar el 15 de mayo en el Google I/O

1 respuesta
_dabla_

#9 Hostias, buenas fuentes. Ahora ya sí que sí me lo creo.

Graxias.

1 respuesta
Cryoned

Re-redactada la noticia

Según el link de meloinvento.com acabamos de postear un artículo sin pies ni cabeza en busca de tráfico de google para ganar 3 euros.

¿Qué opináis? ¿Me he tragado el bulo o soy parte del blog de mierda?

7 1 respuesta
E3-NeOz

#11 podrias cambiar el titulo a Rumores Nexus 5 ? acabariamos antes

darkblade60

Esto quien se lo cree? porque yo no. 200€ wtf ?.

Aegar

Con un poco de suerte en unos días tendremos por parte de Google, 4K por menos de 500 boniatos :*

shortyStyle

Increíble que la gente se trague estas cosas xDD

Soltrac

Sale más caro un móvil chino jajajaajajaj. Seems legit

1
Jubo

No he leido ningún comment, sólo he entrado para decir que quien se crea esto es un tanto inocente, y que quien haya dicho eso, es un troll de cojones xD

(Estaría encantado de comerme mis palabras en caso de que fuera cierto, que conste)

B

¿No podéis banear permanentemente a esta gentuza? son peores que los que hacen spam... qué cruz

4
angelorz

Sería tan, pero tannnn bonito... que enviaría mi Optimux 2x al pudridero sin lástima alguna xD

KuS

Creíble, creíble.

josepginer

Yo si me lo creo.

Posteado desde Nexus5

9
ArcheR

Es muy difícil de creer, pero me llama la atención que los mismos que se llevaron un ZAS EN TODA LA BOCA con el Nexus 4 cuando se dijo que valdría 300€ y se ponían a mofarse todavía tengan fuerzas para volver a hacer lo mismo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ya claro...aparte del precio con esas specs, lo que más increible veo; batería 4000mah en 4.8"? Ya me dirás como, a no ser que sea igual de gordo que un alcatel de los viejos

:palm: :palm:

B

vendo mi nexus4 por 250 y me compro el 5 por 200

casi

-

Lo más impactante de la noticia, a mi parecer, es que el 5 será mejor que el 4. A ver si salen más fuentes que lo confirmen.

4
Maingeru

Yo tenia entendido que iba a ser aun mas caro que el N4...

Chichelo

El X Phone se supone que tendrá esas características, al menos lo del cristal de zafiro. Pero el precio ni de coña.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-x-phone-llegaria-en-noviembre-estrenando-el-snapdragon-800-de-qualcomm

Fr0z33n

#10 Y te lo podrías haber creído desde el principio. Google no necesita vender el terminal a un precio excesivamente alto porque lo recupera con las diferentes stores que tiene.

Amén de que últimamente está jugando con los recortes de precio una puta barbaridad.

Que por cierto, ya era hora de un buen hachazo de precios a los smartphones :D

1 respuesta
_dabla_

#28 mamma mia

B

#22 El precio del nexus 4 se filtro antes de la presentación? Que yo recuerde no, aunque si me pones una noticia o algo donde venga te lo agradecería.

1 respuesta

Usuarios habituales